The Last of US (serie de TV)

Me quede dormido con el capitulo de ayer , lo volvi a ver a las 3 am y nada un embole , es left behind no me lo imaginaba tan embolante

1 me gusta

Calcado al Left Behind jaja. No estuvo mal aunque como siempre, faltó acción

vayan a ver The Shield si quieren accion, no se entiende q venian a buscar todos los q se quejan de q hay dialogo.

2 Me gusta

Dina no apareció todavía muchachos , va a parecer en la segunda temporada seguramente con “quien no debe ser nombrada”.

Hasta ahora el pico de la serie es el capítulo 5

Apagué la tele cuando vi que hizo una fatality de la nada. Como sabes eso en un mundo post apocaliptico? Error imperdonable

4 Me gusta

Lloré un montón, la música de Santaolalla me hace mierda

https://youtu.be/6s8wrKBLe14

2 Me gusta

capaz un hechicero les hizo llegar la top kids del 95

4 Me gusta

¿Jugaste al juego?, porque tenía acción, sigilo, mucha violencia.

1 me gusta

No lo miré todavía. Ya me empezó a dar un algo de paja esta serie.

1 me gusta

Me cansa un poco esta nueva oleada de zombies superpoderosos, a ustedes no?

Por qué el hongo los vuelve súper rápidos, super atletas y super fuertes? No deberían tener las mismas cualidades que el ser humano donde se infectan?

Entiendo que le dan más emoción a la serie o película pero bueno, ya aburre todo igual

Tampoco me parece que funcione mucho esto de meter personajes y matarlos al mismo capítulo

Sacando algunas cositas, viene bien, se nota que hay plata atrás y se ve en el casting y las escenas muy bien filmadas.

Sólido 8 por ahora

1 me gusta

Lo terminé hace un rato, me pareció un buen cap, mucho no se podía hacer con Left Behind

9.1 Imdb

Un 7 u 8 lo entiendo por los nostalgicos de la serie

Un 9,1 en promedio no tiene ningun tipo de sentido, no es Breaking Bad o las primeras temporadas de GOT ni va rumbo a serlo

Si fuera un serie nueva sin nada atras no creo que pasaria del 7 para nadie honestamente

The Walking Dead es mil veces mejor que esta serie.

6 Me gusta

Por lo menos las dos primeras temporadas seguro, incluso, tuvo su momento cumbre con Negan y el bate matando a dos, despues las ultimas fueron muy mediocres.

5 Me gusta

Es como la serie combate que cada vez que metieron un personaje nuevo era para fumarlo

1 me gusta

Se vino a pique cuando se cargó al chino y al colorado. Absolutamente todos mis conocidos que veníamos re manija con ese final de la sexta (creo) la dejamos de ver

3 Me gusta

Yo volví a verme toda TWD y la verdad repunta en las ultimas 2 temporadas, lo único malo es que la serie termina con final abierto para los 3 spin-off que van a sacar.