Me quede dormido con el capitulo de ayer , lo volvi a ver a las 3 am y nada un embole , es left behind no me lo imaginaba tan embolante
Calcado al Left Behind jaja. No estuvo mal aunque como siempre, faltó acción
vayan a ver The Shield si quieren accion, no se entiende q venian a buscar todos los q se quejan de q hay dialogo.
Dina no apareció todavía muchachos , va a parecer en la segunda temporada seguramente con “quien no debe ser nombrada”.
Hasta ahora el pico de la serie es el capítulo 5
Apagué la tele cuando vi que hizo una fatality de la nada. Como sabes eso en un mundo post apocaliptico? Error imperdonable
Lloré un montón, la música de Santaolalla me hace mierda
capaz un hechicero les hizo llegar la top kids del 95
¿Jugaste al juego?, porque tenía acción, sigilo, mucha violencia.
No lo miré todavía. Ya me empezó a dar un algo de paja esta serie.
Me cansa un poco esta nueva oleada de zombies superpoderosos, a ustedes no?
Por qué el hongo los vuelve súper rápidos, super atletas y super fuertes? No deberían tener las mismas cualidades que el ser humano donde se infectan?
Entiendo que le dan más emoción a la serie o película pero bueno, ya aburre todo igual
Tampoco me parece que funcione mucho esto de meter personajes y matarlos al mismo capítulo
Sacando algunas cositas, viene bien, se nota que hay plata atrás y se ve en el casting y las escenas muy bien filmadas.
Sólido 8 por ahora
Lo terminé hace un rato, me pareció un buen cap, mucho no se podía hacer con Left Behind
9.1 Imdb
Un 7 u 8 lo entiendo por los nostalgicos de la serie
Un 9,1 en promedio no tiene ningun tipo de sentido, no es Breaking Bad o las primeras temporadas de GOT ni va rumbo a serlo
Si fuera un serie nueva sin nada atras no creo que pasaria del 7 para nadie honestamente
The Walking Dead es mil veces mejor que esta serie.
Por lo menos las dos primeras temporadas seguro, incluso, tuvo su momento cumbre con Negan y el bate matando a dos, despues las ultimas fueron muy mediocres.
Es como la serie combate que cada vez que metieron un personaje nuevo era para fumarlo
Se vino a pique cuando se cargó al chino y al colorado. Absolutamente todos mis conocidos que veníamos re manija con ese final de la sexta (creo) la dejamos de ver
Yo volví a verme toda TWD y la verdad repunta en las ultimas 2 temporadas, lo único malo es que la serie termina con final abierto para los 3 spin-off que van a sacar.