The Last of US (serie de TV)

Hay guiños y cameos del segundo juego que no habia en el juego original pero dentro de todo se respeta todo lo del primero

2 Me gusta

A full la agenda de nuevo en este capítulo

1 me gusta

Esperabas menos?

El primer TLOU es un juegazo, por más que ya había títulos con mecánicas parecidas, ninguno con la profundidad a nivel guion y drama de este. El segundo se puede criticar el descenlace forzado en la historia , pero a nivel mecánicas y detalles técnicos no hay nada parecido

1 me gusta

Igual mucho más llevadero que el 3er episodio. Claramente no deben tener mucho presupuesto/ganas de hacer un producto más fiel al juego, porque si querían mostrar tanto desarrollo en algún personaje, podrían haber hecho 2 o 3 temporadas para el primer juego y meter más acción y exploración, que creo que es lo que le falta claramente….lo mismo hicieron con las últimas temporadas de GOT o la bazofia del dragón…justamente lo que engancha además de los diálogos, es la aventura, acción y acá no hay mucho

2 Me gusta

Capitulo de relleno, para meter agenda woke. Nada relevante.

Calcado al juego. Fue un gameplay kjjjj.

Ehh? Cuales?

En el capitulo anterior sale Dina. Jackson tampoco se muestra en el primer juego

Ya me veo que va a ser una pija este capítulo.

1 me gusta

Despues de leer lo que escribieron del ultimo capitulo de “The Last Of Woke” creo que es probable que deje la serie, no es lo que esperaba.

5 Me gusta

más diálogo que 12 angry men
fui adelantando partes

1 me gusta

Igual tengo interes en lo que van a hacer con el tercer juego, si le dan algún enfoque bueno a la historia y si mejoran aun mas las mecanicas del segundo, (que no estoy descubriendo nada es el camino obvio) va a ser algo grande.

1 me gusta

Está confirmado? Se viene ahí va el tercero?

La serie va a ser 7 puntos como mucho no creo que te pierdas de mucho si la largas

Ahora si lo del primer juego es normalito tirando a malo no me imagino cuando lleguen a lo del segundo que recibio mayores criticas destrozandolo

Ahi va a estar duro aguantar los trapos

5 Me gusta

Si, nada oficial con bombos y platillos pero un random cercano a naughty dog dijo que se esta laburando en eso. También se entiende que seguro sale a finales de esta gen de consolas, osea 2025-26

1 me gusta

Dijeron que no es Dina

Mala mia entonces.
Se parece pero seguro la quieren hacer mas negra y mas trans

2 Me gusta

tremenda mierda el capitulo, 99% relleno basura, venia demasiado bien

1 me gusta

Y el 1% deben ser los creditos

7 capitulos estrenados, 2 que no aportan nada

Lo de introducir personajes y que mueran en el mismo capitulo se esta haciendo moneda corriente. Entiendo que debe ser asi en el juego pero queda demasiado a las apuradas en una serie. Aparecen de la nada, aportan algo o no y mueren despues de 30 minutos de desarrollo. Creo que se quedan a mitad de camino en todo o debieron hacer 2 temporadas y desarrollar personajes o rushear mas todo

2 Me gusta

Este capítulo está basado en un DLC del juego asi que si, es básicamente relleno. Preferiria que hubieran hecho la parte de David en dos capitulos o incluso el final en dos capitulos

2 Me gusta