The Last of US (serie de TV)

Yo no jugue el 2do juego, pero ya la odio.

6 Me gusta

Igual yo me rio porque ya estoy spoileado de los juegos desde mucho antes de empezar la serie. Ahora despues me olvido si entro tal o cual personaje y de donde salio

La mina que se sacrifica de entrada casi ni llegamos a conocerla por la serie, ironicamente tuvieron mas camara los de secreto en la montaña practicamente

9 Me gusta

que bien que la hiciste , yo lo compré como un pelotudo , me podría haber comprado un juego re zarpado con lo que me costó esa basofia

Yo no tuve PS4, un amigo me la presto para jugar al TLOU.

1 me gusta

No me esta gustando la serie y aclaro que no jugué los juegos asique es algo nuevo para mi la historia.

Es mas una serie dramatica que de acción/terror y siento que no tiene escencia, no tiene alma la serie, todo se basa en llevar a Ellie a no se donde para ver si salva al mundo y por los spoilers que me comi acá, eso no va a pasar aparentemente, entonces es todo un sin sentido.

Tengo ganas de abandonarla.

7 Me gusta

Uno no termina de empatizar con ningún personaje. No conozco el juego.
Igualmente, muy atractivos los escenarios, las ciudades abandonadas, eso me mantiene pegado.

6 Me gusta

De eso se trata, el viaje de Joel y Ellie y no de acción, mucho menos terror.

A mi tampoco me gusta mucho, siento que en el videojuego funciona porque es algo que a gran escala no se habia visto en el mundo de los videojuegos… pero en el cine y la tv ya se lo exprimio mucho. Tambien se me hace que esta serie no es lo suficiente buena o engancha demasiado como para sacar un capitulo a la semana. Deberian haber sacado todos de una o una parte y otra como netflix con steanger things.

Otra cosa, ayer vi en HBO “la carretera” se nota que toda la inspiración del juego es de esta pelicula. Como digo, no era nada que no se haya visto antes en cine o tv pero si en un juego que tampoco es la octava maravilla, es otro juego de acción en tercera persona pero al ser exclusivo de playstation tiene los millones de Sony para el marketing.

4 Me gusta

El videojuego tiene acción, stealth, y mucha violencia. La serie esta no tiene casi nada.

3 Me gusta

Accion sigilo y violencia como cualquier videojuego en tercera persona después de los batman arkham. Tambien era un formato medio quemado a esa altura.

Es mas, el segundo juego es muuuucho mas divertido de jugar porque ya le pusieron mucha plata arriba y si esta a otro nivel, se lo nota un juego grande y ambicioso. El tema con el segundo es que la cagaron por cumplir con la agenda.

1 me gusta

Big no vas a resistir. No te arriesgues.

1 me gusta

Me quiero matar. Pensé que era domingo y como un pelotudo no encontraba el capitulo kjjjj

1 me gusta

¿Batman Arkham como ejemplo?, como que salio 20 años después de Metal Gear Solid.

El drama esta recontra quemado en las series. ¿Stealth?, no, ¿accion gore?, no. ¿Exploración?, no, esto ultimo aún menos, porque andar por multiples escenarios diferentes, o mostrar largos trayectos es lo que mas recortan del presupuesto.

2 Me gusta

Si pero MGS fue durante mucho mucho mucho tiempo el único en su genero lo maximo que habia parecido era splinter cell en la epoca de la ps2. (Igual hasta el dia de hoy MGS sigue siendo el mejor en ese tipo de mecanica)

Luego de batman arkham cualquier juego pedorro en tercera persona metia sigilo, era una moda en la epoca de la ps3-principios de la 4.

1 me gusta

Hubo muchos mas antes que la saga Arkham de Batman. Hitman, Thief, Tenchu (PS1), Red Ninja, Syphon Filter, etc. Y hasta habría que ver la fecha de salida del 1er Assassin Creed.

EDIT, los Spider-Man de PS2.

Con mas razón entonces, The Last of Us es un buen juego pero ni ahi es el 10/10 que todos te venden. Es un juego mas del montón no amerita tanta locura ni fandom.

¿Y eso que tiene que ver con lo que yo había dicho sobre la falta de acción,aventura y stealth de la serie?. TLOU no es mi juego favorito, ni cerca.

Nada. Mi punto es que el juego no es la gran cosa para mi y que mucho menos lo es la serie, producto quemadisimo que se vio mil veces.

Que juegazos los de PS1 mamita. Era una locura

3 Me gusta

Es que es eso que decís, no es Left for dead. Además hay algo muy importante que quizás se te está pasando: la paternidad.

Muestra como Joel pierde a su hija y Ellie la “reemplaza”. Muchísimas decisiones que toma Joel son condicionadas por su hija.

3 Me gusta

Una pregunta, hasta ahora todos los personajes que aparecieron en la serie son del primer juego, o también hay del segundo?

1 me gusta