The Last of US (serie de TV)

Si lo se, pero capaz buscan la manera de darle un giro de tuerca. Y tratar la S2 sobre otra cosa para diferenciarse del juego y que no sea todo tan predecible

1 me gusta

Ya me temía lo peor cuando veía trailers y publicidad de esto. Y así fue nomás inevitablemente ha caído presa del NWO y de la agenda progre-infecciosa de mierda que vivimos. La tiranía del pensamiento único sigue haciendo estragos en el arte actual y no hay nada que hacer para evitarlo.
Crítica:
Han destruido por completo la historia del videojuego estos mongos, metiendo con calzador escenas y episodios enteros absurdos y pelotudos. La verdad leo algunas críticas en Filmaffinity y otros portales y no se que carajo ven algunos. Tanto el personaje de Ellie, como la actriz que la interpreta me causan un rechazo absoluto. Esta piba se pasa todo el tiempo puteando, haciendo gestos repelentes y haciendo la “badass-female” solo porque es el quemadisimo estereotipo de personaje femenino que DEBEN que meter en toda puta ficción de estos tiempos. No se parece en absoluto a la Ellie, original no jodan.
El episodio 3 y 4 de relleno total en la línea de TWD.
Han eliminado escenas muy importantes y alterado otras hasta conseguir que no se parezcan en nada a las originales.
¿Dónde está el hinchado?
¿Qué carajo pinta una “Karen” cualquiera dirigiendo a unos matones que la obedecen sin rechistar?
¿Dónde están las escenas de acción junto a BIll, para conseguir la batería?
¿El hotel?, ¿El metro inundado? La Parte del cabarulo? ?
Para mí que tarde o temprano la van a estirar y exprimir al mejor estilo twd pero con más presupuesto claro.

No sé si la voy a seguir. Que televisor de mierda

7 Me gusta

Porque no les cambian el nombre a la serie??? Qué sentido tiene cambiar la raíz de la narrativa del juego y mandar fruta…encima está el creador atrás, que como dijeron está más preocupado por meter agenda que otra cosa

2 Me gusta

Que se yo badre

1 me gusta

Cabarulo? No me acuerdo jaja, coincido en todo lo que comentaste

2 Me gusta

Opinion impopular

Hasta ahora la serie no me convence y a medida que pasan los capitulos me parece que va involucionando.

cada vez me gusta mas el contenido violento sin mucha trama al pedo, me aburren las historias largas de los personajes.

Por ejemplo Black Summer de Netflix iba al palo, meta matar y listo.

Blanco y rubio? no mostro, aca no usamos eso

Y respecto a la segunda temporada:

A Joel lo van a liquidar si o si, lo que seguramente cambien es la forma en que lo boletean y la introducción al personaje de Abby para que sea mas amigable (chances?). Y desde ya que van a meter falopa contra Joel en el final de esta temporada, el doc no va a ser un NN como lo fue durante AÑOS y dictaba la idea original

4 Me gusta

A mi me pasa todo lo contrario, me copa esto de que le den más profundidad a los personajes y que vaya a un ritmo lento. A parte no pueden hacer tanta violencia frenética todo el tiempo, es irreal que una persona sola con recursos limitados se limpie ciudades o fortificaciones enteras como en el juego, y ni hablar de tanta cantidad de infectados

5 Me gusta

Me parece que le voy a decir chau cuando termine esta temporada si no pasa algo extraordinario. Dentro de todo me gusta la serie, pero tengo la impresión de que va a terminar en cualquiera.

5 Me gusta

Justamente por eso siempre fui mas adicto a los juegos que a las series.

Yo soy anti drama, me inclino por la accion, el suspenso y la ciencia ficcion pero si hay drama ya me aburre, no tengo paciencia, prefiero entretenimiento a tener que involucrarme con los sentimientos de los personajes, prefiero apagar el cerebro y solo disfrutar.

Cada uno tiene su estilo de ver las cosas seguramente.

2 Me gusta

Coincido, si fuese pura matanza zombie no la veria.

1 me gusta

Todo era venganza hasta que metieron el plot twist del final, todo para meter con forceps el mensaje de mierda, acorde a los principios o creencias de los autores, que no sirve para nada la venganza.
Rompiendo la lógica interna de la narrativa del juego.

2 Me gusta

Y pero si, siempre un juego va a tener otra dinámica distinta a una serie.
Hasta pienso que es por un tema de presupuesto y ahorrarse costos.
La poronga de the woking dead tenía acción a cuentagotas.

2 Me gusta

:thinking: Desorientacion y mareos, son sintomas de vertigo, le van a dar vertigo en la cola. Tipico de programa de agenda

2 Me gusta

Buen capitulo el de esta semana, mas tranquilo que el anterior.

Por lo que se ve en el trailer el proximo será Left Behind entero, tanto lo de la nieve como los flashbacks. Veremos si a Bella Ramsey le da para bancarse ser protagonista

2 Me gusta

Para mí, esta recontra sobrevaloradísima esta serie.Como mucho, es un 6. Cast equivocado y lleno de agenda, historia cambiada, casi nada de la acción y aventura del juego. O sea, imposible ponerle un buen puntaje a menos que recibas sobres o seas ovejita. :smiling_imp:

Entonces que hagan otra historia nada que ver, algo original, acá están adaptando un videojuego, y tiene casi cero acción, cero suspenso, cero stealth.

2 Me gusta

Dos temporadas deberia haber tenido este juego, porque ahora se vienen los canibales y eso es otro momento VIBRANTE del juego. Aca si le hubiera dado 3 capitulos tranqui.

2 Me gusta

Hace rato no entraba lo único que voy a decir es aguante Joel y Abby la concha de tu madre

3 Me gusta

Quienes son??

1 me gusta

DEJEN DE SPOILEAR CON ABBY, La concha de sus madres

5 Me gusta