The Last of US (serie de TV)

Si tiene un final, solo que queda hilo para algo mas, pero neil cockman dijo si existe algo bueno se vera continuar o, sino sera ese… para mi como termina esta bien, es justo. La segunda parte del juego solo es consecuencia…

3 Me gusta

7bun4h

14 Me gusta

“El rio de la muerte”

Al nivel de “mira el equipito que arme”

6 Me gusta

La agenda de parejas interraciales. Siempre es un negro o negra metido con calzador.

2 Me gusta

Iba a comentar algo similar, para mí si van a hacer eso que decís al final.

Spoiler 2do juego:

Para que la muerte de Joel sea diferente a la del 2do juego. Y tratar de que cierto personaje caiga mejor, y que la gente no abandone la serie si ya no esta Joel. O sino, que quede vivo, pero enfermo, y de esa manera se lo sacan de encima en la parte de acción/aventura, pero sin matarlo.

2 Me gusta

Algún mod que lo banee por el spoiler.

5 Me gusta

El TLOU 3 va a salir. Solo deben estar viendo como continuar la historia y atraer a quienes odian al 2do juego.

1 me gusta

Convengamos que ambas cosas las dicen personas ajenas a quienes supuestamente las dijeron/provocaron. Aca una lo dijo el Labruna que papelonea en Depresión Alta, y lo otro los indios esos que ni idea de la realidad.

1 me gusta

No leer si no jugaste/viste el segundo juego

Para mi va a ser una poronga que no boleteen a joel si en la serie hace lo que hizo en el juego.

4 Me gusta

tarde, me comi el spoiler por curioso

2 Me gusta

Esta en el juego era un extra, aca aparece la “novia” de Ellie pero aca tmb la muerden. Se los spoileo porque me chupa un huevo.
Estoy deseando que no sea un Billy y Frank, por lo que aparece no es.

5 Me gusta

el hype que tuve en el primer episodio se vino a pique domingo a domingo
es imposible encariñarse con ningún personaje, supongo que era el estilo de juego también

2 Me gusta

Ahora se viene el cap de la noviecita negra de Ellie. Ideal para pasarlo de largo el siguiente cap

8 Me gusta

Si llega a ser verdad lo que parece que ocurre en el final del sexto episodio, son unos hijos de 3 mil putas.

Otra vez el tipo bajando la guardia y siendo descuidado

Que “casualidad” que acá no se les ocurrió cambiar de raza a la actriz que hace de novia de Ellie… Si fueran justos, tendría que ser una actriz pelirroja.

7 Me gusta

Y que creen que quieren inventar con este 'Joel desorientado & apunto de un acv…?

2 Me gusta

Cambiar los sucesos del 2do juego.

-Que muera de un ataque cardíaco en vez de que lo maten.
-O que quede vivo con muy mala salúd, y se lo saquen de encima de esa manera (para toda la parte de acción).

1 me gusta

Esta serie está más preocupada por darle de comer a la agenda LGBTQXYZ que de hacer una serie coherente. Las mejores escenas son aquellas que fueron copiadas directamente del juego.
Cada vez más aburrida.

7 Me gusta

Para mi es fija que no se van a querer arriesgar a mandarse la cagada del segundo juego boleteando de manera tan pelotuda a Joel y encima cargando con todo el odio de la gente a Abby. Seguro aprovechan a matarlo ahora o dejarlo retirado en la comunidad de Tommy y que en la S2 quede como un personaje secundario

Pasa que sin la muerte de Joel no hay segundo juego. Todo se basa en la venganza , tanto de la parte de Ellie como todo el recorrido de Abby

Aprovecho para decir que Abby es una hija de mil puta, el personaje con menos carisma de la historia de los videojuegos. La pistola del juego de los patos del family era más carismática que la travesti esa

6 Me gusta