The Last of US (serie de TV)

Te podes “saltear” el capítulo 3 que no te vas a perder nada de la trama, eso en una serie de muchos capítulos no sería tan grave.
El problema acá es que solo tiene 9 capítulos, es tiempo precioso desperdiciado solo para “contentar” a una minoría.
También hay que decir que después de eso, levantó mucho el nivel. Sobre todo el último capitulo, esperemos que siga así y se respete hasta el final la historia original.

4 Me gusta

Igual, Sam no era sordo en el juego. Ya demasiado con que había tenido leucemia (¿había tenido en el juego?, no recuerdo). Me parece que quisieron que de mas lástima, y le metieron de todo.

2 Me gusta

Piedra libre al que miro las escenas gay en loop (?)

2 Me gusta

Dentro de todo el capitulo esta bien llevado sin haber jugado nunca los juegos

Van mostrando la amistad entre los chicos en un ambiente hostil y como pese a querer ayudarlo y que el publico se encariñe un poco con el personaje lo hacen cagar ahi nomas

No se si paso exactamente asi en el juego o no y si lo rushearon mucho pero cumple con lo que se propusieron este capitulo y es indudablemente el mejor hasta ahora

Nadie vió el cap de anoche? Recién lo terminé, muy bueno.

Resumen

Cambiaron la parte en la que se encuentran Tommy y Joel y la introducción a Jackson, tiene un ritmo muy tranquilo pero transcurre y termina muy bien

7 Me gusta

Si y también cuando hieren a Joel. Es menos espectacular que ene l juego. Viendo el adelanto va a tratar sobre el dlc

Maria, la mujer de Tommy, era negra en el juego? Kjjjj

4 Me gusta

No amigo, era blanca y rubia kjjj , espero el veredicto de @BigBoss

6 Me gusta

Jajaja si ahí vi un resumen del juego… Falleció @BigBoss kjjj encima re negra. No resistió el biggy kjjjjj

5 Me gusta

Capitulo bastante lento y aburrido salvo por el final, sigue con la linea del juego al menos.

Para los que jugaron los dos juegos, pregunta

Hay un final en el segundo juego o lo dejan abierto para un tercer juego?

A lo que voy es si Ellie llega alguna vez a un laboratorio y experimentan sacar la cura de ella o nunca pasa en los videojuegos?

Porque si no pasa estamos ante otro Games Of Thrones donde la van a terminar cagando con el final seguro.

2 Me gusta

NOOOO JOOOoOOEL :sob:

2 Me gusta

Queda todo servido para un tercer juego lleno de negros y lesbianas :rofl:

9 Me gusta

Gran capítulo gran, Pedrito Pascal estuvo 10 puntos.

La herida de Joel en el juego siempre me pareció demasiado inverosímil, era esperable que lo modificaran. Por un momento, al principio del capítulo, pensé que para dejarlo fuera de combate le iban a hacer la gran Gokú con una enfermedad del corazón kjjj

7 Me gusta

Yo tambien kjjjjjj

2 Me gusta

Capitulo 6/7 puntos. Lento pero con buen final, te deja intrigado. Lo hicieron muy pelota joel, en los geriatricos de pami hay viejos con menos problemas de salud que el.

5 Me gusta

queda abierto pero no hay vacunas porque el unico tipo que sabia eso lo mato Joel

4 Me gusta

como se lleno de seguidores maricotas esta serie

6 Me gusta

Nunca pasa, en el segundo juego

Resumen

Ellie para vengar a Joel mata a todos los compañeros de Abby (la que lo mata a Joel) y en el clímax cuando la tiene para rematarla , la deja vivir kjjjj) y ahí termina todo, Ellie y Abby completamente solas por culpa de la venganza (este es el mensaje que quieren darle para tapar el pésimo juego que hicieron)

4 Me gusta

Por lo que me acuerdo ni tratan el tema de la cura en el segundo

3 Me gusta

pascal totalmente desnudo en este capitulo badre nuestro…

Me gusto el capitulo y las modificaciones

@Oscar no te spoilees boludo :joy:

5 Me gusta

O sea que no hay final en el juego y la cagan en la serie.

Esta escrito en la biblia esto, cuando no tenes final terminan en cualquier boludes como paso con GOT.

2 Me gusta