The Last of US (serie de TV)

Como está cerrando culos la piba que hace de Ellie, se le reían de la cara. Actúa muito.

19 Me gusta

Que fuerte el capítulo eh, te deja pensando un montón de cosas

6 Me gusta

Que capitulo la puta madre, impresionante, lo unico para decir un pero es el gordinflon que aparece unoa segundos nomas, por lo demas impresionante

4 Me gusta

Che tremendo capitulo , muy zarpado.
La verdad muy bien hecho todo

4 Me gusta

Ufff la vara alta con estos comentarios, post partido del riojano mecho uno y le doy play.

2 Me gusta

Tremendo capitulo, ni mi padre el Gran Jefe puede quejarse de nada (ahora seguro encuentra algo para criticar)

3 Me gusta

Soldado de Bella Ramsey , primera línea

11 Me gusta

El capítulo es top 1 de los que salieron hasta ahora

11 Me gusta

Jajaja tremendo que la novia psicopata de Charlie Sheen en two and a half men esté aca

8 Me gusta

La verdad que en terminos de actuación nos viene cerrando el culo la pibita. Por lo poco que vi del personaje capta bastante bien la esencia y deja muy en segundo plano el parecido físico

Como levantó esto papá, excelente capítulo

2 Me gusta

Terrorífica la nenilla chasqueadora

18 Me gusta

Es ella misma, todo ocurre años despues de two and a half men

12 Me gusta

Muy bueno el capítulo que se estrenó anoche. Venía flojo en la primera media hora pero después repuntó una barbaridad. Por fin lo que uno esperaba, un poquito de acción y una historia en el medio realmente interesante. De todas formas me dejó con sabor a poco el desarrollo de los hermanos. Podrían haber mostrado lo que fue su vida antes. Si utilizaron el 80% de un capítulo para contar la historia de los gays (siendo el capítulo más largo), acá podrían haber hecho lo mismo. No me gustó que el flaco termine contándole todo a Joel. Uno da por sentado que en ese contexto todos hacen cosas que no hubieran hecho en otro. La explicación toma por boludo al público y fuerza la relación entre los personajes. Si colaborás con alguien es por necesidad, no ética o moral. No hay valores en juego. De última después podés construir una relación. Más allá de la crítica, por hincha pelotas, festejo que haya arrancado del todo la serie. Si sigue por este camino va a estar muy buena.

3 Me gusta

este es el mejor cap de la season, q carajo me venian con el 3ero por favor.

tremendo todo lo de Henry y Sam, la horda de infectados, el gordo, la nena, terrible todo.

encima tuvo violencia buena.

14 Me gusta

Yo esperaba al infectado gordo gigante nomás , esos infectados corriendo a toda velocidad fue tremendo ni me la veía venir.
Bella Ramsey cerrando ortos y muy bien aplicado los cambios ( lo que cambiaron del juego).
Al final cómo dijo alguien más arriba me dejo pensando banda de cosas tremendo final.
Ya me ví el trailer del próximo y tiene buena pinta ya aparece Tommy.

A y el clicker del auto que se cagaron las patas era esta pibita xd

5 Me gusta

Jajaja quería decir lo mismo, una genia

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Av5lMcynohQ

2 Me gusta

Cada vez mejor The last of chadus