The Last of US (serie de TV)

Buen capitulo este, en ciertos momentos cuando ingresaron al edificio daba la sensacion de ser un juego posta.

Tanto cuesta hacer estas cosas y no pavada del capitulo anterior?

Yo creo que llegamos a un limite en que cada director por mas que no quiera se ve obligado a meter inclusion forzada porque sino te cancelan o te ponen puntajes muy bajos como los progre de Rotten.

4 Me gusta

Como dicen que van a meter la inclusión en el capítulo que viene? Hacen a alguno de los grones recontra homo? Se lo voltean a Joel? El grone y ellie tienen una relación (interracial) ?

4 Me gusta

Me viene gustando la serie, estuvo bueno el último capítulo.
Sueño con que hagan una reversión de la poronga de TLOU II en la serie, que se diversifique con respecto al juego en algún punto y remienden la verga del 2.

1 me gusta

:thinking: Creo que lo correcto es que el grone se tiene que culear un rubio :woozy_face::rofl::rofl:

juegazo el dos.

1 me gusta

Que pasó Ricky, antes eras chevere sheriff.
Me jode mucho ese final forzado, la subtrama de la chica esteroides y la ingenuidad de ciertos personajes cómo para pensar igual que vós.

2 Me gusta

la parte en que el pibito ruega por su vida y despues se escucha a los amigos diciendo “carajo, mataron a x!!” me hizo acordar mucho al TLOU 2 jjaja. imagino que irán metiendo mas guiños a la secuela asi a medida que vayan avanzando.

Buen cap, lo disfruté mucho, que piolas los creditos con la version acustica de True Faith.

2 Me gusta

Yo la tengo colgada, vi hasta el 2do. Porque la verdad, no me pareció la gran cosa. Un aprobado justito y nada mas en esos 2 capítulos. El spin-off gay me saco de la serie, y no me han dado ganas de retomarla.

3 Me gusta

Si saltas del 2 al 4 no te perdes nada, la trama no se modifica, al contrario, vas a seguir pensando que van bien, el 3 es una fallo gay en la matrix.

13 Me gusta

Bastante bueno el capítulo 4, que lastima que la hayan cagado tanto con el capítulo ese de secreto en la montaña con dos viejos putos bufarras. Suerte que me lo salté

9 Me gusta

que queres que te diga? termine TLOU 1 y senti que Joel habia hecho cagadas. Tuvo su merecido.
Despues si te gustan o no lo personajes, es otra cosa. La mina tuvo sus motivos y los entiendo.

Yo me di cuenta que al segundo juego o lo amas o lo odias , yo soy de los segundos también y pienso que yo hubiera hecho lo mismo que Joel. Ni en pedo pierdo una hija por segunda vez. Osea Ellie para Joel es como una hija a eso voy. Uno de los (directores/creadores noc) del juego dijo que cuando fué padre cambió de opinión y ahora le da la derecha a Joel.

2 Me gusta

hay capítulo hoy ?

1 me gusta

Si

2 Me gusta

Ah nooo, capirulazo

6 Me gusta

Cómo doma The Chad of Us

Capitulón

11 Me gusta

Actualizo, terminé el Detroit: JUEGAZO, a la par de los otros dos, hasta mejor que ambos te diría.

4 Me gusta

Estoy shockeado mal, mi hermana y mi vieja lloraron mares, no sé si algún capitulo de alguna serie me dejó así alguna vez, me encantó las cosas que cambiaron… Se sintió el alma del juego e historia hoy.

16 Me gusta

Entendés que recién se ve como son los infectados y miedo…

2 Me gusta