The Last of US (serie de TV)


captura de la app de HBO max :rofl:

5 Me gusta

Como van a llorar los “cristales” con este final de capitulo

1 me gusta

Tan buena está esta serie? La veo nombrar en todos lados. Tan extraordinaria es?

¿Los wokes/progres?.

1 me gusta

Sip

Es buenisimo, pago por ver un Mario Bros re bizarro como ese jaja

2 Me gusta

Buen capitulo, el mejor hasta ahora, si sacamos el 3 la serie es un 9, con ese capitulo woke le quito un punto y le doy un 8 hasta que vuelva la inclusion forzada.

Hasta ahora la mejor adaptacion de un videojuego sin dudas.

Tan dificil era hacer lo mismo con Hitman, Assassin’s Creed y varias mas?

7 Me gusta

El capitulo woke le baja 2 puntos a mi parecer

2 Me gusta

Una obra maestra el último capítulo, impacta como en el juego. Por que mierda no lo hicieron así desde un principio, pero bueno, se ve que tenían que meter un capítulo de agenda. Las actuaciones cada vez mejor, Ellie es Ellie, no rompan las bolas, la mejor decisión fue haber contratado a Bella Ramsey

9 Me gusta

Esperaba este momento con Joel disparando a los chasqueadores con el rifle, que momento intenso fue en el juego y que intenso lo hicieron en la serie. MIL APLAUSOS.
Si hubieran colgado a Joel boca abajo con Billy hubiera sido otra cosa, pero no, la tuvieron que cagar.

13 Me gusta

Qué bueno está esto !! Brutal el ultimo cap, le quiero recomendar la serie a mi viejo pero no puedo por el capitulo 3 lpm

4 Me gusta

-No viejo no mires el capítulo 3
-AHHHHHHHHH!!!

10 Me gusta


FUE HECHO CON EFECTOS PRACTICOS

Se revela que el bloater que vimos en el nuevo episodio de #TheLastOfUsHBO fue hecho con efectos prácticos y fue interpretado por #AdamBasil, un doble de riesgo que trabajo antes en #GameOfThrones.

Basil mide al rededor de 1.80 m de altura y su físico era el ideal para interpretar al monstruo

Se revela que el traje pesaba al rededor de 40 kilos con los que el actor tuvo que cargar cuando lo tuviera puesto.

Tan solo el ponérselo tomaba al rededor de una hora sin contar el proceso previo de maquillaje. El actor comenzaba a prepararse a las 3 pm para comenzar a filmar sus escenas a las 9 pm

https://fb.watch/iERhl2Sv6M/

9 Me gusta

Muy bueno el ultimo

2 Me gusta

Por mariconadas como estas, hicieron el capitulo 3.

4 Me gusta

Es anecdótico el poco parecido porque la verdad que es un 10 actuando, tiene completamente la esencia del personaje de Ellie. Y bueno, de Pedro Pascal mejor ni hablemos porque si Bella es un 10 el chabón es un 500

7 Me gusta

Mi viejo después de mirar el tercer capítulo:

3 Me gusta

Hombre de bien

1 me gusta

Ya descargue el 4to y 5to, el 3ro ni lo vi, paso.

2 Me gusta

Naa es ese refuerzo europeo del que se espera mucho y no muestra tanto por ahora. Este fue un muy buen capitulo pero tuvo otros aburridos y uno que fue una mierda. El 3 es mejor ni mirarlo directamente. Hasta ahora este fue el mejor capitulo de la temporada

3 Me gusta