The Last of US (serie de TV)

Quedo cortisimo, igual faltan mas infectados lpm… eso porque cambiaron todo por la garcha gayfriendly… ahora no puede ser The rat king eso abajo del suelo, tan rapido lo van a introducir?
Para besarse y garchar entre trolos se puede mostrar todo, pero sangre y un par de tiros no? que manera de hacerme enojar esos detalles de tibieza.

4 Me gusta

Ahi salio un poster y es el mounstruo que choca y tira acido.

Igual tengo un presentimiento que en el próximo cap del viernes va a haber bastantes infectados ya que al final aparecen el padre y el pibe negros y en el juego esa parte tenias que matar bastantes con el grone y el pibe a medida que vas avanzando. Me olvidé los nombres de estos 2.

1 me gusta

3 Me gusta

Ya aparecieron al final de este, Sam y Henry, eran hermanos, acá los hicieron más chicos igual

1 me gusta

Sorpresa sorpresa!! Son negros!!
A los blancos si les pueden cambiar la raza ahhh pero los grones no se manchan

4 Me gusta
1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=g_LPTyLum-I

2 Me gusta

Tiene que ser el “hinchado”.
Los tamabaleantes son una fase alterna que solo habitan en lugares humedos y lluviosos como Seattle. El rey rata también puede ser…

Dios, no me acuerdo de nada, solo del final.

No es el rey rata, estos son los que tiran el acido, la siguiente fase de los chasqueadores.

Si lo vi anoche , sam y henry eran los nombres me habia olvidado.
Todavia no vi el trailer del proximo ahira veo q onda

Adelantan un capitulo a este viernes porque el domingo es la final del Super Bowl con el que no se puede competir por el rating que acapara.

6 Me gusta

Hermoso que lo pasen un Viernes, verla el Domingo a las 11:00PM te asesina

12 Me gusta

che no le viene faltando violencia y gore para ser HBO? el juego es muchisimo mas violento y gore q esto, lo vienen haciendo muy light y me preocupa un poco.

10 Me gusta

Yo estrenaría todas las series un viernes a la noche. Me gusta mucho más que el domingo, pero todo el mundo cae en la preferencia yankee de cómo verlas. Estamos atados a su idiosincrasia.
En estreno estoy mirando esta y 1923 nada más, y espero que también la adelanten. De paso la recomiendo, porque es buenísima.

3 Me gusta

Es verdad lo vienen haciendo bastante light comparado con el juego , creo que donde vimos más sangre fué en el primer capítulo la parte de la vieja infectada que se encuentra Sarah

6 Me gusta

Tiros y sangre no, Ah pero las escenas homo eran xx jajajaajajaja

3 Me gusta

Sería 10 puntos si los de nexusmods crearan un mod para que luzca como ella.

3 Me gusta

Tendrían que haber sido pelirrojos.