The Last of US (serie de TV)

Este “buen capitulo” esta a la altura de un episodio malo de the walking dead. No es para mi, no la veo más

4 Me gusta

No me carga hbo la concha de su madre

Yo creo q si no jugaste el juego se te va a hacer un bodrio

1 me gusta

Remontó en este capítulo sin la (((agenda)))

4 Me gusta

Buen capitulo, remontó bastante, si me parece muy tibio que no muestren las muertes. Hubiese sido ideal ver al chino quedando paralítico del balazo en la espalda que se comió, o la cabeza del médico viejo manchando toda la pared de sangre del balazo. Tienen que jugarsela más ahí, más Gore, es un juego que tiene muerte y sangre, la serie tiene que tener lo mismo

3 Me gusta

Ah pero con las escenas de trolos… Ahí no les importa nada a estos hijos de puta.

12 Me gusta

No muestran muertes porque es una bosta woke esto. Malisimo

3 Me gusta

Humanos vs humanos en el apocalipsis. Ya me ví 9 temporadas de walking dead así. Flojo por ahora.

4 Me gusta

Cómo te vas a mirar 9 temporadas de TWD?

Bueno, es lógico que los humanos sean la mayor amenaza, son más inteligentes, más organizados, tienen otros intereses además de reproducirse y van armados con una M4. Los infectados están para hinchar los huevos de vez en cuando. En el juego ya era así

15 Me gusta

Resident Evil les arruinó el cerebro como el cordyceps a la gente en TLOU. Piensan que va a salir un Némesis hecho a base de hongos, lo que es no saber un joraca de lo que trata el juego badre

Me gusto este capitulo pero muy corto, muy corto la puta madre

1 me gusta

Por inercia (?) Porque no me gustaba abandonarla, pero a la mitad ya la hubiera largado. Igual es de ansioso lo que dije, un mal de esta época. No fui usuario del juego pero entiendo que tiene otra vuelta de tuerca

2 Me gusta

Acabo de leer que el capitulo 5 se estrena el viernes porque el domingo hay superbowl y adelantan el estreno, se va hacer corta la espera

4 Me gusta

Capitulón y el mejor de Ellie hasta ahora

4 Me gusta

No existe nemesis, pero si el rat king (?

1 me gusta

Lamentablemente noto esto y eso que no lo jugué. No se si bodrio pero no terminas de entender todo el contexto que rodea la trama principal.

La serie parece saltarse cosas importantes, entonces hay apariciones que si no lo jugaste no te dicen nada. Con The Witcher fue igual pero a menor escala.

1 me gusta

esta bien la pendeja, “las hojas estan pegoteadas” creo que tambien lo esperaba, es parte del juego.
Salvo la estupidez de la historia con Bill y Frank, el resto le sigue el ritmo con los dialogos al juego.

2 Me gusta

Lo de Bella Ramsey como Ellie es 10 puntos

7 Me gusta

Me encantó este capítulo muy corto igual pero bueno

1 me gusta

2 Me gusta