The Last of US (serie de TV)

Yo duré un par de horas y lo desinstalé de la bronca no lo podía entender.
Hay muchas cosas que en TLOU2 no tienen sentido.
Ellie perdona a la femibolche con un flashback de Joel con la guitarra…mirá si no la va a matar después de todo ese recorrido y encima mató a su figura paterna masomenos o así terminó el primer juego con Joel como si fuera el padre de Ellie y Joel sin querer perder nuevamente una hija.
Muchas cosas , a Tommy en el segundo le pegan un tiro en la cabeza y después aparece cómo si nada , yo en el momento dije listo murió.
Las actitudes de Joel y Tommy en el segundo… en el primero se cuidaban re zarpado de toda la gente , sospechaban de todos y en el segundo como si nada van con Abby si dale vamos a los 5 minutos de conocerla y pum los matan ahí donde los lleva la Abby hija de puta.
La verdad una lástima como cagaron la historia con la segunda parte el primer juego fue una gloria. Me parece que se preocuparon por querer meter mucho coso lgtb y demás que ellos quieren que se vea y no se preocuparon por lo que verdaderamente queriamos los fans del primer juego que estuvimos como 7 años masomenos esperando el 2do. Seguir una historia nueva con Joel y Ellie con los graficos de hoy en día y las mejoras etc. Eso queria la gente que le encantó el primer juego pero bueno flasharon una apuesta que les salió bastante para el ogt.

6 Me gusta

Si hoy no levanta el nivel, está al horno la serie. Ojalá no decepcione, esperemos

2 Me gusta

en IMDB ya tiene un puntaje de 7.9 kjjjj va bajando

6 Me gusta

El capítulo de hoy va a cerrar muchos ortos

1 me gusta

Y si haces promedio entre los 3 mas de 7 ya es generoso. Es ese refuerzo que traes de europa para la libertadores y metio unas asistencias y unas gambetas 1 partido, otro partido bueno y el tercero jugo 10 minutos y durmio la siesta 80, ni un pase ni un gol, no paso mitad de cancha y encima salio una foto con la camiseta de la mierda.

1 me gusta

espero porque el capítulo pasado me lo abrió
iiiiih

8 Me gusta

eeh?

1 me gusta

Ellie se dejó llevar por la venganza y lo perdió todo y lo mismo le pasó a Abby que fue hasta Wyoming para vengar la muerte de su padre y terminó perdiendo a todos sus amigos.
En fin las dos son unas pelotudas que hicieron un tremendo viaje para terminar con las manos vacías.

Pinta que en determinado momento que me canse la voy a abandonar, si ya me lo estan pidiendo en el tercer capitulo.

4 Me gusta

Tiene 9.2

The Last of Us: director del capítulo 3 revela que sí fue su intención engañar al público para que viera un romance gay

2 Me gusta

Sin saber sobre que trataba el capítulo, vi hasta la parte del piano.

Al beso lo dejé creyendo que era una escena nomás.

Cuando se empezaron a poner densos: ADELANTAR, ADELANTAR, ADELANTAR.

Que engañen todo lo que quieran. No vamos a mirar giladas de putitos

9 Me gusta
3 Me gusta

Bueno ahora a las 10 se estrena no? A ver si remonta esto que tuve un finde de mierda y quiero ver algo bueno

2 Me gusta

No aparece siempre a las 10? no lo tengo disponible todavia

1 me gusta

23:00 hs en HBO(1)

2 Me gusta

Bueno terminó en la mejor parte, no iba a ser difícil superar al último en cuestión de acción y la interacción entre Joel y Ellie

1 me gusta

Buen capítulo, pero muy corto

2 Me gusta

con el trailer superaban al anterior :rofl:. Aflojar con la agenda y los tipos a los besos da resultados