The Last of US (serie de TV)

Al final lo miré anoche y no lo pasé tan mal por las advertencias, pero más allá de la temática es un embole durante 40 minutos por lo menos. Una gran serie no te hace esto. Puede haber un capítulo pedorro, como el de la mosca en BB, pero en ese caso los tipos pensaron que el público los iba a odiar mientras se cagaba de risa. Esto es diferente, porque entraron a mezclar los tantos de una forma que genera confusión. ¿De ahora en adelante va a ser una serie por episodios, con una pequeña continuidad que los justifique? ¿Vamos a tener personajes nuevos y este tipo de historias particulares? Si lo hacen bien no me jode, más sin haber jugado su versión original, pero están vendiendo ideas ambiguas. Por ahí es un dislate del creador, como una licencia particular. Bueno, veremos…

1 me gusta

A Drunkgay le cancelaron una película porque la producción le pedía más acción y el tipo no quería. Así que en la serie vamos a ver puro drama y nada de acción comparado con el juego

7 Me gusta

eso lo dijeron un par de criticos en youtube, poca accion en comparacion al juego

Imdb se vendió hace rato me parece

Es que en la misma serie lo aclaran en el segundo capitulo

1 me gusta

Rings Of Power si esta dibujado, Amazon, que es dueña de IMDb censuro y borro todos los puntajes bajos con la excusa de que fueron “review bombing”, y con eso le subió la nota hasta ahí. Pero obvio que los 1s son criticas mentirosas por hate, pero los 10s son totalmente legítimos y creíbles y por eso no los borran…

2 Me gusta

No, porque sino, nadie odiaría al The Last Of Us 2. Y yo leí puntajes buenos sobre esta serie, de gente que nunca jugo el juego. Justamente quienes mas critican, son quienes lo jugaron, porque han cambiado cosas para peor.

2 Me gusta

Es de Amazon. Pero con certeza, solo manipula puntajes que perjudican a sus obras (de Prime Video). Eso lo hizo con Rings Of Power.

Venía bien hasta lo que lo aputazaron mal a Bill. El chabon le cabia el chori también en el juego pero no hacía falta que muestren una escena con dos.putos culeando.
Pero bueno, me interesa el episodio de pittsburgh.
Como será la introducción de henry y sam y si va a ver alguna referencia a la historia de ish: el loco que armó uja comunidad de supervivientes en las alcantarillas de la ciudad.

2 Me gusta

decir que el capitulo estuvo malo porque habían 2 putos no te hace mas machito eh. Tratá primero de perder la virginidad y después hablamos.

1 me gusta

Vos ya la perdiste, la de la cola.

Los personajes son gays en el juego (yo lo jugue), pero a diferencia de la serie, la trama era mucho mejor y era mas acorde a la ambientación y al tipo de historia pos-apocalíptica. Aca metieron un romance idílico absurdo, que hubiese sido una chotada así fuera heterosexual, o con 2 lesbianas buenísimas. O sea, cambiaron todo para peor, para hacer una trama LGBT, en vez de la trama de The Last Of Us. Y de paso, ahorraron guita porque no hicieron todo lo que pasa en el juego, que es mas aventura/acción en diferentes escenarios.

10 Me gusta

Conozco gente antiinclusión que también les pareció piola.
Tenés razón en que fue el cap más alejado de la realidad del juego. Toda serie tiene un momento en el que se aleja de la trama. El capítulo de la mosca en Breaking Bad por ejemplo.
Más allá de eso, mi critica era para los que tiraban comentarios homofóbicos nomas.
Allá está perdiendo la virginidad de la cola.

1 me gusta

Me gustaría que más adelante se tomen el tiempo de contar la historia entre Tess y Joel, que considero mucho más importante y relevante que la de Bill y Frank. Vamos a ver si se animan

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

15 Me gusta

Preparense, porque altas chances de que lo hagan.

1 me gusta

No podía faltar la historia de los osos para contentar a la maricocracia :rofl: la verdad no me la esperaba…estaba en el juego? Jaja

5 Me gusta

Haber dejado vivo al personaje con rasgos femibolche de abby en el final de the last of us II fue el mismo recurso pelotudo y sin sentido de Rick Grimes dejando vivo a Negan en The Woking Dead, encima el motivo por que lo hacen parece copy & pasteado

Para el hype y las criticas que venian inflando los huevos me ha parecido un primer capítulo bastante meh’. Para la gente que hemos jugado el juego y sabemos la que se avecina sí que nos crea una expectación, pero para los que no es otra serie de zombis mas que aterriza en un panorama sobresaturado ya hasta las pelotas. Acá no se puede hablar de originalidad ni de reinvención de un género, simplemente de una serie bien facturada. Buenas actuaciones de sus actores, la piba cara de alienigena que hace de Ellie es tremenda actriz, pero no había una hija de puta mas fea disponible? buena iluminación, buena fotografía y ahi nomás. Siento que ya he visto esto 500 veces, mucho leer que es la mejor adaptación de un juego, quepatatin quepatatan, pero me ha parecido un solido 6. Veremos si levanta.

8 Me gusta

no son zombies, no saben la diferencia a esta altura entre un zombie, muerto vivo e infectado?

1 me gusta

Alto episodio va a ser el de esta noche, seguro que ahora henry es un trava

2 Me gusta