The Last of US (serie de TV)

tremendo el hype que le imprimen los fans a la serie, 9.3 en IMDB superando joyas como Sopranos o Better Call Saul :joy: :joy: :joy:
sobrevaloradisima

5 Me gusta

Lo mismo hicieron con el segundo juego. “el mejor juego del año bla bla bla”. 10/10
Y yo cómo un pelotudo lo compré y leí las VERDADERAS críticas de los jugadores después de desinstalarlo de la bronca.

5 Me gusta

Mamita posho ahora que lo pienso que viaje que hicieron joel y ellie en el juego kjjj.
Caminando desde Pittsburgh hasta Salt Lake City.

Si sacas el capitulo de The last of Us y que te pasaste por los huevos una de las mejores partes de la historia, y lo pones en una serie tipo Tales from the loop, o love, alguna de esas autoconclusivas, es un capitulazo para el que le gusta, pero no… Cockman tenia que cagarla…

Mi hermana que es una amante de trolos inclusive le parecio una porqueria esto, te cagaste en el personaje de bill… en como interactuaba con joel y ellie, esperaba la escena iconica de joel de cabeza disparando infectados… la adrenalina de conseguir esa bateria… pero no, movieron todo a una ciudad bunker que magicamente en 20 años nadie se dio cuenta y solo atacaron una vez, jugaron a espadearse feliz y sin problemas para dejarle 5 minutos las cosas a los protagonistas, es mas me bailaron tan sabroso que pense que al inicio del flashback iban a mostrar al menos como boleteaban a todo el pueblo, pero nel… que se yo, para los que ni puta idea de esto fija aman el episodio y las conexiones, para mi solo fueron 5 minutos buenos en un capitulo pedorro, y los primeros 15 de los trolos muy incomodo sin aportar nada… Espero que ahora cuando se crucen en la ciudad a los negritos nos den violencia y zombies la re concha de sus madres…

11 Me gusta

Agradezcamos que el runner que le da el “beso de la muerte” a Tess era un chabón y no una minita jajaja

2 Me gusta

Ya están llorando. Jodanse por hacer algo diferente al juego, y que queda muy mal con la ambientación y genero de la historia. Quisieron hacer una trama LGBT en vez de hacer la trama de The Last Of Us.

10 Me gusta

Jajajajaja claaro. Cuando tiene agenda y no le gusta a nadie es “review bombing”

10 Me gusta

Intenten buscar una reseña negativa de este episodio en youtube.
Encontré solamente 2 y en los comentarios son todos pelotudos diciendo que la homofobia que la transfobia etc.
Todos salieron a decir que es un 10/10 porque saben que sino cagan. Les da miedo decir la verdad que fue una mierda aburrida para no ofender al público LGTB+ que les destroza el canal si dicen que es una mierda.

10 Me gusta

algo raro hay o no se como es el tema, porque te fijas y tiene 9.4 de puntaje superando por ejemplo a Better Call Saul que es una verdadera maravilla. No digo que hasta ahora la serie sea mala, pero mas de un 9? la estan colocando en el podio de las grandes series de la historia y para mi si supera un 8 es rascando.

6 Me gusta

Si , igual , en Metacritic el puntaje del usuario del tercer capítulo está en 4.5 , lo mataron.
Pero tenés razón la serie un 9.4 es demasiado , con suerte es un 8 como decís vos.
Las primeras 2 temporadas de TWD le pasan el trapo a esto.

6 Me gusta

Esta lleno de infectados en distintos niveles hasta llegar al Gordo que decidieron eliminar para meter dos gordos trolos.

1 me gusta

necesito ver esa escena desde la ventana de la casa disparandole a todo el mundo, se pudre el rancho si la sacan.

3 Me gusta

Igual esto de que se pueda puntuar una serie CUANDO RECIÉN EMPIEZA es cualquier cosa.

Ni está terminada.

Es como rankear una película con 10 puntos a la altura de esas obras maestras que mencionaste porque te gustaron los primeros 15 minutos. Aunque después haya sido mediocre.

6 Me gusta

En donde tiene ese puntaje?

en IMDB, ayer 9.4 hoy 9.3

IMDB no es confiable, me juego un huevo que dibujan los números. Por ejemplo game of thrones fue una bosta mínimo las últimas 3 temporadas salvo algún capítulo puntual, pero en IMDB el promedio de temporada 6 y 7 esta arriba de 9, cualquier cosa.
Hasta la temporada 8 tenía buen rating al poco tiempo de salir

GOT promedio a lo largo de todas sus temporadas un 9.2 y esta bien, es una de las mejores series de toda la historia. Lugar privilegiado para series como esa y otras del calibre de Breaking Bad… pero The Last of Us que apenas lleva 3 episodios ya esta codeandose con aquellas series, no cuadra por ningun lado. Y no creo que dibujen, por ejemplo Rings of Power tiene 6.9 y si es por una cuestion de dibujo, bajo esa premisa deberia estar mas arriba pero no. Yo creo que es el fandom, fijate lo que sucede con las de Marvel o StarWars, para mi las elevan los fans.

1 me gusta

Vivi en estado play

Vive mucho del marketing ps y eso lava muchas cabezas

Todo es obra de arte su exclusivo

2 Me gusta

Te juro que los capítulos de la temporada 8, mientras estaba saliendo y poco tiempo después, estaba arriba de 8 y algunos de 9 puntos. Hasta el finale tenía buen puntaje, me parece que lo manipulan mientras va saliendo cuando hay hype y la gente paga para ver, y después con el tiempo se va acomodando, no encuentro otra explicación.
Si ves en metacritic los puntajes son otros por larga diferencia, me parece más real.

1 me gusta