The Last of US (serie de TV)

Siempre hizo de recio luque pero ahora le toco de butazo

Estas igual

2 Me gusta

a mi me aburrio el capitulo, demasiado tiempo contando la historia de “secretos en la montaña”, para mi con 30 minutos y enlazando con tess y joel estaba, fue puro relleno, demasiada preocupacion para darle contexto a dos personajes que aportan poco me parece, a la hija de joel le dieron menos minutos y su historia me parece mas relevante para lo que paso despues

8 Me gusta

Es que es eso, no que haya gays. Gays hay en todas las series a esta altura. El que le molesta eso, ya tiene problemas.
Pero fue un capitulo en donde los actores principales tuvieron 5 minutos de pantalla, y despues todo el resto del capitulo es contando la historia de 2 personas que fueron introducidas en ese mismo capitulo. Y donde juegan a la casita basicamente. Un embole.

Y encima ahora me entero que arruinaron lo que pasaba en el juego. La hicieron completita
Como arruinan todo los progre

16 Me gusta

cambiaron completamente lo del juego, te meten 2 personajes nuevos de la nada misma para matarlos en el mismo capitulo y no es q te los presentan y hacen interactuar o algo groso con los principales, no, te fumas 1 hora de estos nuevos jugando a la casita para q despues se suiciden los dos y no sean mas q un nexo para conseguir una F100. por eso es que causa tanta controversia, no porq sean putos.

y a mi me esta generando mas rechazo todavia cada vez q veo en twitter “obra de arte, no puedo parar de llorar, ese final hermano, estoy quebrado, magistral, como lloré” y demas boludeces

12 Me gusta

Aparte si tenia confianza y sabia armar una bateria por que no es su primera opcion hablar con los butos??

Para que se juegan la vida y muere uno si podian usar esa conexion

O sea introducis 2 personajes para que no tengan ningun nexo con el escape

Sacando el hecho de que todo el mundo muere y estos 2 tienen un suburbio seguro para ellos solos. Idea muy falopa que su preocupacion maxima sea pintar la casa

7 Me gusta
2 Me gusta

No vi el resumen, pero me aventuro a adivinar que a ese progre de cartóin le habrá encantado el capítulo.

3 Me gusta

si, pero bueno aca es mas centrado en detalles y easter egss, cosa q me interesa mirar siempre. la critica y el debate q hace en este caso no me interesan.

image

12 Me gusta

Para los que no jugamos al juego hasta ahora no parece una serie apocaliptica salvo el capitulo 2

El resto puede ser una dictadura venida a menos con revolucionarios y mercenarios y el 3ero agenda pura y dura

Hasta ahora cruzaron km y lo unico que se vio de peligro fue el museo y la legislatura

2 Me gusta

Me da miedo que lo que dicen Joel y Tess en el cap2 sea cierto, en referencia a la cantidad de infectados, y la serie termine siendo un bodrio terrible

2 Me gusta

22 Me gusta

Neil Cockmann y sus fetiches

5 Me gusta

Para mí lo mejor del juego comienza a partir de Pittsburgh. El próximo capítulo debería estar cargado de acción y salvajismo

Que embole de episodio. Encima en cualquier lado donde alguien comenta que fue un bodrio la primera respuesta es: “es que sos homofóbico”
La era woke es infumable

9 Me gusta

Espero que no se vuelva una opera soap cómo the woking dead.
Un capítulo me banco del estilo del 3ero

2 Me gusta

Deberían hacer shows para el público LGTB+ y shows para la gente heterosexual si van a seguir haciendo estas cosas con todas las series , películas , juegos etc.
La era woke como dijo @fercarp32 es totalmente infumable ya , si no te gustó el episodio resulta que sos homofóbico no tienen otra cosa para decir. Si hubieran sido 50 minutos de una pareja heterosexual haciendo lo mismo igual diría que es una mierda porque lo sacas y la verdad no se pierde nada de la historia es algo totalmente aburrido y por lo menos para mi , un asco ver dos viejos mimandose una hora. Y si no es dividir los shows para un publico y para el otro otras cosas no sé que deberían hacer sino las “fanbases” van a seguir dividiéndose y la gente va a seguir peleandose en Reddit y Twiterr por esta agenda politica forzada que te encajan en todo.
Hermoso el “bombardeo” que le clavaron en las críticas a este episiodio de mierda.

9 Me gusta

Ya hicieron shows LGTBQ+, y con presupuestos considerables, como Sense8 y siempre los levantan (porque no los ve nadie). La agenda woke tiene su finalidad en evangelizar y bombardearnos a los “pakis” con su contenido progre; no consiste en hacer shows exclusivos para su audiencia.

Llegamos hasta el punto de que, para que una serie o película no sea vetada por el stablishment (como mínimo: sindicatos de actores, de críticos, etc) tiene que cumplir las siguientes pautas mínimas:

  • Pasar el Test de Bechdel (dos mujeres hablando entre sí, de cosas distintas a un hombre);
  • Tener un negro, asiático (o de otra minoría étnica) en un papel protagónico;
  • Tener una mujer en un papel protagónico;
  • Tener personajes LGTBQ+ o capítulos enteros dedicados a la temática;
7 Me gusta

Y al parecer no se van a solucionar estos problemas y van a seguir arruinando shows peliculas o juegos que uno trata de olvidarse de todo y te encajan agenda politica.

1 me gusta