The Beatles..

Hora de revivir este topic!

Che, tengo una duda, para expertos en efectos de la guitarra, en I’m Only Sleeping, que efecto/pedal se usa en el riff que parace que se “desvanece” por ej en el segundo 00:47… si no fui claro reformulo la pregunta.

Yo no entiendo mucho de guitarra, pero se que los acordes de I’m Only Sleeping estan grabados y se pasan en reversa tambien, no se si me explico

Ahh eso lo dice todo! jaja muchas gracias… entonces alto quilombo debia ser en esa epoca hacer eso, no?

Hace algún tiempo pisé el mosaico “imagine”, aquella baldosa sobre la que cayó moribundo John Lennon… emocionante.

Para mí los Beatles son un buen primer paso hacia la buena música… Hoy no los escucharía, más de chico me encantaban, pero es imposible dejar de reconocer lo fundamentales que son.

Porque hoy no los escucharias?

Nose, no es la música que pongo cuando estoy solo en mi casa, por ejemplo. Desde ya que me agradan y me parecen brillantes, pero considero que hay cosas mejores (claro, son posteriores a ellos).

:lol::lol::lol: JAJAJA.

En I’m Only Sleeping, lo que está al derecho y al revés es el solo, que Harrison pasó horas practicando de adelante para atrás y de atrás para adelante para corroborar que cuando lo den vuelta y lo peguen, no haya disonancias ni suena mal. Sobre lo que el barto pregunta, lo que hicieron fue agarrar el cut de determinado acorde y pegarlo varias veces a diferentes velocidades.

En fin, sea como sea, no es algo que puedas hacer con una pedalera.

genial eso!! jajaj me lo robo…
que bueno q revivio este trhead…somos varios eh!..

:smiley:

seguimos con el juego ??propongo que sean frases mas cortas,(si es q se puede jej) asi se nos complica y se nos hace mas entretenido…

because you’re sweet and lovely,i love you”…:mrgreen:

que tema es??

Esteeeeee… for you blue? :stuck_out_tongue:

Sigo con " and in the end, the love you make is equal to the love… you maaaaake ‘’

si era for you blue!, yo se cual es esa…pero la dejo para ver si se prende alguien mas y la saca…;)…

igual me confundi creo es ‘’ and in the end, the love you take is equal to the love you make ‘’

ahi va

no se que juego hacen… pero los beatles fueron mi musica para arruyarme y hacerme dormir cuando era bebe :smiley: me encantan gracias a mi viejo que era re fana de ellos, mi favoryta: I want to hold your hand, y strawberry field forever…

:smiley: temazos che!..

el juego es asi… se pone una frase de una cancion de los beatles, el usuario q la lea y sepa cual es, pone a q tema pertenece y agrega otra frase y asi sucesivamente…:wink:

quedo la q puso zappajuancho : “and in the end, the love you take, is equal to the love you make”… (muy buena frase por cierto!)…a ver si adivinan…

[b]Para seguir el juego…

La cancion se llama “the End” y pongo esta frase:

“…Take a sad song and make it better. Remember to let her into your heart…” [/b]

Muchas gracias Manu por la aclaracion… y si, ya me parecia raro que con alguna pedalera se pueda hacer eso.

Amo a los Beatles. Son increibles, la mejor banda de la historia

Hey Jude

“my mother was of the sky , my father was of the earth…”