The Beatles..

sii yo la vi esa!!, se llama “two of us”,jaaj como le daban a los marleys!.. supuestamente es el reencuentro de paul y john, y el momento en el que casi se juntan a tocar de vuelta los beatles…
The magic christian vi un pedacito cuando era chica.
How i won the war, no la vi directamente…ni bola pobre john, con todo lo q lo quiero!.
Despues de ringo tambien vi la de “el cavernicola”…
y paul Give my regards to broad street.(trabaja ringo tambien)
y george tenia una productora de peliculas, una de ellas fue “shangai surprise” con madonna, pero no la vi, excepto por la parte en la que actua george…
de los beatles, no hace falta decirlo tal vez pero,peliculas oficiales las vi todas tambien…incluyendo las antologias.
En conclusion estos tipos hicieron de todo! jeje

saludos!

buenisima el cavernicola!! : )

son una masa los beatles!!!nada mas que eso…

me quedo con los rolling a full. no me gustan mucho los beatles

Si hay banda mas grosa que esta…que me lo digan…

Upaaaaaa…

Estuve ausente del foro durante meses, así que me será imposible leer todo pero bueno…

Esta es mi banda de toda la vida. Crecí con esto y moriré con esto.
Es la mejor banda de todos los tiempos.

SOy uno de esos enfermitos. Tengo todos los discos, libros, etc… Bla bla bla… todo.

colgue!,pero ayer hubiera sido el cumpleaños de George harrison!, :cry: my sweet lord!

saludos

muy buenos, lastima ke yoko ono los trastorno

buena info, gracias. En Taringa hay para bajar un DVD multimedia de los Beatles… muy bueno…

Cuando escucho esta version de let it be se me pone la piel de gallina. Es en la entrega del premio Nobel de la Paz.

//youtu.be/- YouTube

Los Stones y los Beatles son inalcanzables. lo que pasa es que aca por todo esto de los rollingas mucha gente les tomo asco a los stones.

Pero son iguales o mas que los Beatles

iguales o mas en que??
Perdon, pero si te referis a lo musical… no quieron sonar ofensivo… en el 67 los Stones sacaban Flowers y los Beatles editaban Sgt Pepper y Magical Mystery Tour… la diferencia compositiva, de arreglos y hasta de grabacion y calidad de sonido es ABISMAL.
Yo creo que el unico punto de comparacion es que son de la misma epoca… despues… :roll:

Impresionante banda.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=-ERnT1X9HPw

//youtu.be/yesterday - YouTube

Los mejores para mí.

Que banda por favor, los temas q tienen es una cosa de locos.
Hace 2 meses los estoy escuchando todos los días y de a poco voy leyendo sobre su historia, unos genios.

Ahora sonando: I’ll Be Back.

Los Beatles ya estan en la Leyenda. Son Artistas con Mucho Talento, Cancionés Inolvidables…

No puedo encontrar para bajarme y tener en la compu las peliculas Help! y A Hard Day’s Night… Yellow Submarine si la pude encontrar y la baje de mininova…

Alguno tiene algun link o algo? En Taringa estan, pero algunos links no andan entonces no sirve…

yo las baje hace unos meses de taringa, tal vez ya ni funquen los links,pero si recuerdo de donde las saque te paso los links…!!

Ayer me puse a escuchar un par de cd de mis viejs de los beatles y me gustaron muchoooo

q grosos son por dios… tengo todos sus cds…

Magistrales, nada mas. Dejo los mejores temas a mi gusto

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube