sii yo la vi esa!!, se llama “two of us”,jaaj como le daban a los marleys!.. supuestamente es el reencuentro de paul y john, y el momento en el que casi se juntan a tocar de vuelta los beatles…
The magic christian vi un pedacito cuando era chica.
How i won the war, no la vi directamente…ni bola pobre john, con todo lo q lo quiero!.
Despues de ringo tambien vi la de “el cavernicola”…
y paul Give my regards to broad street.(trabaja ringo tambien)
y george tenia una productora de peliculas, una de ellas fue “shangai surprise” con madonna, pero no la vi, excepto por la parte en la que actua george…
de los beatles, no hace falta decirlo tal vez pero,peliculas oficiales las vi todas tambien…incluyendo las antologias.
En conclusion estos tipos hicieron de todo! jeje
iguales o mas en que??
Perdon, pero si te referis a lo musical… no quieron sonar ofensivo… en el 67 los Stones sacaban Flowers y los Beatles editaban Sgt Pepper y Magical Mystery Tour… la diferencia compositiva, de arreglos y hasta de grabacion y calidad de sonido es ABISMAL.
Yo creo que el unico punto de comparacion es que son de la misma epoca… despues… :roll:
Que banda por favor, los temas q tienen es una cosa de locos.
Hace 2 meses los estoy escuchando todos los días y de a poco voy leyendo sobre su historia, unos genios.
No puedo encontrar para bajarme y tener en la compu las peliculas Help! y A Hard Day’s Night… Yellow Submarine si la pude encontrar y la baje de mininova…
Alguno tiene algun link o algo? En Taringa estan, pero algunos links no andan entonces no sirve…