The Beatles..

¿Paul McCartney vuelve a la Argentina? - espectaculos - Telefe Noticias

Yo lo veo dificil, obviamente iria otra vez.

Hay un pedido de la productora (Time For Fun) para que vuelva al país, todavia no hay respuesta del lado de McCartney.

8|

Te quiero, Pol.

asi es, yo mande un mail. como muchos fans.El grupo de facebook, rarebeatles,lo conoces? estaba incitando a hacerlo, ya que paul confirmo recitales en paises sudamericanos para mayo, entre ellos Chile y Perú… :smiley:
Me encantaria que vuelva,e iria, no me lo perderia por nada…pero mi bolsillo no esta tan seguro jaja

Mi viejo me aseguro la guita para la entrada en caso de que venga. :mrgreen::mrgreen:

Ajam de ese grupo puse los links del recital del 11… muy copado la verdad, se encuentran muchas que son dificiles de tener.

Para los que les gustan los remasterizados: Paul va a sacar en Junio los McCartney (1 y 2) con muchos extras que por lo que parecen van a ser interesantes, asi que si quieren vayan ahorrando ja!

Paul McCartney en Argentina Mayo 2011?

Vuelve McCa?

Las productoras Fénix y Time 4 Fun no sólo se pelean por el estadio de River, ahora también se sumo la disputa por traer a mediados de Mayo al ex The Beatles.

Luego de su show en Argentina en Noviembre de 2010 y tras confirmar una gira por la región, con entradas a la venta en Perú (9/5), Chile (11/5) y Brasil (22/5), todo parece indicar que Paul McCartney regresará a Buenos Aires con su “Up & Coming Tour”.

Las novedades (el sí o no en las negociaciones) se anunciarán la próxima semana.

Paul McCartney en Argentina Mayo 2011? - Noticias Noticias de Música - Buenos Aires Insomnio

Es corta la nota pero es todo lo que por ahora se sabe!

No era que el año pasado fue la última gira de Paul? O flashee cualquiera?

Nunca salio de la boca de Paul esas palabras, nada mas en la prensa se rumoreo, él dijo que va a seguir con las giras tranquilo hasta que el cuerpo se lo permita.

Paul McCartney en Córdoba: ¿Una posibilidad?

El ex Beatle tocaría en el Estadio Kempes. Desde la productora Time 4 Fun dicen que “hay posibilidades”.

Durante el día se pasearon los rumores: Paul Mc Cartney podría venir a tocar al Estadio Mario Alberto Kempes, en noviembre, en un show excepcional en Córdoba. Desde la productora que llevó a cabo sus shows en Buenos Aires en 2010, Time 4 Fun, admiten que es “hay posibilidades”.
Fernando Moya, de la productora, estuvo esta semana en Córdoba visitando las instalaciones del estadio, y admitió que es posible. “El Mario Alberto Kempes puede recibir a cualquier artista internacional del nivel de Mc Cartney. Es todo lo que podemos decir por ahora”, dijo Moya consultado por VOS. Ahora queda saber si el artista efectivamente vendría en una de las dos fechas previstas en el país (la otra seria en el estadio Único de La Plata.
La noticia trasendió primero en Radio Mitre, en el programa Seguí con Rebeca, en el que difundieron que los organizadores del concierto estuvieron en el estadio haciendo mediciones y sondeos para ver si se podría instalar la escenografía y si la capacidad del lugar es suficiente.
¿Veremos a Paul por estos pagos? Lo que parecía muy poco probable hace sólo unos días puede ir tomando forma.

Paul McCartney en Córdoba: ¿Una posibilidad?

Naahh ni en pedo viene en Mayo de este año…

Me gasté $1400 porque era una oportunidad única!!! asi que más vale que no vuelva :lol::lol:

Serian para noviembre los dos shows!

Si decir yo fui a ver a McCartney la última vez que vino el país y despues de casi 20 años que no venia es una sensacion hermosa!!

Aclaro que yo tambien me gaste la misma plata jaja!!

En noviembre en el Estadio Unico de La Plata esta cerca de confirmarse y se agregaría una fecha en el Mario Kempes de Córdoba.

Esa es la info que hay por ahora!

Pero vos podes decor que lo viste a Paul la ultima vez que vino a River. :lol::mrgreen:

La plata?!?!?!?!

DAAAAALE PAUL QUE METO CLAPTON Y VOS ESTE AÑO!!!

Acaba de surgir una noticia en estos dias…

Ringo Starr se estaría presentando en el Luna Park en Noviembre!!

Yo escuche que viene en diciembre, todo arreglado. Y que puede ser que venga Paul en octubre.

Ver a 2 beatles en 1 año, que lindo sería, ahora es el turno de Ringo para ir a verlo, que los que no pudieron ir a los shows de Paul el año pasado que vayan en esta ocasión!

Esto se merece post a parte me parece, pero como faltan unos meses y seguro a medida que salgan trailers vayamos hablando del tema conviene hacerlo acá así se lo revive, hasta que llegue el estreno :mrgreen:

Y dicho sea de paso, qué pedazo de foto…

Se estrena el 5 de octubre por HBO.

Martin Scorsese estrenar documental sobre George Harrison