Ringo Starr agrega segunda fecha en el Luna Park, el 8 de Noviembre y va a haber cambios en relacion a las ubicaciones, al parecer se habilita Campo a diferencia del primero.
Una persona única George, me hubiera gustado verlo en vivo en algún momento, esa personalidad tan especial que tenia y la clase de música que hacia, como se lo extraña hoy en día.
Recien vengo de ver The Beats… los tipos son grosos, el sonido la cagó bastante en algunos temas y en general con los bajos.
A Paul le quedaba muy aguda la voz y George tiene otro timbre de voz, pero en general los tipos tocan y cantan muy bien.
Eso si, un afano las entradas ($80 la más barata)… igual llenaron el teatro.
Alguien va a ir a ver a Ringo???.. a mi no me alcanzo, tuve un monton de gastos, pero si puedo conseguir por algun conocido que tenga entrada voy al segundo a campo.
yo no, la verdad q si hubiera sido barata hubiera ido a joder un rato a escuchar i wanna be your man ,you’re sixteen y photograph…
pero preferi gastar la guita para volver a ver a Waters…no tiene comparacion creo.
no da pagar tanto para ver a ringo y mira quien te lo dice! jaja.
es mas yo estaria atenta con la guita por los rumores de la vuelta de paul , si bien no se bien en que quedo me sigo ilusionando …es mas dicen q los stones harian una gira tambien,asi q mejor me guardo unos buenos mangos.
saludos!!
yo los vi una vez y me gustaron, entonces era mas chica, pero debo admitir que las bandas cover beatles ya me cansaron, incluso estuve en una, pero mas q covers identicos eran versiones diferentes,otra cosa.
no me gusta nada cuando curran años y años con temas de los grosos, me parece medio aburrido q como musico te centres en recrear la musica de otra banda q fue genial y q nunca vas a poder igualar y q encima cobres una entrada re cara para lo q sos!
si, coincido en eso de que como musico estancarte haciendo covers toda tu carrera no es lo mejor. Tambien con que son bastantes peseteros. Pero como me los habían recomendado, quería ver si realmente eran tan buenos.
mas vale, yo creo q es una buena experiencia, en mi caso de una vez en la vida, pero cuando los vi no tuve malas criticas, suenan bien y se lookean igual… lo demas es otro tema jeje