The Beatles..

Todos aportaron su granito de arena, igualmente para mi los 2 mas talentosos era George y John, aunque amo a Paul lo pongo en un segundo lugar y Ringo buehh el tocaba la bateria por eso no tuvo la misma repercusion que tuvieron los demas…

Gentee!!! esta por salir el dvd proshot del segundo show de Paul en la Argentina… apenas este disponible el video y también el audio por separado les aviso!!

Buenisimoo;)

buenisimoo!!!

//youtu.be/lrVHtGgNK5k

Esta al final cortado pero igual vale la pena…

Genial donde te enteras de eso?

En este grupo de facebook:

¡Bienvenido a Facebook en Español!

Hace varios días que les llego y lo estaban tratando de mejorar porque tenia unos problemas el audio, a partir de mañana lo ponen para que descarguemos nosotros.

Incluso hace unos días, si te fijas, pusieron el audio de algunos temas del show!

Pasaba con ganas de dejar unos temas de un musico que se inspiro mucho en los beatles, que los homenajeo haciendo varios covers. Logicamente se destaco mas por su propia musica, fue un genio en mi opinion,muy a la altura de los cuatro de liverpool,algo que jamas crei que pensaria…un multi instrumentista, gran pianista, gran guitarrista, capaz de tocar la bateria, hasta el clarinete sabia tocar…bueno sin mas les dejo con el gran ELLIOTT SMITH, seguro que muchos en este thread lo van a saber apreciar…

Miss misery (tema nominado al oscar, que obviamente no gano)

Waltz 1

oh well ok

Coming up roses

Covers de los beatles por elliott

Because

Jealous guy ,de lennon,por elliott

Hay mas por ahi los posteo despues! diganme que les parecio.

Saludos!!

Todos ustedes a la votacion!

Creo que todos los que andamos por aca ya votamos… y lo hicimos por gusto y conviccion, no porq queremos que pierda otra banda,ni por anti. :wink:

Bueno, si falta uno que vote.

A veces escucho a los Beatles con un cierto miedo, porque siento que me voy a acordar de ellos por todo el resto de mi vida…

Escuchalos, que acordarte de ellos por el resto de tu vida es de las mejores cosas que te pueden pasar.

no hay palabras para explicar lo que me hacen sentir cada vez que escucho temas como while my guitar gently weeps o golden slumbers, o explicar la sensacion de ver a Paul en vivo, BEATLES FOREVER…

Salió el dvd del segundo show de paul en argentina !!!

Paul McCartney 11-11 Nov. Tenias el primero? Tomá el segund - Taringa!

Mañana esta el audio completo del segundo show de Paul en la Argentina!! hoy esta la primera parte, si quieren se las paso, y mañana va a estar completo!

Gentee el recital completo de Paul McCartney en River del 11/11!!!

Paul Mccartney 11-11-2010 COMPLETO.rar

Si les pide contraseña es:

facebookrarebeatles

viernes 25 de marzo de 2011

[b] [Macca en Perú: Sólo falta que lo diga McCartney](http://calicoskiespm.blogspot.com/2011/03/macca-en-peru-solo-falta-que-lo-diga.html) [/b]

Según El Comercio de Perú, se llegó a un arreglo para que Paul McCartney se presente por primera vez en suelo peruano. Así lo anticipó el empresario Jorge Ferrand. Una vez que McCartney lo oficialice en su página, los fans peruanos llorarán de alegría y cumplirán el sueño de ver a un beatle en Lima.

La incertidumbre acabó. El ex beatle Paul McCartney llegará a nuestro país para deleitar a sus fans con un espectacular concierto que se realizará el 9 de mayo a las 9:00 p.m. en el estadio Monumental.

Así lo confirmó a elcomercio.pe el organizador del evento, Jorge Ferrand, quien indicó que los dueños de los palcos del Monumental accedieron a pagar 75 dólares, que es el precio mínimo para la entrada de un show de McCartney.

“Es cierto que se ha llegado a un acuerdo con los directivos de la ‘U’ para hacer el concierto en el Monumental. Esta noche de manera unánime los palquistas accedieron a pagar la tarifa mínima que vamos a vender las entradas que es 75 dólares”, señaló a elcomercio.pe Jorge Ferrand y añadió que el concierto está programado para el nueve de mayo y se espera que empiece a las 9:00 p.m.

Ferrand dijo también que se habilitarán 47 mil entradas, lo cual está por debajo de la capacidad del recinto de Ate (80 mil espectadores).

Las entradas estarán a la venta en Teleticket a partir del día de la conferencia de prensa, la cual se realizará el martes o miércoles de la próxima semana.

En tanto el presidente de Universitario, Julio Pacheco, se mostró satisfecho por el acuerdo al que se llegó.

“Será un paso trascendental devolverle al Monumental una de las funciones para lo que fue construido”, expresó en diálogo con la emisora Radio Programas.

Calico Skies Blog: dedicado a la música de Paul McCartney

Parece que tambien va a chile y brasil, mientras tanto aca te esperamos devuelta!

Zarpado. Ya lo estoy bajando. Solamente la parte 1 del Primer DVD tarda mas de 1 hora en bajar…

[ul]
[li]09 de mayo de 2011: Estadio Monumental (Perú), Lima, Perú[/li][li]11 de mayo de 2011: Estadio Nacional de Chile, Santiago, Chile[/li][/ul]
Pegate una vueltaaaa