The Beatles..

vip preferencial a la derecha al fondo, lo unico que quedaba… duele por que vamos 4 de la flia pero vale la pena… para la segunda fecha.

Cual decis vos, el sector T o U no???.. me estudie todos los sectores jajaja… si compraba vip preferencial tenia que ser el A o G que estan en las puntas del escenario, esos eran los mejores, cuando me dijieron que me consiguieron un vip gold fue espectacular no lo podia creer, voy al vip gold sector I fila 38, parece bastante buena la ubicacion.

Alguno sabe como estan divididas las filas por sectores, o sea, que filas comprenden los sectores del A al G, del H al N, etc.???

El U, obvio que prefiero el A o el G pero no había mas… vos vas a estar re bien ubicado cerca y no tan a un costado

cheee no vean la lista, no prefieren quedarse con la expectativa? ni por asomo quiero enterarme de lo que va a tocar, ojala cambie la lista si es que es la viene repitiendo, y ojalá sorprenda.

Yo como vengo siguiendo los conciertos de este año, tengo una idea de mas o menos lo que va a tocar… pero igual ni me voy a fijar lo que toque en el concierto previo en Porto Alegre, por las dudas a ver si mete algunas sorpresas je

Se bastante buena la ubicacion, es mas del lado del sector k asi que voy a tener una buena vision del show… a la hora que consegui las entradas, despues pensandolo bien, pude haberme fijado una mejor ubicacion pero para el segundo show… igual en ese momento lo que me importaba era conseguir en cualquier lado y cualquier show jaja

No se sabe nada de los teloneros parece… En facebook hay un grupo que propone a dividos como teloneros… Yo moriria por verlo a charly!!! seria una noche perfecta :slight_smile:

Divididos es una gran banda, pero de este país, los 2 únicos en reales condiciones de estar en el mismo escenario que Sir Paul son Spinetta y Charly. El resto… que pague la entrada, y aprenda.
Facebook además de fomentar la pelotudez, el aislamiento, y la pérdida de tiempo, también fomenta la sordera.

jajaja, si en realidad son los unicos dos musicos que podrian ser realmente los teloneros de paul, si hablamos seriamente.pero por como es el showbussines no me extrañaria algo que este menos a la altura de paul…

la lista no incluye estas que para mi no pueden faltar, pero buen es imposible dejar a toda la gente conforme.
i saw her standing there, please plase me,we can work it out y penny lane

La primera y la tercera como que les dio un descanso porque las venia tocando desde que empezo a hacer tours de nuevo en 2002, las otras dos las tocaba de forma aislada… no estaria nada mal que tocara de nuevo esas…

Algunas curiosidades que toco durante sus giras…

//youtu.be/2hkmq3Z6aUY

//youtu.be/1nq_-DHhVOg

In Spite Of All Danger, para los que no saben, es una de las primeras grabaciones que hicieron como the quarrymen y es la unica cancion que esta acreditada a mccartney/harrison.

//youtu.be/YfQXkrwnaUI&feature=player_embedded

en estados unidos, se le caen lagrimas por lo que hace la gente de produccion

Si que cambie la lista de canciones…
Hay algunas que faltan por ejemplo I will que es un TEMAZOOO!!
Conseguí entrada… :smiley:
Fue una odisea conseguir el lunes a las 12 cuando se empezaron a vender por internet intente comprar por internet, hasta las 2 hs estuve, me tiraba errores…
Al dia siguiente fui al teatro opera a las 8:30 hs estaba en la fila, tenia 2 cuadras de gente adelante, la fila iba re lenta!!!
Eran las 15 hs y todavia tenia una cuadra de fila adelante, toda mañana estuve solo re aburrido hasta las 13 hs que vino mi vieja.
Eran las 2:30 de la tarde y mi vieja me dijo que llame a ticketek…
Ocupado, ocupado, ocupado, ocupado…
Llame como 30 veces (facil), ya llamaba pensando que no me iban a contestar…
Y al final me contestaron!!!
Mi vieja tenia la tarjeta de credito y compró las entradas con la tarjeta :smiley:

Mi álbum preferido de los Beatles es el Álbum Blanco (las dos partes) casi todas son excelentes canciones

Tengo un par de LP recopilatorios en mi pieza y son casi tesoros

lejos lo mejor del álbum blanco es while my guitar gently weeps…

Se complica muchisimo decidir por UN tema de UN SOLO disco, mas que nada post Rubber Soul… el album blanco es TODO imprescindible, de principio a fin.

Mis favoritas (solo del album blanco) son Cry Baby Cry y Sexy Sadie.

mi album favorito es abbey road… la verdad que todos los temas de ese disco me parecen sencillamente geniales
el album blanco me gusta, pero no me parece taaan bueno… salvo algunos temas como while my guitar gently weeps, hay muchos otros que no me gustan

Hay tanto material y del bueno de la epoca del album blanco… se nota mas que nunca la calidad de composicion de los tres, podemos incluir tambien a Ringo con Don’t Pass Me By, y mucho del material que se descarto de ese tiempo fue a parar a los primeros albumes solistas de cada uno de ellos.

Cambiando de tema y hablando de Paul, parece que se agrega una tercera fecha… todavia sin confirmar el dia.

Los temas del album blanco son todos temazos que me vuelan la cabeza una y otra vez… :smiley:

NAHHHH postaaaaa??? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Quiero ir de unaaa a verlo una segunda vez… :smiley:

QUEE??? esd verdad’???