Maestro
alguno ya saco entrada o piensa sacar ??
Ya tengo mi entrada, aunqeu paul es el beatle que menos quiero, puedo morir tranquilo.
Yo mañana saco, me voy apenas se haga de día al teatro opera porque me imagino la cantidad de gente que va a haber… voy a tratar de conseguir un vip preferencial o consigo algo de mas plata en un rato me voy a estirar a un vip gold…
Por mas que Paul sea o no nuestro beatle favorito, va a ser algo unico en nuestras vidas… ver a uno de los cuatros tipos que marcaron un antes y un despues en la forma de hacer musica…
¿Saben cuándo se puede canjear lo que ya pagaste? LA compré pero hasta no tener la entrada en mano no me fío. No confío en Ticketeck.
Tenes que ir a los distintos punto de venta que hay y el plazo es hasta los 10 dias desde que pagaste la entrada…
No sé para este caso puntualmente … pero yo vengo comprando hace varios años por Ticketek y jamás tuve ningún problema, don’t worry.
Genial, gracias chicos.
En sao paulo ya agregaron una nueva fecha de Paul Mc para el 22.
Yo saque generales para el primer dia, platea para el segundo.
Costó pero consegui… la cola en el teatro opera era interminable, y eso que antes de las 7 ya estaba ahi, estaba mas o menos bien ubicado dentro de todo en la fila pero eran las 11 ya y habia avanzado 20 metros como mucho, encima habia por momentos una solo boleteria habilitada para el publico en general.
Hasta que decidimos llamar por telefono asi se conseguia de esa manera y tuvimos una hora para que se concretara todo… consegui Vip gold sector I para el 10… va a doler bastante al bosillo pero bueno vale la pena, es algo inolvidable lo que vamos a vivir.
Al segundo iré en platea, si todo sale bien y nos podemos meter gracias a un familiar que trabaja en el club.
Saludos.
consegui para el 11, vip. Volaron todas las entradas, cuando reventa en mercadolibre la puta madre…
Cuando se escuchen los primeros acordes de Venus And Mars el miercoles 10, se va a venir todo abajo jaja… ya que estamos para ir calentando jee
Paul McCartney Concert Setlist at Hampden Park, Glasgow on June 20, 2010 | setlist.fm
ahi estan supuestamente todos los que toca y con videos de cada tema aunque de distintos años.
Yo tambien
Alguien sabe quienes seran los teloneros? En la entrada dice a las 7 de la tarde, a que hora empieza el recital de verdad?
Supongo que comenzara a eso de las 8 mas o menos, hay que tener en cuenta que el recital dura 3 horas asi que no creo con todo el lio que hay con el tema de los recitales en River empieza mas alla de las 9 para que termine a medianoche.
Respecto al telonero, por algunos lados tiraron que iban a ser Los Tipitos pero para mi es un rumor que no creo que se concrete, sacando eso no hay informacion sobre la banda soporte (en el caso de que haya alguna).
Aca esta la lista de temas que hizo en los dos ultimos conciertos en agosto
http://www.paulmccartney.com/news.php#/1998/2010-08
Está Ram On y Two Of Us a diferencia de lo que pusieron mas arriba.
Saludos.
¡¡¡TENGO MI ENTRADA!!!
//youtu.be/5b_kvE_DsCU&feature=related
de George
//youtu.be/sXOdkzog3j4&feature=related
de john
que emoción la puta madre !!
¿Qué sacaste al final, Bruno?