The Beatles..

Depende de Paul… se le hizo el pedido oficial de una tercera fecha a la productora oficial de McCartney (MPL)… asi que esta en sus manos, parece bastante posible por lo que dicen…

6 lucas una entrada …

Que verguenza y que hijos de la gran puta.

1 semanaaaaaaaaaaaaa paul

Tambien habia de $230 si no podes pagar las mejores…
Yo me compré una de $350 (san martin alta)
Es caro, pero es Paul McCartney…

//youtu.be/deOysmthyKg

Hace 1 semana de esto… que bien suena el viejo este jajaja…

No hay tercer fecha… :frowning:

Excelente el video, no me puedo imaginar eso en el monuuu… :smiley:
Che lei las canciones q va a cantar Paul y no canta “I will” ni tampoco “We can work it out” ni “Maybe I’m amazed”…
Esas tres las tiene que cantaaar!!!
Las 2 primeras son mis 2 preferidas de Paul en The Beatles y la otra es un clasico de él !!

AndresLH se te cayeron los link del post de Paul en taringa… muy bueno lo hiciste, el otro dia me baje el album ruso que hizo McCartney… un placer escucharlo.

Gente para los que no tiene entrada todavia para el concierto de Paul, apurense que pusieron nuevas entradas a la venta… vayan a la pagina de ticketek!!

Buenisimo, asi todos los forros revendedores se meten sus entradas en el orto

Increible, decir que yo hace 2 semanas hice una fila terrible para conseguir…
me re maté por una entrada y ahora aparecen miles…
No era que estaban agotadas??? :expressionless:
Yo no tengo plata sino iría el 10 tambn, que ganas de ir el 10 que tengo… :stuck_out_tongue:

Yo tampoco logro entender como es posible si estaban agotadas! je, de todos modos ya tengo, ojala que pueda ir gente que realmente lo aprecia y que se metan las entradas en el traste los revendedores !!

Jajajajaja eso es lo positivo…

Se cumplen 40 años de una obra maestra de Harrison, All Things Must Pass, que contiene una de las canciones mas famosas en su carrera.

//youtu.be/wynYMJwEPH8

Espero por él que lo haya conocido…

Si no es el mejor disco de un Beatle solista tiene todos los números. Creo que subí la mitad del disco ya así que me abstengo a poner un tema jajaj. Gracias George.

Hasta el 8 de diciembre, es la semana Beatle en el Cavern, ubicado en el Paseo La Plaza.

Nunca esta de más che jajaja… que gran disco, es un placer escucharlo de principio a fin… yo me hago la pregunta siempre de que hubiera pasado si una parte de todo este material estaria en los ultimos discos de los beatles??? una lastima que paul y john no lo dejaron…

//youtu.be/syMgFPhSFq4

Sí, y bueno… se sacó las ganas. Inspiración no le faltaba.

//youtu.be/pPuFDaPC5XM

Awaiting on you all…

//youtu.be/wq-NeMTBX0I

9 años sin George.

:cry::cry::cry:

//youtu.be/4TZmrYUtj2Y&feature=related