The Beatles..

Vieron el suplemento que saco clarin hoy de Los Beatles??
De los 40 años de let it be … yo pense que iba a ser ,por lo menos , con papel revista , pero lo hicieron con papel diario , como una parte mas del diario… son unos ratas Los Beatles se merecen algo mejor :smiley:

Si, yo vi la propaganda y no me llamo mucho la atencion.

Pasa el tiempo y ni rumores salen de que venga Mccartney, una lastima :frowning:

Mal!! :frowning: si no viene yo me la corto

espero que venga… sería algo único. desde que leí todos los rumores me ilusioné bastante…

Revivo el thread!!! :smiley:

//youtu.be/CCp73KNcn_I

ponganle mas onda al thread!

Che, when she was just seventeen, you know what I mean es re pedofílico, ¿no?

Y…

Una muy buena banda Beatle es “Yellow Matter Custard”. Recomiendo escucharla.

:lol:

esta buena Yellow Matter… es con Mike Portnoy, Paul Gilbert y otros… hay un disco y un DVD para ver.

Y… podria ser :lol:, pero igual pensa que ellos en ese momento tenian, 20…21, no es mucha la diferencia

jajajajaj escuchás los conciertos de Paul de ahora y decís 8|

Una curiosidad si no la sabían, la frase “you know what i mean” fue idea de Lennon y que McCartney la usó en lugar de la que tenia originalmente escrita que no recuerdo cual era en este momento.

Saludos.

Mira vos… no sabia , estas cosas son las joyitas de Los Beatles… lo sacaste de algun libro???

Ya conocian esta caricatura de Los Beatles???
A mi me encanta la tengo de protector de pantalla en mi celular y la imprimi en tamaño A4 y la tengo en mi habitacion… :smiley:

Y dejo unas fotos… para ponerle onda al thread… :smiley:

Dejo God , John dice “I don’t believe in Beatles”
Para ustedes es una cancion en contra de las creencias o “dioses” , o es una cancion para tirarle palos a Paul y decir que el hasta ese momento era The walrus y desde ahora (despues de la separacion de Los Beatles) es John…
Y solo cree en yoko y en el…
Que interpretan??

//youtu.be/BQcU5w915p8

no creo que haya sido una cancion para bardear creencias,sino que john se sentia asi en ese momento, habia tenido varios desengaños con las cosas que nombra en el tema, por ej,elvis, dylan, a nivel terrenal, incluso con lo que fueron los beatles, y tambien con los tipos de creencias y religiones que nombra. pero el eje principal del tema es que el usa a dios como un concepto y no como una creencia unica de que dios fuera un ser superior en forma de humano ahi arriba.sino como algo que ayuda a al humano a calmar dolencias y a seguir adelante.y en ese momento el no creia en nadie, solo en yoko y en el,y en lo que realmente es real y comprobable.
cuando dice que el era the walrus y ahora es john tambien se refiere a que el ya no es un beatle y tiene que acostumbrarse a ser solo john.nose si iba en forma de palo para paul ,pero si era una afirmacion de su independencia musical.

Temazoooooooooooo Getting better :smiley:

//youtu.be/Jk0dBZ1meio

Publican discos remasterizados de John Lennon para celebrar su 70 cumpleaños

Ingenieros de EMI y Yoko Ono, han sido los encargados de remasterizar los ocho álbumes que lanzó durante su carrera en solitario.

LONDRES, INGLATERRA (29/JUN/2010).-
Los discos que grabó en solitario el ex beatle [b]John Lennon[/b](1940-1980) han sido digitalmente remasterizadados para celebrar el que habría sido su 70 cumpleaños el próximo octubre, informó hoy la discográfica EMI.

Entre los discos relanzados estarán “Imagine” (1971), “Rock ‘n’ Roll” (1975) y el álbum ganador de un premio Grammy “Double Fantasy”, el último que grabó el músico de Liverpool antes de su asesinato en 1980, que ha sido “desmontado” para eliminar algunas instrumentalizaciones.

Ingenieros de la discográfica EMI y la viuda de Lennon, Yoko Ono, han sido los encargados de remasterizar los ocho álbumes que lanzó durante su carrera en solitario.

También se presentarán, bajo el título “John Lennon Signature Box”, las canciones y sencillos que no se incluyan en esos discos.

Ono afirmó que en un año “tan especial” espera que el relanzamiento de los trabajos de estudio de Lennon “permita que su música llegue a una nueva audiencia”.

“Espero que la remasterización de estas 121 canciones consiga que aquellos que ya conocían el trabajo de John encuentren nueva inspiración en su increíble talento como compositor, músico y cantante y en su poder como cronista de la condición humana”, afirmó.

Para Ono, las canciones de Lennon, que el 9 de octubre cumpliría 70 años, tienen hoy la misma “relevancia” que cuando fueron compuestas.

Publican discos remasterizados de John Lennon para celebrar su 70 cumpleaños :: El Informador

Saludos.