Hoy o mañana es que dan el programa de los 40 años sin Beatles en La Viola?
Muy bueno el especial Beatles de La Viola que esta dando ahora…
Me enteré de varias cosas que no tenía idea la verdad así que mañana lo veo de nuevo en la repe porque me perdi los primeros minutos
minuto 1:47 mas o menos de la primer parte, Fernando Carlos meneando la cabeza con “I saw her standing there” jjajajajajajajja
cuando pasan de nuevo la viola??? la puta madre, ni sabia que lo pasaban… recien estuve viendo el especial de telenoche… es muy bueno! que hdp la suerte que tiene bebe contepomi! como me gustaria tener su trabajo jaja
CUANDO LO DAN DE NUEVO???A QUE HORA???
YO ME LO RE PERDI LA PUTA MADREEEEEE!!!
Estuvo muy bueno el especial… aunque llegue para lo ultimo
Esten atentos esta noche desde las 23 en adelante saben repetir La Viola…CREEEOO…tengo la idea de que domingo a la noche lo repiten siempre, sino en un par de dias todo eso está en youtube…
Me lo re perdi… voy ver si lo veo en youtube
No dejemos morir el thread!!!
Un tema que me encanta de McCartney en particular:
Y un tema que me encanta de Harrison:
Despues de separarse, del que mas me gustan las canciones es de George, es un genio
Justo estoy escuchando All Things Must Pass… uno de los mejores discos hechos por un beatle como solista y obvio el mejor de George…
Uno de los mejores temas del disco y de los tantos temas que tenia guardado de la epoca beatle…
All Things Must Pass es, para mí, el mejor de un Beatle solista.
Capás que Plastic Ono Band e Imagine le pisen los talones, pero me quedo con el de George
El domingo en Clarin va a venir gratis un suplemento especial de los Beatles por el 40 aniversario del lanzamiento de Let It Be… asi que para que el quiera reserve el diario del domingo… bastante interesante parece estar, bah cualquier cosa de los beatles lo es jaja
Saludos.
MEJORES DISCOS BEATLE SOLISTAS
1-All things must pass (Harrison)
2- Ram (McCartney)
3- Plastic Ono Band (Lennon)
4- Band On The Run (McCartney)
5- Mind Games (Lennon)
jajjajajaa si lo vi , mi vieja lo compra todos los domingos el clarin asi que espero tener el suplemento asegurado…
Mind Games y Ram, en especial, son grandes discos que no fueron valorados en su momento y en el caso del disco de Paul injustamente criticado… Ram es un muy buen album que no le veo ningun punto débil y lo disfruto cada vez que lo escucho de principio a fin…
Incluiria tambien el primero de Paul: " McCartney ", es un gran disco.
Con Ram me pasa lo mismo, cada vez que lo escucho me gusta un poquito mas que la ultima vez que lo escuche. Mas moderno, Chaos and Creation in the Backyard me parece un tremendo disco… estaba inspiradisimo Paul, un tema mejor que el otro.
Y de George personalmente, ademas de All Things Must Pass, me gustan mucho Dark Horse y George Harrison (79)…
Si McCartney es un gran disco también que no se valora también… raro que la mitad de los temas que tengan sean instrumentales pero aun asi eso demuestra la habildad de Paul de manejarse por su cuenta con todos los instrumentos que era lo que más quería en ese momento jajaja
Dark Horse es un disco que lo tendria que escuchar mas seguido a ver si me puede gustar más… hay temas que no me convencen demasiado. Después de ese disco con los problemas que tuvo para hacerlo y ni hablar del tour que hizo lo condicionaron bastante ante la critica, por ejemplo extra texture me parece un discazo y se lo critico con todo en ese momento y George Harrison que decis vos tambien, y le fue sacando de a poco las ganas de seguir haciendo musica.
Para el que le interese, sepa un poco de ingles y que no lo haya visto o lo quiera ver devuelta, la primera parte de la entrevista que le hacen a George en el programa de Dick Cavett en 1971… cuenta cosas muy interesantes se los recomiendo, son cuatro partes yo pongo la primera nada mas, las otras tres si quieren verlas entran al link en youtube de este video y las tienen ahi.