The Beatles..

//youtu.be/Xvyv7_rAhV4

Justo venia a decir eso

//youtu.be/xkcPpnqd-ls

No quiero ensuciar el hilo con bandas tributo pero esta versión esta muy buena:)

El 15 fuí al Gran Rex a ver a The Beats. Esos flacos la descosen, todos, y el parecido de Lennon pone la piel de gallina.

PD: La Rocasalvo estaba atrás mío… se parte el medio :lol:

La mejor banda del mundo de todos los tiempos

El otro día dieron en TNT: Paul McCartney Good Evening New York City…estuvo muy bueno el show. Live and Let Die la rompió, un juego de luces y fuegos artificiales zarpado.

Si , buenisimo estuvo , yo lo vi 2 veces ya el recital ese…

LEJOS…

rezando para que el año que viene venga mccartney aca…

El otro día me vi Yellow Submarine la pelicula, muy entretenida se las recomiendo para el que no lo haya visto sirve para pasar un buen rato.

Ademas en el dvd viene con entrevistas acerca de como se hizo, tambien con los que hicieron las voces de los personajes y mas o menos 30 fotos de los beatles que se realizaron para promocion del film.

Saludos.

Aseguran la llegada de Paul McCartney a la Argentina en Noviembre

La leyenda de la música Paul McCartney llegaría a la Argentina para presentarse en el estadio de River Plate el 14 y 15 de Noviembre. La noticia fue filtrada por el productor Javier Zuker, y ya varios medios lo dan por un hecho.

La esperada noticia rápidamente llegó a las redes sociales y los fanáticos beatlemaníacos en Argentina estallaron de alegría.
Los medios han estado dubitativos y sólo algunos se han animado a confirmar el rumor, que crece con fuerza, pero que todavía no fue informado oficialmente.

El mismo Paul ya había anticipado hace algunos meses, durante una entrevista online con sus fanáticos, que “probablemente” venga a Perú, y a la Argentina. ‘Hay alguna probabilidad de que esto suceda’ fueron sus palabras textuales.
El ex beatle visitó por última vez nuestro país en el año 1993. Luego de 17 años, miles de nuevas generaciones lo esperan ansiosamente.

Aseguran la llegada de Paul McCartney a la Argentina en Noviembre | Momento 24

Epaaaa buena noticia… va a estar saladito

Si lo vi , terribleeeeeeeeee
ya quiero que lo confirme Paul y que vendan las entradas…

Ojalá che. Me tengo que poner a ahorrar eso sí.

alguna novedad mas al respecto??? en todos lados (o en muchos) dicen que el “ya lo anuncio en su sitio”… me meti en la pagina oficial de el y no hay nada al respecto… alguno sabe algo más??
hoy volvieron a salir varias notas confirmando los recitales y en varios programas de TV tambien… la concha de la lora , lo que va a ser conseguir una entrada…

Yo lei por algunas de esas notas fantasmas que salen, que a mediados de septiembre van a estar las entradas.

//youtu.be/i1Kp_SDZ8QM

GRACIAS, MAESTRO, GRACIAS…

//youtu.be/GUI4Ty5CGMQ

Temazo y gran disco la verdad que nunca fue valorado como tal…

Que discazo , uno de mis preferidos… hace poco pase este tema, de ese disco, en el programa de Radio. :slight_smile:

//youtu.be/5HfueUL2LeY

No justoo, lo estaba escuchando este tema…

Otro tema que me encanta de ese disco:

//youtu.be/O0mhPzU5bI8

El proximo domingo John Lennon hubiera cumplido 70 años de no haber sido por una basura que seguramente pase el resto de su vida en la carcel. algunos clasicos de los tantos que hizo:

//youtu.be/v0J_BenEAdI

//youtu.be/iAJ2AoEwDvY

//youtu.be/OEIo0IqRVXw

But when I see you darling, it’s like we both are falling in love again, it’ll be just like starting over…

Qué discazo Mind Games.