The Beatles..

Si, son unos hijos dep uta, dijeron a las 8 y lo pasaron como 9 y pico, encima fue re cortito lo que pasaron, yo pense qeu era un programa posta.

Uhhhh la puta madree me lo re perdiii!!!
mañana lo pasan???
a las 9 es mas o menos???
cuanto duraa??

Un documental? :scratch:
es hecho por Canal 13 tipo informes? ó es posta posta?

Hablando de documentales la otra vez encontré el de Lennon. No sé si es tan fácil de conseguir, se los dejo por las dudas:

[1988] Imagine ~ John Lennon

[spoiler]Para ver online: MEGAVIDEO - I’m watching it

Para descargar: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service [/spoiler]

En la primera parte que pasaron ayer anduvieron recordando los primeros tiempos de ellos y hablaron con uno de los ex integrantes de lo que era The Quarrymen y después con el primer manager de ellos en las primeras epocas.

Ah muy buen documental Imagine, lo consegui en DVD, bastante interesante con mucho material inedito hasta ese momento.

Saludos.

¿Viene McCartney este año?

No hay nada confirmado , pero asi dicen…

La ultima informacion si se puede decir asi fue en clarin cuando se desmintio el rumor absurdo del concierto gratuito, tambien en la nota decia que varias empresas estaban en tratativas para poder traerlo este año y que todavia no habia nada en concreto… asi que todo sigue igual que hace un tiempo…

Ya postie varias veces esta banda , pero la verdad me encanta Ella es tan cargosa , escuchen estos temas …
No se comparan con Los Beatles obvio , pero me encanta que hallan bandas inspiradas en ellos y que sean fanaticos como lo somos muchos de aca de The Beatles…

//youtu.be/r-E4o6ZTw9M&feature=related

//youtu.be/RrwGCuDlez8

Buen informe. Lastima que (como siempre) el Bobo Contempomi siempre haciendo preguntas boludas. Si el ‘documental’ fuera producido por un periodista musical enserio, estaria mucho mas copado el informe

Ahora lo estan repitiendo en TN

Gracias!! recien lo puse!!

Ya termino :frowning: fue re cortito…

Gracias por el link david, ya esta bajando papa!

A mi me encanta esa banda!, tienen buenas influencias y buenos temas.

Hace un rato pasaron el documental de Los Beatles en telenoche , estuvo bueno , mañana no lo voy a poder ver :frowning:

supuestamente este año se retira y hace gira por todos los continentes… el mismo bla bla bla de hace tiempo, como bien dijeron. Pero queria saber si hubo alguna novedad…

Hoy 10 de abril, a pesar que era un secreto a voces meses antes, se cumplen 40 años de que Paul McCartney anunciara de manera oficial la separacion de los beatles mediante un comunicado de prensa que venia con las primeras entregas de su primer disco solista

//youtu.be/P3CggFYbi5U

Un dia triste para la historia de la musica…
Yo estoy seguro de que si no asesinaban a John se hubiesen vuelto a juntar y anda a saber que cosas hubieran echoo…

lástima que por horarios no haya podido ver el documental, habrá que esperar a que alguien lo ponga para descargar… xD

les dejo un post que hice en taringa con la discografia de paul: Taringa! - Paul McCartney Discografia [MU][MU].html

Aca esta la primera parte y si te fijas abajo estan las 3 siguientes, faltaria la de ayer que supongo que lo pondran en cualquier momento

Ex Beatles - Telenoche | El Trece

muchas gracias, voy a bajarlo!

La oportunidad que mas chance tuvo el regreso fue cuando se separo un tiempo de Yoko que por ese momento restablecio las relaciones con Paul, incluso tocaron juntos en una grabacion de estudio que hay dando vueltas por internet, yo no creo que hubiesen vuelto los beatles para hacer un disco en si… tal vez alguna presentacion en algun evento especial pero nada mas, lo que si me parece mas probable que algo juntos hubieran hecho John y Paul, me refiero a alguna colaboracion en algun disco de cualquiera de ellos, tenian una buena relacion en los ultimos tiempos hasta que paso lo que ya sabemos con Lennon.

Saludos.