The Beatles..

Aaaahhh…

Que raro es verlo a paul tocando la bateria…

La version esa que decis es la de Anthology me parece, la que esta en el White Album conto con ayuda de Ringo nada más…

Otro caso parecido es Come And Get It, que si bien termino dandoselo a Badfinger, hizo la demo él solo en poco mas de una hora… también recordar que toco todos los instrumentos en su primer album solista.

Andaba buscando algun video que se lo viera tocando la bateria todo el tema, solo habia visto una imagen corta del video cuando hicieron hey bulldog y lady madonna hasta que encontre esta joyita jeje

Saludos.

[b]Che yo en un documental vi como grababa la bateria de Back in the Ussr

lo tiene mi profe de bateria el video
está re piola

tiene una banda de rarezas de los beatles
[/b]

Hay noticias sobre la venida de paul?

Las de Nube 9 buscalas también por “Fernando Blanco” en el soulseek.

Algunas versiones interesantes:

The Black Crowes: Lucy in the sky with diamonds.
Rufus Wainwright: Across the universe.
The Vines: I’m only sleeping.
Nick Cave: Here comes the sun.
The Wallflowers: I’m looking through you.

Ni idea todavia…parece que la proxima semana se confirma fechas en Mexico para mayo a lo mejor ahi se abre alguna puerta para que pueda venir…

Ojala , ya confirmaron que toca en Brasil no??
Ojala venga aca , ya!! lo quiero ir a ver a Paul!!!

Como me gusta este video.

//youtu.be/KgfsTAk0oP4

Paul confirmo en Mexico y Brasil exactamente… pero falta poco para Mayo, ya deberia haber algun rumor masomenos certero o algo…

El video que subió Cinco está editado, no? Es sacado del recital de Lennon en Nueva York y editaron con imagenes de los demás.

Se exactamente este es el original:

Cold turkey la mejor de ese show:

En la pagina oficial de Paul no esta confirmado ni Mexico ni Brasil… hay un vacio de fechas por mayo a lo mejor por ahi va la cosa ojala…

PAUL McCARTNEY.COM . CONCERTS

Saludos.

Que buena firma che!!!

Ojala venga , pero no esta la posibilidad que venga a fin de año???

Escucharon la juntada de Lennon con Zappa ? Hay parte de esas grabaciones en el Fillmore East de FZ (1971) y en Sometime in New York City - Lennon (1972)… grabacion historica, quien iba a pensarlo! Mas alla de que se diga que Zappa " parodio " a los Beatles con la tapa del disco We’re Only In It for the Money (se dice que es una parodia a Sgt. Pepper, pero nada que ver), Zappa era un gran admirador de los Beatles y sobre todo de John Winston… Mas alla de los gritos insoportables de Yoko, vale la pena escucharlo ya que es una juntada historica. Les recomiendo que escuchen la version de I Am the Walrus de Zappa que grabo en vivo en 1988, sencillamente GENIAL.

Que raro lo de Paul, juro que habia visto fechas confirmadas en Brasil y Mexico…

La verdad conozco poco y nada sobre zappa , recien lei algo sobre el en wikipedia y la verdad que hizo muchisimas cosas , que canciones me recomendas que escuche?? cuales son las mejores canciones???

Se habre escuchado un par de canciones de ese evento por youtube, porque no puedo conseguir el album de lennon con estas canciones, solo consigo el primer disco…que no es lo que mas me interesa… ya me fije en varios lugares pero seguire buscando.

Ya que estamos:

//youtu.be/Y59k7AX9AKM

Me baje la remasterizacion con el Disco II donde estan los temas con Zappa… buscalo que por algun lado está.
Muy bueno ese Medley, gracias, nunca lo habia escuchado…

Che que lindas versiones de Zappa. Está en mi lista de pendientes Frank.

Muy buenas versiones de zappa , se nota que le cambia la letra , alguien tiene idea de que dice??

Toda la semana, empezando por hoy AHORA( osea a las 20) pasan un documental del los Beatles en Canal 13

En que canal ?? En el 13 esta el Noticiero… :lol: