La version esa que decis es la de Anthology me parece, la que esta en el White Album conto con ayuda de Ringo nada más…
Otro caso parecido es Come And Get It, que si bien termino dandoselo a Badfinger, hizo la demo él solo en poco mas de una hora… también recordar que toco todos los instrumentos en su primer album solista.
Andaba buscando algun video que se lo viera tocando la bateria todo el tema, solo habia visto una imagen corta del video cuando hicieron hey bulldog y lady madonna hasta que encontre esta joyita jeje
Las de Nube 9 buscalas también por “Fernando Blanco” en el soulseek.
Algunas versiones interesantes:
The Black Crowes: Lucy in the sky with diamonds.
Rufus Wainwright: Across the universe.
The Vines: I’m only sleeping.
Nick Cave: Here comes the sun.
The Wallflowers: I’m looking through you.
Escucharon la juntada de Lennon con Zappa ? Hay parte de esas grabaciones en el Fillmore East de FZ (1971) y en Sometime in New York City - Lennon (1972)… grabacion historica, quien iba a pensarlo! Mas alla de que se diga que Zappa " parodio " a los Beatles con la tapa del disco We’re Only In It for the Money (se dice que es una parodia a Sgt. Pepper, pero nada que ver), Zappa era un gran admirador de los Beatles y sobre todo de John Winston… Mas alla de los gritos insoportables de Yoko, vale la pena escucharlo ya que es una juntada historica. Les recomiendo que escuchen la version de I Am the Walrus de Zappa que grabo en vivo en 1988, sencillamente GENIAL.
Que raro lo de Paul, juro que habia visto fechas confirmadas en Brasil y Mexico…
La verdad conozco poco y nada sobre zappa , recien lei algo sobre el en wikipedia y la verdad que hizo muchisimas cosas , que canciones me recomendas que escuche?? cuales son las mejores canciones???
Se habre escuchado un par de canciones de ese evento por youtube, porque no puedo conseguir el album de lennon con estas canciones, solo consigo el primer disco…que no es lo que mas me interesa… ya me fije en varios lugares pero seguire buscando.
Me baje la remasterizacion con el Disco II donde estan los temas con Zappa… buscalo que por algun lado está.
Muy bueno ese Medley, gracias, nunca lo habia escuchado…