The Beatles..

A mi me gusta la version de esta mina de Across The Universe

//youtu.be/8gLWTtlMwo4

:oops:

la version no se si esta tan buena… pero canta bien fiona manzana… y ademas ta para tirarle unos tiro…

Si la escuche esa version , la hace muy lenta…

Tenía varios temas de Album Verde, me lo baje completo… me encanta la versión de Alika y Nueva Alianza de Come Together.

A mi particularmente me gusto mucho la version de Because de Satellite Kingston.

Me acabo de comprar Abbey Road , White Album , The magical mystery tour y rubber soul , remasterizados…
yo los queria originales (sin remasterizar) porque me parecen mejores , aparte son mas baratos , fui a un musimundo y nada mas tenian los anthology , voy a otra disqueria del centro y estaban la mayoria pero todos remasterizados… buehh tenia las re ganas de comprarme los Cd’s y me los compre :smiley:
Mañana es mi cumple , mi vieja me dio la plata y me los compre…:smiley:
Ya tenia Help! , A hard day’s night , please , please me y el past master…
este año espero completar la coleccion…:stuck_out_tongue:

Unanse… :smiley: http://www.turiver.com.ar/foros/grupos-sociales/mi-tambien-me-gustan-beatles-25/

En estos dias se estan cumpliendo 40 años de la salida como single de Let It Be, una de las mejores canciones que hicieron

//youtu.be/GDlCcGBtGd0

Temazo let it be!

A levantar este tema con una rareza de estos genios:

//youtu.be/5mcymZqfpKo

Si revivamos el thread!!!
Nunca la habia escuchado , de que disco es???

Fue compuesta para el white album pero no la pusieron al final.
Recien salio en 1996 en Anthology, disco 3.

Saludos

que genia Fiona Apple y que temazo por Dios!!

Babaro, ni sabia que existia este grupo. :smiley:

Exactamente, sino me equivoco los unicos que tocaron en esa cancion fueron John y George con la ayuda de yoko ono :confused:

Otra canción que descartaron de esas sesiones:

//youtu.be/H5UY0KDK7xQ

Saludos.

Si,asi es. De este tema lo que recuerdo es que decian que fue inspirado por syd barrett.Es mas ,tambien se decia que tocaba él en el tema.Pero nadie lo confirmo , asi que es solo un rumor.

Saludos

Sobre que hablara el tema ??? No puedo saberlo todavia… :lol:
En realidad dudo de que haya sido compuesta especialmente para el disco, me parece mas una zapada del momento o un simple delirio lisergico…

el segundo tema me gustó, pero el primero para nada…

La intencion de John era meterla en el White Album (como tantas otras canciones que terminaron en los primeros discos solistas), se sabe las “locuras” que tenia por esa epoca y en el comienzo de su carrera solista, despues al final la termino descartando y la quiso meter como un single de la Plastic Ono Band pero no lo dejaron los demás.

Un video que vi hace unos dias del Unplugged que hizo Paul, en el cual toca la bateria, es el unico registro visual que hay de él haciendo esto sino estoy loco jaja…

//youtu.be/bjNc5-mSNoM

Nunca lo habia visto…

Igual me parece que Paul grabo todos los instrumentos(incluida la bateria) de Why Don’t We Do It In The Road…