Me acabo de comprar Abbey Road , White Album , The magical mystery tour y rubber soul , remasterizados…
yo los queria originales (sin remasterizar) porque me parecen mejores , aparte son mas baratos , fui a un musimundo y nada mas tenian los anthology , voy a otra disqueria del centro y estaban la mayoria pero todos remasterizados… buehh tenia las re ganas de comprarme los Cd’s y me los compre …
Mañana es mi cumple , mi vieja me dio la plata y me los compre…
Ya tenia Help! , A hard day’s night , please , please me y el past master…
este año espero completar la coleccion…
Si,asi es. De este tema lo que recuerdo es que decian que fue inspirado por syd barrett.Es mas ,tambien se decia que tocaba él en el tema.Pero nadie lo confirmo , asi que es solo un rumor.
Sobre que hablara el tema ??? No puedo saberlo todavia… :lol:
En realidad dudo de que haya sido compuesta especialmente para el disco, me parece mas una zapada del momento o un simple delirio lisergico…
La intencion de John era meterla en el White Album (como tantas otras canciones que terminaron en los primeros discos solistas), se sabe las “locuras” que tenia por esa epoca y en el comienzo de su carrera solista, despues al final la termino descartando y la quiso meter como un single de la Plastic Ono Band pero no lo dejaron los demás.
Un video que vi hace unos dias del Unplugged que hizo Paul, en el cual toca la bateria, es el unico registro visual que hay de él haciendo esto sino estoy loco jaja…