The Beatles..

Gracias x el aporte, ahora veo q onda

Fanàtico de River… y de los Beatles

sos como un mini Beto Badía :slight_smile:

:lol::lol::lol::lol:

El otro dia en uno de esos kioscos de diarios en el Subte vi el libro que sacó Badia de los Beatles… no se ustedes, pero a mi nunca me agrado Badia… siempre me “molestó” :lol:. No se porque, pero me parece muy vende humo, ya con solo verlo no le creo ni medio lo que dice… con solo decir que dijo que Spinetta compuso El Anillo del Capitan Beto en homenaje al Beto Alonso… el Flaco lo escucho o se lo dijeron y se cagó de risa.

jajaja es un tarado de aquellos Badía, si el chabón alguna vez dijo que rompía las pelotas con los Beatles todo el tiempo porque tenía miedo de que la gente se olvidara de ellos…

hay que agradecerle a Badía por seguir teniendo a los Beatles.

Gracias a Badía, hoy en dia se siguen oyendo a los beatles! :lol:
jeje igual no me cae mal, aclaro.

Yo creo que para que te lleguen los beatles no hay que darle mucha vuelta… los escuchas tranqui un dia,el menos pensado , y te compran o no. de mas esta decir que si vas a poner un album de ellos tenes para todos los gustos! asi que podes elegir tranquilamente… peero hay algo particular, que es comprender el contexto de cada disco y ahi es cuando se puede ver la magnitud de esta banda y porq muchos creemos que son eternos… incluso hoy en dia siguen siendo unos avanzados.

Soy Ro_river!!! : Juan deja de dejar abierto tu usuario en mi pc!!.. porq me olvidoo,ni me fijo pensando que esta mi usuario logueado…jajajaj

El comentario de arriba soy yoo , no juancito zappa!

:mrgreen:

jjajajjajajajajajaja

De nada!:smiley:

los dos no hacemos uno jajaj

:lol::lol::lol::lol:

Para ustedes cual es el top ten de canciones de los beatles???

Jeje eso si que es dificil de hacer che… vos pedis mucho me parece.

jajjajajjaa es re complicado!!!
hay temas muy buenos…
pero yo dejo mis 10…

1-Yesterday
2-In my life
3-While my guitar gently weeps
4-Real Love
5-I feel fine
6-Golden slumbers
7-It’s only love
8-PS: I love you
9-Hello-goodbye
10-We can work it out

igual tendria que meter a un monton ahi!!!
Es increible que una banda tenga temas tan buenos!!!

Lo estaba escribiendo pero me di cuenta que con 10 no llegaba ni en pedo y que es imposible elegir solo 10 asi que pare…

Tengo debilidad por las canciones de esta banda cantada por otras bandas… no sé porque :mrgreen: tengo varias cantadas por Oasis, un par de Sumo en vivo, otras de Mcfly, U2, quise bajar algo de Nube9 pero no me encuentra nada el Ares, también algo de Coldplay… en fin, si bien a muchos les puede resultar molesto el tema de los covers de la banda quisiera saber cual creen que es la banda que mejor los interpreta y cual es el mejor tema de los beatles que escucharon que no este cantado por ellos…

Espero que me hayan entendido :slight_smile:

De U2 puedo destacar Rain, Help!, Helter Skelter, Norwegian Wood, tambien Instant Karma de Lennon y Stand By Me (ya se que es un cover que hizo John, la pongo porque la conoci cantada por el esta cancion)

De otros artistas tambien puede ser Come together cantada por michael jackson y otra version por Aerosmith, ambas me parecen muy buenos covers.

Lucy in the Sky the Elton John esta muy buena, Come Together de Aerosmith me gusta y la que tambien esta buena es One After 909 de Callejeros(?) :roll:

Un tributo medio careton pero tiene algunas cosas interesantes es el Album Verde, tributo Reggae a los Beatles.

Mencion especial para las versiones de Spinetta de Don’t Bother Me y Good Night en el disco Argentina Sorgo Films Presenta Silver Sorgo (2001).

Y ustedes escucharon Say say say cantada por michael y paul???
Es espectacular!!!