The Beatles..

De nada troesma… siempre que sea proveer buena música, estare dispuesto a mover mis dedos para teclear y buscar :smiley:

De paso te digo una tecnica para buscar discos de una determinada banda, o discografias, que siempre me da resultado… Vas a Google, y tipeas por ej: blogspot led zeppelin discografia… ademas de Taringa, hay millones de blogs en toda la red… siempre algo sale… lo mismo si buscás algun disco en particular de alguna banda.
Para mi es la forma mas eficiente de conseguir discos.

Con respecto a Macri… estaba casi seguro que lo de Paul era todo humo… igualmente, te podés ir bien a la concha de tu hermana, Mauricio.

mirá, por regla obvia no tendría por qué estar buscando esa discografía…jaa. Me cago en mi viejo :evil:. Y hoy no sé qué me pasa, no doy píe con bola…hace un rato qué estaba buscando y todos los links (tanto los de MU, RS o lo qué fuese) los encontraba caídos…
ahora estoy bajando, espero para mna tenerlos !

Me extraña papa, que haces bajando la discografia de Zeppelin?!?!?! Deberías tenerla ya querido.
No quiero darte manija, pero bajalos todos juntos que por Mediafire no tenés limite de descargas simultáneas :D:D:D:D

Me diste ganas de Zepp, y puse Presence… que discazo por dios… el arranque es destructivo. :twisted:

JAJAJAJAJAJAJ
que hijo de puta macri
encima en twitter!
wtf!

me encatan los beatles! “We can work it out” es hermosa.

Siiiiii Zeppelin (L)(L)(L) Bien Tom, te estás enfermando de la mejor enfermedad… Los aportes de la secta rinden sus frutos… :twisted::twisted::twisted:

lo qué pasa qué mi viejo no sé qué verga hizo con las cuentas de usuario de Windows, qué rompió todo, formateó y un par de giladas (entre esas un par de carpetas de música) las tenía en C:\ …
por eso, me la quiero cortar.

Los Stones son una banda de puta madre, son el rock and roll hecho carne

Dylan es un poeta, un genio absoluto que trasciende las èpocas

Y probablemente te guste más Harrison porque era amigo de Dylan, pero decir que los Beatles eran una bosta… no me parece en absoluto. No digo que haya que ser fanático de los Beatles, de hecho yo escucho más a los Stones, pero decir que los Beatles son una bosta refleja que no entendiste nada.

Decir que los Beatles son los amos del universo y que inventaron todo es señal de inmadurez.
Decir que los Beatles “son una bosta”, también es señal de inmadurez.
Saludos.

No estoy solo… :slight_smile:

Temon!!! QUE GRANDE PAUL!!
ALGUIEN SABE ALGO DE LA GIRA DE PAUL???
QUIERO QUE VENGAAA!!!

Escucha Help! , A hard day’s night , Please , please me … tenes que empezar x el principio… :smiley:

Mmm yo diría todo lo contrario, los primeros discos son todos romanticones y comerciales, no son como para llegarte…

PD: El otro día vi el documental ‘Imagine: John Lennon’, buenísimo.

Coincido con vos, para mi los discos que pueden hacer alguien un fanatico son The White Album y Abbey Road, por mas que parecian cuatro solistas en un estudio que un grupo, pudieron hacer dos discos que nunca van a ser superados por otras bandas. Despues le sigue Revolver y Sgt. Pepper

PD: Yo tambien lo pude conseguir ese documental de Lennon es muy bueno , como esta desarrollado con muy buen material de todas las epocas, tambien tengo Just Gimme Some Truth, que es practicamente como se hizo “Imagine” cancion por cancion, esta bastante bueno la verdad.

Yo empeze escuchando los primeros discos y me hice re fanatico … me encantan los primeros , como tambien el white album , abbey road , rubber soul , let it be , etc …
para mi los primeros discos que la mayoria dicen que son malos son muy buenos…
el disco Help! es tremendo!!! todas las canciones son espectaculares clasicos…
son gustos… respeto los suyos…

Yo lo que hago cuando quiero ver si me copa una banda, comienzo escuchando desde el primero, y asi para adelante, asi veo su evolucion y si me empieza a copar y lo siento…asi es como empeze con los beatles y la mayoria de las bandas de las que soy fan…las conoci por ciertas canciones o reocmendaciones…de ahi empeze desde el principio
y poco a poco me fueron gustando…asi que para que te “lleguen” los beatles, tenes que escuchar todo y ahi ver je…
cuando escuchas todo seguido y pasas de Help! a Rubber Soul…es impresionante!
o pasando de Revolver a Sgt Pepper! o cuando escuchas ABBEY ROAD!
eso es GENIAL! :mrgreen:

Claro, éso no se discute. Para ver si te gusta una banda hay que escuchar todo su repertorio pero el tema salió porque Timba quería que los Beatles le lleguen.

Vieron USA vs John Lennon??.. documental imperdible.
Habla de cómo la CIA llego a perseguir a Lennon, las disputas legales vs Nixon… Lennon y la Black Panther Party… muy muy bueno.

Exacto!!!
eso es terrible!!!
yo escuche please , please me , a hard day’s night , help! , despues escuchas rubber soul y es tremenedo!!! y despues cuando pasas a abbey road!!!
es lo mejor!!!

Para los fans de los beatles les dejo una pagina ESPECTACULAR que tiene de todo sobre los beatles , letras de canciones con traduccion , se pueden bajar canciones , videos , etc…
La verdad esta muy buena , yo entro bastante hace mas de 2 años la conozco , no se me habia ocurrido portearla aca… por ahi ya la conocen , pero les va a servir si quieren letras de canciones , saber de discos , videos , etc…
www.beatlweb.com

AGREGO TAMBIEN QUE TIENEN UNA RADIO BEATLE!!!
me parece q es de inglaterra…
les dejo la direccion… pasan canciones de los beatles como solistas tambien…
http://www.beatlweb.com/radio.htm

la estoy escuchando ahora!!! es lo mas!!! en vivo desde Londres!!!

Che, qué grosso!

Gracias, después la chusmeo más en detalle, marcha a Favoritos. :wink:

Abrazo, beatlero!!!

Martín.

jajajaja estaaa re buenaaa la paginaa y la radioo es mortal!!