The Beatles..

We can work it out , que hermosa cancion!!! cuando escucho el past masters es la cancion que mas escucho , junto con she’s a woman…

//youtu.be/59NNupminV8

"Try to see it my way, Do I have to keep on talking till I can’t go on?.."

Que buena cancion, cuando empiezan lentamente a dejarse mas largo el pelo y empiezan a hacer canciones con mas efectos y mas profundas je

A mi me gusta muchisimo de esa epoca “Rain” que tambien esta en los Past Masters

Algo que empece a pensar cuando fui creciendo y seguire pensando hasta el dia en que no esté mas… algo paradojico y que creo yo, se dio muy poco, por no decir casi nunca en la historia de la musica: Los Beatles a medida que iban pasando los años, se iban haciendo mas populares, y a la vez su música se iba tornando cada vez mas vanguardista y extraña. Popularidad a la par de la vanguardia… Inedito.

Eso tambien lo empeze a ver hace un tiempo el cambio que hacian de disco a disco era increible y no solo no perdian los fans sino que cada vez habia mas y mas… como decis no vi en ningun otra banda esta particularidad…

Recien estaba escuchando esta espectacular version en vivo de While My Guitar Gently Weeps con Eric Clapton… una obra de arte…

//youtu.be/0ITrQXES8kU

Es increible como cambian los ritmos , el tipo de musica… no hacian siempre lo mismo… fijense como empezaron como rock and roll , parecido al rock de elvis presley y terminaron con un rock /pop , especial que nos vuelve locos!!

[b]Eso de ir mejorando a la vez que hacian cosas mas extrañas y experimentales

habla sobre la grandeza de musicos que eran jajaja

ademas que cada uno era un personaje aparte y se complementaban perfecto los 4
[/b]

No dejemos morir el thread!:smiley: en este momento estoy escuchando the inner light…

Mamita… temazo (y discazo)… que maestro que es Harrison por favor.

Estos dos temas de George en el disco en vivo que hizo en Japón con Eric Clapton, no me canso de escucharlo… muy buenas versiones de todas las canciones en el disco

//youtu.be/f9cHi1hOiTM

//youtu.be/_iJBTnylMCM

//youtu.be/ifp_SVrlurY

Este cover de While My Guitar Gently Weeps que posteo Melezama en otro thread es increible…

Lo que toca Prince… terrible

A 41 años del ultimo concierto de los beatles en la azotea del edificio de apple…un pequeño recordatorio…

//youtu.be/IlARWNk3EuU

Muchas gracias loco…muy emotivo

hoy le regale a mi viejo el remasterizado de Help y venia con una remera

me dolio como 260… pero bueno, era para mi viejo

Estaba buena la remera por lo menos?

sisi… es celeste y tiene la tapa de help en el medio, esta buena :smiley:

Che alguien tiene o se penso hacer algun tatuaje de Los Beatles???
Yo me quiero hacer uno !! pense en 3 alternativas

1. el logo The Beatles
  2. las caras de los 4
  3. a los 4 tocando y que en la bateria de ringo sobresalga el The Beatles

Esto es una buena excusa para levantar el thread, aclaro que esto no deja de ser un rumor que para mi no me parece coherente

¿PAUL McCARTNEY GRATIS EN LA ARGENTINA?

Sir Paul podría volver a tocar, como sucediera en 1993, en el estadio Monumental. El rumor indica que sería con entrada gratuita, porque el gobierno de la Ciudad financiaría el show que se realizaría en el marco de los festejos del Bicentenario. Por ahora es sólo casi un deseo, pero…

Parece que muchos argentinos se podrán dar un gustazo este año en la Ciudad de Buenos Aires. Sucede que el gobierno financiaría otro histórico show en plena [b]9 de Julio[/b], como el que brindó en 1991 [i]Soda Stereo.

[/i]
Es más, el hombre elegido sería Paul McCartney. El show sería para mayo, en el marco de los festejos del bicentenario. Si se da, los fanáticos de Los Beatles podrían volver a tener a Sir Paul al alcance de la mano, como sucediera en el doblete que realizó en el Monumental en 1993.

Las gestiones están en marcha y el empresario Daniel Grinbank traería al genial guitarrista. En el combo también estaría incluido un show de Paul en un lugar a definir, ya que River aún no resuelve sus conflictos con los vecinos de Núñez, que quiere suspender los shows en el Monumental.

La frutilla del postre sería que se trataría de la última gira del ex Beatle por el mundo. Ya rozando los 70 años, esta gira internacional sería la última grande de su carrera. Ya avisó que sólo volverá a tocar en shows esporádicos y en lugares “que lo inspiren”.

¿PAUL McCARTNEY GRATIS EN LA ARGENTINA?

Me lo comento la autora del thread ayer justamente… esta este rumor, y el que proveyo el programa de la Rock and Pop Day Tripper, que decia que seria posible que Macri ponga la papota para que toque en el Obelisco… :open_mouth:

A mi tambien me parece poco probable, realmente… aunque Macri tiene muchisima guita, y lo podria usar como estrategia para las proximas elecciones para Presidente… Paul en el Obelisco el 25 de Mayo ? jeje, que flash

Estos de diarioshow deberian saber un poco mas de lo que estan hablando… dicen que Grinbank traeria al GENIAL GUITARRISTA ??? SON UNOS HIJOS DE PUTA !!!

Ro, amplia!!

que venga puede ser pero no creo que sea gratuita

Me parece que el rumor salio de eBlog dicen por ahi que esta pagina anticipo el regreso de soda stereo en su momento, yo copie el link de diario show.

Aunque sea que venga para un concierto pago en cualquier estadio, pongo lo que sea para verlo a este genio

Saludos.