The Beatles..

Uno de mis temas favoritos de ellos es este.

//youtu.be/YCKANiM9tUM

Que temazo y que grande The Beatles.

Tremendo como hicieron la version single de este tema…

//youtu.be/Imb4tYOk8GE

Temazo me encanta!!!

Temazo in my life , para mi el mejor tema de John estando en Los Beatles…

//youtu.be/suuU3mliNo8

OBRA DE ARTE PAPA

Justo iba a postear la frase " And in the end… the love you take, is equal to the love you end "

Que belleza, por el amor de Lennon… (aunque ese tema sea de Paul, jaja)

Che si quieren copense y hagan el cuestionario beatle que arme…

Ahora estoy escuchando esta canción :slight_smile:

//youtu.be/99jVPJUeqr4

Jejeje… qué porquería, diría Lennon. :twisted:

El otro dia vi una entrevista buenisima a Lennon (con la china al lado) por youtube… el entrevistador le pregunto algo asi como porqué se separaron los Beatles? y dijo que no queria verse a los 50 años tocando She Loves You… hizo una voz de viejito muy graciosa.

Cuando contó que quería sacar el simple de Revolution fue más gracioso todavía. Dijo “yo quería sacar Revolution, estaba copadísimo con la canción, pero Paul metió la cola y terminamos sacando ‘Hello, goodbye’ o alguna porquería por el estilo… no, miento, sacamos ‘Hey, Jude’ que sí estaba buena, pero podrían haber salido las dos”.

Lo más cómico de todo eso, es que el lado B de “Hey, Jude” era, justamente, Revolution. O sea, Lennon debía estar muy mamado el día de esa nota. :mrgreen: :twisted:

Jaja, sus ironias, a veces extramadamente crudas, ejemplifican lo que es la esencia Lennon.
Hay un video memorable en youtube, del 60 y pico… estan en un auto con Bob Dylan… los dos, con un pedo para 50. Dylan hablaba y tiraba giladas… las caras de Lennon como se va transformando, se ve que lo soporta cada vez menos… las contestaciones que le empieza a tirar, son mortales… :lol:

//youtu.be/x-Bt8hD8Nxw&feature=related

PD. estoy escuchando Baby It’s You… lo que cantaba Lennon, madre santa… y eso que es del primer disco, ya la tenian mas que clara.

Como me vuelve loco esta cancion!!! Your mother should know
es demasiado pegadiza , y me encanta como bailan Los Beatles!! jejejjee:lol:
Este video esta medio cortado pero es buenisimo… tiene muy buena imagen

//youtu.be/7R780p_NSq8

:lol:

No la tenía esa.

Igualmente… me copan las 3, eh! Si esa es porquería… Love me do… qué es? :slight_smile:

Esas canciones pegadizas a mí me gustan… Del estilo All my loving.

No siempren pueden haber temazos como Real Love, Strawberry, Nowhere man, In my life, Across the Universe, I am the walrus, Dear Prudence, Helter Skelter, Blackbird, Revolution, Here comes the sun, Something, Eleanor Rigby, Penny Lane, etc, etc. (fueron las primeras que se me cruzaron en la cabeza).

EDIT: Ahora escucho estos (también) temazos.

//youtu.be/5a4TWiYHx7U

//youtu.be/L8Vx6E26lFM

Un tema que me gusta mucho de Harrison, fue lado b sino me equivoco de The ballad of John and Yoko

//youtu.be/C7zdmc1p8zw

John-Lennon.com - 1980 Playboy Interview With John Lennon And Yoko Ono by David Sheff

Aca hay una entrevista a John en 1980 de Playboy, habla de todo… esta muy buena

Temazos!! Love me do me parece una gran cancion … no me parece mala…

Pero , el video que pusiste no es The ballad of John and Yoko…

Lo que quise decir a lo mejor no lo puse bien que la cancion que destaque y me gusta mucho, Old Brown Shoe de Harrison, fue lanzado como cara b del single “The Ballad Of John And Yoko” de Lennon claro esta…

Todos los temas de George son realmente increibles… otra joyita es Not Guilty, un tema que quedo afuera del White Album, que George grabo y saco posteriormente en su disco solista Dark Horse (74), si no me equivoco…

Not guilty fue a parar al disco llamado George Harrison mas precisamente con una version con guitarra acustica… otra cancion que quedo de esa epoca de los Beatles fue Circles que fue a parar a gone troppo.

Creo que George se desquito de alguna manera por asi decirlo en All Things Must Pass por el material que tenia y que Lennon y McCartney lo descartaron en los ultimos discos en los Beatles.

Saludos.

Tenes razon!

Si, algo se desquito… muchos temas de All Things Must Pass se pueden escuchar en las sesiones de Let it Be…
Dos de mis temas favoritos de George estan en All things…: Beware of Darkness y Let it down (este particularmente me vuela la capocha).
Harrison tiene una sensibilidad, muy oscura, que es dificil de igualar o imitar… solamente Harrison puede decirte en un mismo tema que no estás solo pero que al mismo tiempo pienses en vos mismo porque todo el mundo se caga en uno jeje. Como te amo George.

Aaaaahhh ahora se entiende!:smiley: