[b]Que buen grupo dios!
yo me hize baterista y me interese en la musica gracias a ellos!
son lo mas!:mrgreen:
(sino miren mi imagen jajaja)
Cuando no los conocia, escuche el disco Sgt. Pepper a recomendacion de un amigo, que me volo el marote! increibes…y cuando escuche magical mistery tour…y abbey road!
todos sus temas son buenisimos…pero hay un par que me re mueven…como i want you…for no one…(se los dedique a mi ex asi que son re especiales para mi jaja) igual son todas las canciones buenisimas
[/b]
Temazo…cuando termina Sgt. Pepper y viene este tema, la primera vez que lo escuche, termino y dije…tengo que escuchar the beatles! y asi empeze!
ticket to ride,real love,across the universe,mrs.robinson,all my loving,here,there and everywhere,here comes the sun,hello goodbye las que mas me gustan.
A mi me vuelve loco la parte de Abbey road del final en que se pegan todas las canciones, [i]polythene Pam, she came in through the bathroom window, the end, nose es un kilombo.
Alguien sabe si mccartney viene?, estuvieron tirando el rumor hace poco, en varios lados pero me parece que se pincho, dicen que esta confirmado en brasil.
[/i]
Como dijo paul en su momento querian sacarse todos esos “pedazos” de canciones de alguna manera y de que forma lo hicieron… los ultimos 3 a partir de golden slumbers, sin contar her majesty, son sublimes.
Y con respecto a lo de mccartney… tambien hay rumores que viene a chile o sea tendria que pasar por aca si o si, todo depende me parece como se venda en Brasil, me parece que no va a haber problemas con eso.
Una curiosidad, por lo menos para mi, que me entere no hace mucho tiempo:
Esto viene de las sesiones de grabacion de twickenham en el '69, me las descargue hace unos meses, se lo recomiendo para el que no las tiene porque se escucha como fueron transformandose las canciones que terminaron en los discos y ademas porque hay varios temas de harrison que se ensayaron y que terminaron despues en el primer disco como solista de él, tambien un par de temas de McCartney y de Lennon también sino me equivoco.
jaja a mi me pasa lo mismo, hay discos que no me canso de escuchar y cuando me canso me engancho con otro disco…por eso pienso que si llega a venir paul mccartney, lo minimo que voy a hacer en el recital va a ser lagrimear como una nena.
Levantando un poco este tema pongo el video de una gran version de I Want You con Billy Preston sino me equivoco haciendo las voces con Lennon… no se iguala claro esta con la version de abbey road pero esta bastante buena
jejeejjeejeje llegue a donde queria llegar… AGUANTEN LOS BEATLES!!!
ro_river sos la misma chica que abrio un thread de los beatles en el otro foro… que paso?? no volviste nunk mas!! yo cuando puedo voy reavivando el thread porque esta medio muerto…
Ahora pongo unos videos que hice…
Dejo los videos que hice… estoy queriendo hacer mas… estos son los primeros…espero que les gusten
SI VIENE PAUL MCCARTNEY ME SUBO AL ESCENARIO!!! NO SE COMO PERO INTENTO ABRAZARLO!!!
OJALA VENGA PAUL SERIA UN GRAN SUEÑO PARA TODOS NOSOTROS!!!
I NEED YOU , PAUL!!!
O golden slumbers y carry that weight , es terrible como unen estas dos canciones , cuando la escucho se me caen las lagrimas me encanta!!! me hace delirar!!!