The Beatles..

Barto si te gustan mucho los Beatles mirate los DVD’s de anthology, son muy buenos.

Los voy a bajar, cuando este Speedy de mierda ande bien.

La verdad que cada día me engancho mas con los Beatles, cada día descubro algo nuevo, es increible.

Che, conoces esta banda tributo a los Beatles?
YouTube - halos5’s Channel

Son buenisimos!

[b]yo tengo las antologias de ellos en VHS pero no las he encontrado en internet, alguien tiene un link???

Pd: dijeron que michael jackson fue el primero en hacer video clips, los beatles tambien tenian en las antologias los muestran no?
[/b]

Este thread siempre estara vivo… siempre siempre :smiley:

Yo tengo todos los Anthology en formato RMVB, una calidad decente (400 megas por cada parte de 1 hora).

Los borraron de donde los bajé yo, pero tal vez desde acá te los puedas bajar: Taringa! - The Beatles Anthology(DVDRIP) Sub .str Actualizado y mejor

Che, son muy buenos! Mejores que The Beats y esas cosas…

gracias manu, intentare descargarlos;);):wink:

¿Vieron la peli Across the Universe? Yo no, es una peli -que en argumento debe ser pésima- con todo temas de los Beatles. Acá una parte de I want you (she’s so heavy)

//youtu.be/mX6dHWyqwNo

:slight_smile:

Alguien conoce Danger Four?
Es tributo a the beatles mui buenos…

si,yo la vi, no es mala en mi opinion, es una historia de amor.ambientada en los años 60 entre una chica yanki y un chico de liverpool, la banda sonora esta buena! jaja,
hicieron lindas versiones. no hay como los beatles obvio,pero si podes mirala.

Yo la vi tambien, esta buena, para pasar el rato.

Michael Jackson el primero en hacer videoclips??? Quien fue el bestia que dijo eso??

Mis Top 10:

1- A Day in Life
2- Because
3- I’m the Walrus
4- Tomorrow Never Knows
5- Happiness Is a Warm Gun
6- LSD
7- Money
8- I’m Only Sleeping
9- Dig a Pony
10- Dr. Robert

Como este thread puede estar tan olvidado je… iba a crear uno pero me fije si habia alguno asi que mejor revivir este.

No alcanzan las palabras pero describir a estos genios la verdad… como se iban superando en cada disco es sencillamente espectacular y bueno a lo ultimo para completar una obra maestra como lo fue Abbey Road.
Escuchando canciones de ellos como solistas que pudieron haber quedado tranquilamente en abbey road o en get back/let it be… pienso que se pudo haber superado tranquilamente la calidad de estos discos pero bueno todo esto es simple suposicion…

Se me hace dificil elegir un disco de ellos… puedo caer en la eleccion obvia de abbey road pero me gustan tanto revolver, rubber soul, sgt pepper, the white album que es imposible decir uno…en fin

Saludos.

Ayer en Cinemax dieron un especial y la verdad que muy bueno. Era impresionante los chavones lo que causaban al lugar donde iban. Contaban que en los Shows ellos cantaban y no se escuchaban. que tranquilamente podían dejar de tocar que no se daba cuenta la gente (por el alboroto que causaban)
Impresionante.

Qué buen tema la reputa madre!!

Posta, eh. Temazo, tambien uno de mis preferidos.

Mi tema preferido es I Am The Walrus
[i]

Goo goo go job [/i]:slight_smile:

Ahi esta…

[goear]803151d[/goear]

Revolution :heart:

mi viejo es fanatico

a mi me gustan mucho algunas cosas, por lo general, la primera etapa cuandoe ran mas rock and roll aunque un poco mas vacio musicalmente.