The Beatles..

En el DVD de la biografía de Lennon el comentó sobre el título de la canción. Dijo que, casualmente, las siglas del tema eran LSD y que no fue premeditado, lo que les trajo varias controversias después.

Jeje, se refiera o no la cancion al LSD, es muy lisergica de por si, la letra, la melodia, la instrumentacion que contiene, todo… ellos ya antes de Sgt Pepper que venian tomando pepona :r&r:

Supuestamente el pibe de Lennon le trajo un dibujo de su amiga Lucy que había hecho en la escuela, que estaba la pibita con estrellitas en el cielo y Lennon le pregunta qué era el dibujo y el pibito le dice “es Lucy in the Sky with Diamonds”

Qué te pasa con DT? :lol:
Lo mejor actualmente de la música progresiva. Soy el único fanático del foro??
En cuanto a los Beatles tienen temas hermosos… No hay nadie que te pueda decir que nunca lo escuchó o que no le gusta por lo menos 1 tema de ellos… Intenté grabar Blackbird, pero no combino guitarra con voz, además de que cantando doy asco :mrgreen:

jejeje a mi me gusta muuucho dream amigo, los fui a ver la primera vez que vinieron a obras al aire libre!! muy buena tu firma me cague de risa ejejeje

Qué suerte! Yo no conté con la guita… Espero que vuelvan pronto porque sacan CD nuevo ahora…
Y bueno, Petrucci… Es Petrucci… :mrgreen:

sigamos con el juego chicos, la ultima frase era " Well shake up baby now, shake up baby"

dylan te fuiste al carajo…

Esa frase es de un tema no muy conocido de los Beatles, un tal Twist and Shout.:roll:

Escucharon las mil millones versiones de Strawberry Fields Forever?

Muerte a los Beatles, a los Stones.

Viva el Rey !!!

:twisted: :twisted:

Vos jodé, pero ese tipo es uno de los mejores cantantes del rock de la historia, a la altura de McCartney, Ray Charles y Mercury. Para mí, ese es el podio (sí, alguno de los puestos está compartido, pero a esa altura es gente tan grosa que no puedo comparar, así que mejor hacer un podio de 4 personas). Después, podríamos mencionar también a Aretha Franklin (de otro planeta, aunque sería más Soul) y a Little Richard, para no dejarlos afuera del párrafo. Y no se si habría que parar de contar. Plant, Dylan, Muddy Waters, Sam Cooke, son impresionantes cantantes, pero los primeramente mencionados son de otro planeta.

Si Elvis Tambien es un rey total, me hace llorar con la canción que le dedicó a Priscila, You were allways on my mind…

A mi gusto no es uno de los mejores cantantes, si no el mejor. Elvis era un fenomeno. Como dijo Paul una vez en referencia a Elvis, “habia llegado el mesias”.

Igual siempre me parecio una boludes esas discusion de quien era mejor, Elvis o los Beatles. Eran cosas distintas. Lastima que cuando los Beatles estuvieron en la casa de Elvis en California, no haya quedado algun registro de fotos o alguna grabacion de las canciones que tocaron juntos. Hubiese sido algo grandioso.

A mi gusto los Beatles no es una banda que me encante. Tienen temas excelentes, pero otros la verdad que me embolan bastante. Es raro que ponga algun disco y lo escuche entero. Pero eso pasa mas que nada por mi gusto musical. Pero sin duda que fue una banda importante y una de las mejores de la historia del rock. El cual influyo a muchisimos grupos posteriores. Sobre todo con lo que fue el pre-Kiss, Wicked Lester. La banda que tenian Paul Stantey y Gene Simmons antes que formaran a Kiss.

Dejo una yapa, Elvis cantando Yesterday.

Escucharon las mil millones versiones de Strawberry Fields Forever?

a que te referis?, a versiones del tema por los mismos beatles o por otras bandas?, si es por los mismos beatles estan muy buenas las de la antologia y tambien creo haber escuchado un par en unos bootlegs,piratas, con tomas de varios temas de ellos.hay miles eso si! pero geniales,cada una tiene su particularidad.

Me refiero a las 24 versiones del bootleg ese de demos caseros de 1964-66 jaja. Muy interesantes!

Amo a elvis!. muy buen video, uno de mis cantantes preferidos, junto a Freddie mercury , Mccartney y Janis Joplin. Estilos diferentes pero de las mejores voces del rock. seguramente deje de lado a muchos grandes cantantes,pero son los mas destacados segun mi gusto,logicamente.

Y strawberry fields, uno de los mejores temas de los beatles, tambien sacare el video casero mio jejjejje

YouTube - Rock Band: The Beatles E3 2009 Trailer [HQ] (Rate This Game)

Che no dejen morir este thread.