The Beatles..

Los Beatles fueron, son y seran los mas grandes revolucionarios de la musica del siglo 20 en adelante.

Los Stones y Dylan no estan ni siquiera en la misma liga que los Beatles…
Es como si fuera en el Box: viene el campeon, y despues el #1, el #2, etc.

Dear Prudence siempre se me viene a la mente cuando dicen de elegir los mejores temas o los que más te gustan.

Los mejores temas, el orden es aleatorio.

1 - Obladi Oblada
2 - Twist y Gritos
3 - La vi parada allá
4 - Musica Rock and Roll
5 - Ella te ama
6 - No puedes comprar mi amor
7 - Amame
8 - Quiero agarrar tus manos
9 - Socorro
10 - Anochecer de un dia agitado
11 - Alta Sally
12 - De mi para ti
13 - Todo mi amor
14 - Submarino amarillo
15 - Quieres saber un secreto
16 - Boletos para pasear
17 - Y yo la amo
18 - Dejalo ser
19 - Hey Jude
20 - Ayer

Pero el ejemplo que vos pones de Jagger en mi opinion es algo subjetivo. Yo me puedo querer imaginar a Lennon o a McCartney haciendo un tema con la “actitud” de Honky Tonk Woman y me pasa lo mismo.
Los atributos de cada banda son distintos, pero eso no hace a una mejor que otra.
Los Beatles hacian un tipo de musica y los Stones hacen otro que es distinto.
A mi por ejemplos los Beatles me gustan un monton, pero los Stones acompañan mas mi forma de sentir la musica, reconozco que es poco probable que los Stone puedan hacer un disco como el Sgt Peppers, pero tambien me parece poco probable que los Beatles pudiesen haber hecho un disco como el Sticky Fingers.
Yo aprecio muchisimos los riffs y el groove de Richards para componer, los fanaticos acerrimos de los Beatles apreciaran mas lo melodico de las composiciones , es todo muy relativo aunque suene desgastado.
Saludos.

Horrible el tema que te señale

Que grosos estos tipos!!

[b]en que va el jueguito, se perdio???

Pd: O bla di o bla da es super lindo, los beatles eran mi musica de cuna, mi papá siempre me las cantaba, como yellow submarine.
[/b]

O la di o la da es un tema para levantar el animo jaja.

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

//youtu.be/2ZRsdqYugno&feature

Que bien que le vendria este solo.Estos solos le faltaba a los bitles :twisted:

lo que pasa esque estos chicos eran mas pesados, mas rockers…

Y eran mejor que los bitles:twisted:

The Beatles, the best band in history.

[b]Eso depende del gusto locopoco, en especial me gustan mucho los beatles, porque son un rock mas suave, no me gusta tan escandaloso, además que las letras de las canciones la mayoría son hermosas…

La de “imagine” es solo de jhon lennon o de los beatles???

[/b]

Los guns mejores que los beatles???:expressionless:

ah, Nacho, sos vos…:stuck_out_tongue:

Gran tema, No Reply

Out of college money spent
See no future pay no rent

You Never Give Me Your Money

That a man must break his back to earn his day of leisure

Girl.

Otra: “I ain’t no fool and I don’t take what I don’t want”

(:lol::lol:)

hoy escuche imagine en vivo… no me gustan los beatles, pero algunso temas son re profundos…

Jajajaja estuviste bien :lol:

Another Girl

If she turns up while I’m gone please let me know