The Beatles..

Wrong.

Debe ser interesante lo que escribiste dylan, pero dejé de leer cuando dijiste que Jagger canta mejor que McCartney. Me parece una absoluta burrada, en serio. Jagger jamás va a tener la impostación de Paul, que le permite cantar temas gravísimos y temas con notas agudísimas como Long Tall Sally.
Disculpame que no quiera debatir, pero símplemente no puedo, no se qué podría decir.
Los Rolling tienen la facha, pero musicalmente son no poco, MUY poco.
Jagger mejor que McCartney, te juro que no lo puedo creer.

jajaj yo no dije que los beatles volvieron electrico a dylan eso lo dijo un usuario mas abajo creo, en cuanto a lo del libro de musica,no me hace falta mr.La musica se oye y no necesito un libro que me diga lo que tengo que pensar de cierta musica. Y por otro lado no hace falta que me des una clase de dylan porque aunque no lo creas a mi me gusta y no lo juzgo ni critico,al contrario.pero me parece que todo lo que hicieron los beatles no tiene nada que ver con la musica de dylan , o i’m the walrus te parece insipirada en dylan?? nose si es eso lo que queres decir,si asi fuera a mi no me parece para nada… tambien los beatles fueron fans de chuck berry ,elvis,Fats domino,buddy holly, montones de bandas de rock and roll, e incluso tocaron mucho rockandroll y skiffle,antes de hacer el cambio a lo que se denomino era de la beatlemania,donde tenian esos temas pop que vos decis, y antes de conocer a dylan incluso.pero tampoco te pones en contexto a lo que era la inglaterra de esa epoca,donde no hubieran triunfado con la receta de los stones por ejemplo,pero bue son caminos diferentes y los beatles lo que hicieron fue abrir ese espacio a miles de bandas que vinieron despues,pero no viene al caso,luego de eso si ,se expandieron muchisimo musicalmente, y se puede llegar a decir que la segunda era beatle fue mucho mejor que la primera,en mi opinion.De todos modos no se a donde queres llegar, a que dylan es mejor e influencio a los beatles en todo lo que hicieron?? jaaa.es absurdo para mi compararlos porque los considero muy diferentes.y aparte no lo creo asi.

por lo menos una vez por dia, escucho los beatles. desde hace 9 años ya.

Jagger canta mejor que McCartney y Lennon juntos?? :lol:

Con tu argumentación, lo unico que me haces pensar es que dream Theater es mejor que los stones porque son mejores instrumentistas y ni hablar de la voz de su vocalista…
Con todo respeto, decir que los beatles hicieron rock basura y despues pop, es tener aire en la cabeza.

Yo menos.

Se lo imaginan a Jagger cantando Golden Slumbers??? :lol:
Yo tampoco queria debatir de esta forma, pero esto es medio surrealista ya.

I’m Down.

Les dejo una fácilonga: “I want to tell her that I love her a lot
But I gotta get a belly full of wine…”

Her Majesty…

Your lips are moving, I cannot hear
Your voice is soothing, but the words aren’t clear

“I’m looking through you” …:smiley:

“You’re making me feel like i’ve never been born”…

She said she said

‘’ dripping from a dead dog’s eye ‘’

I am the Walrus

So many tears I was searching
So many tears I was wasting, oh oh

Long Long Long, temazo.

“You’re driving me insane”.

(Este tema no es de ellos, pero es un temazo, y Paul lo hace muy bien)

Desde mi manera de ver, los Rolling Stones están tanto vocal como armónica e instrumentalmente muy por debajo de los Beatles. Eso sí, en cuanto al márketing les pasan el trapo…

Te re banco. Ni en pedo me hubiera podido escribir eso, que es lo que pienso

ya no se kien tiene mas muertos los beatles o river?¿?¿?

Dizzy Miss Lizzie, no?

You find that all her words of kindness linger on when she no longer needs you

And in her eyes you see nothing… es For No One, creo que está en Revolver. Para mí, es uno de los temas más lindos de los Beatles. Igual, los dos que más me gustan son los temas a los cuales pertenecen estas dos frases (ya que estamos):

“I’ve been alone and I have missed things and kept out of sight”

y

“Father snores as his wife gets into her dressing gown”.

Son los dos temas que más me gustan, y comparten podio con Good Day Sunshine (igual creo que miento, porque cada tema que escucho digo “ah, este es el que más me gusta”. tengo 200 temas preferidos).

Ah, sí, el anterior era efectivamente Dizzy Miss Lizzy

For No One es de los que mas me gusta a mi tambien.

Y el de la primera frase ( I’ve Just Seen a Face) esta entre las 5, 10 que mas me gustan.

She’s Leaving Home me gusta, pero no tanto.

Me pasa lo mismo que a vos, tengo una playlist con las 160 canciones de los Beatles que mas me gustan, pongo random y escucho la que venga :lol: , me gustan todas.

ah, la frase

If I were you I’d realize that I
Love you more than any other guy

:lol: Me olvidé de algunas. Las dos canciones de los Beatles que más me gustan son I’ve Just Seen a Face, For No One, She’s Leaving Home, Good Day Sunshine, Got to get you into my life, With a Little Help Of My friends, Here Comes the Sun, etc. De esas 3 no sale.

Otra: me estoy imaginando a Jagger tratando de cantar el estribillo de Got to get you into my life y estoy tentado. No quiero faltarle el respeto a nadie, pero no jodamos…

Aclaro: yo fui el que dijo de la “electricidad”.

Y solo conté una anécdota, y comenté lo que muchos afirman, que ambos tomaron algo de cada uno y listo. Y si no fue así, ni me calienta.
Se ponen a pelear por grandes bandas/solista y dicotomías pelotudas, saltando con cosas que no se puede comparar.

The Beatles, Dylan, los Stones, son grandes, me gustan los 3, pero más The Beatles, porque se me canta el forro de las pelotas!

No me jodan que el 0-4 me dejó con una calentura para 1 mes completo…ok?

Gracias por su atención.

Yo sé que caigo descolgada pero debo decir que “Woman” de john Lennon es el tema más hermoso que escuché en mi vida