Estamos de acuerdo en lo que resalté, pero no me parece que deba ser marcado como si fuera el único responsable de que Argentina haya quedado afuera. Antes de comenzar la Copa el seleccionado argentino era el principal candidato a ganarla por el equipo que tenía, sin embargo éste no funcionó como tal y he aquí el por qué de la derrota.
Nadie lo marca como el único responsable, el erró el penal, pero cualquiera con 2 gramos de cerebro mas o menos activos sabe que viene desde un poquito mas arriba. Para mi Argentina de candidato no tenía nada, llegó hasta donde me esperaba, sin embargo fue el partido que mejor jugó, por nombres puede ser el candidato de alguien que no mire fútbol seguido, pero si vemos lo que mostró en la práctica Argentina lo mas que puede aspirar es un milagro en eliminatorias…
Si, y porque nos bardeo en la Libertadores en el monumental… yo quiero ver si Tevez hubiese jugado en River y ganado todo a ver que se diria aca…
Termoheads? de que hablas? si Tevez esta sobrevalorado que queda para los demas… te suena algo, goleador de la Premier League? o preferis que te ponga todos los titulos que gano?
el problema con tevez no es que alla errado el penal que nos dejo afuera de la copa, el problema es que tevez ni siquiera tenia que patear ese penal es mas ni siquiera tendria que haber jugado de titular esta copa ES MAS ni siquiera tendria que haber sido convocado a esta copa, por cosas como esas es por lo que batista tiene que renunciar por haber cedido sus convicciones y su planteamiento como puede ser que de un dia para otro tevez pase de no estar en la copa a ser titular?
eso es por una de las cosas que arruinaron este grupo de jugadores en la copa
Ariel, no estoy de acuerdo. Yo a Tévez no le guardo ningún rencor de su paso por Boca, ni siquiera la gallina que hizo en el Monumental, que no quedó impune porque fue expulsado inmediatamente. Además, es un tipo al que contra River le costó siempre.
Yo le empecé a agarrar bronca cuando se agarró del lobby mediático para hacer lo que se le cante con la Selección (a la que mandó a la puta que lo parió cuando jugaba en Boca) y de la imbecilidad de la gente que prioriza una barrida, perseguir defensores, correr, meter y chocar (EJDP) a una gambeta para adelante. En los últimos 7 años jugó, con toda la fura, 2 partidos “bien”. Y jugó de 9, de 11, de 10 y de 7. En ningún lado rindió.
Cambiando de tema (pero no tanto), otro jugador que me parece que hoy juega por el apellido nomás es Mascherano.
Lo de Mascherano ya es preocupante. Hace rato que su nivel deja demasiado que desear y pasa desapercibido por justamente ser Mascherano. Yo lo pondría de central y de 5 habría que buscar alguna variante. Volantes centrales hay de sobra.
Tal como se maneja el futbol argentino, no apostaria ni un euro a que Tevez si es rajado no vuelve a la seleccion, fijaros lo que os digo. Una llamada, unas declaraciones, me amigare con …, presion popular y listo. Por vuestro bien cortarle las alas, a el y a todo jugador nocivo para el proyecto, se llame como se llame.
Vos estas hablando de tu caso personal, yo intento generalizar… digo que en un foro de River leo todas las opiniones y la gran mayoria lo quiere fuera. Quizas yo estoy equivocado y a todos ustedes no les infiere para nada que haya jugado en Boca y haya hecho lo que hizo… pero me sigue pareciendo extraño, y no pongo en tela de juicio lo que vos me acabas de decir, yo respeto tu opinion.
En cuanto a Mascherano coincido, juega con el apellido… no rindio para nada en el mediocampo y lo intentaria probar de central
Contar titulos grupales para hablar de un individuo es de termohead. Los gano solos a los titulos? Tevez es un buen jugador pero recibe mas prensa de lo que merece como todos los bosteros, por lo tanto es un jugador sobrevalorado. Riquelme tambien es/era un gran jugador pero hay muchos que creen que es el mejor jugador/organizador del mundo, eso lo hace a Riquelme sobrevalorado.
Si Aguero hubiese salido de Boca y Tevez de Indepeniente, el Kun tendría ahora los titulos y la prensa que tiene Carlos, y nadie pediria por Tevez a la selección, al menos no con la descarada fuerza que lo hicieron en este ultimo tiempo.
Mascherano no rindió nada en el mediocampo? desde un tiempo largo para aca es de los pocos que se salva en la seleccion.
Si hay un jugador que ejemplifica el no rendir en la selección sin lugar a dudas que es Tevez, es uno de los jugaores que más chances ha tenido y nunca la aprovechó. Y no es solo que no aporta nada sino que es antiproducente, es un cancer cada vez que juega en la selección, desde sus expulsiones pelotudas hasta su individualismo ridiculo, pareciera que tuviera envidia de Messi el pelotudo. Contra Uruguay hay una jugada clave para mostrar xq Tevez no sirve como compañero de Messi en la selección: fue al final de los 90 minutos o del tiempo extra, no me acuerdo, Messi hace la jugada tipica del Barcelona donde empieza desde la derecha y encara para el medio, se saca a uno de encima y se la pasa a Tevez para que le devuelva la pared, pero en vez de recibirla como ocurre siempre en el Barcelona, Tevez trata de hacer la personal como siempre. Obviamente la pierde y de pedo el rebote le queda a Messi que encerrado arma una jugada de peligro igual.
Primero, me molesta que trates de termohead a alguien que piensa diferente a vos.
Si vas a definir como jugadores a un Burdisso o un Cambiasso que NUNCA fueron figuras en sus clubes y decir que son grandes jugadores porque tienen 20 titulos cada uno seria una boludez.
Ahora, Tevez tiene cualquier cantidad de titulos y me vas a decir que no fue figura en Boca? fue el mejor jugador del brasileirao, te parece poco? Se salvo con un equipito de mierda de Inglaterra convirtiendo goles claves, en el Manchester United no tuvo un excelente paso, pero se fue por problemas con el tecnico, no por rendimiento. Y ahora es goleador del City… asi que si, los cuento los titulos pero ademas te expongo lo que hizo en cada club que estuvo y el protagonismo que tuvo.
Y si la prensa lo infla, agarrate con la prensa que queres que haga…todos nosotros que vemos futbol sabemos si un jugador es bueno o malo.
Mascherano los ultimos partidos con la seleccion, sea mundial y copa america, esta lejisimo de ser el que pudimos ver en las eliminatorias con Basile y Maradona, fijate que erra todos los pases en profundidad y comete demasiadas faltas innecesarias.
Yo no te voy a negar que Tevez no rindio en la seleccion lo esperado, pero de quien es el problema? si todos los jugadores que vienen de romperla en Europa vienen aca y son un desastre. Por algo sera, venimos dando pena hace años y siempre venimos con las estrellitas europeas. Y yo no veo que se hagan temas por cada jugador figura en su equipo que viene aca y es un desastre… solo veo temas de Tevez
conca tmbien es idolo en brasil y gano campeonatos incluso con sus goles en una “final” del brasileirao pero nadie lo pide para la seleccion
creo que el ciclo tevez termino, desde 2004 ya tuvo sus chances y hoy en dia quizas no se lleve con algunos compañeros de la seleccion y ademas no tiene el nivel que la seleccion necesita.
pekerman decia que messi y tevez no pueden jugar juntos y muchos mas tambien se dan cuenta de lo mismo asi que algo debe haber y si para que messi juegue bien y tranquilo no tiene que estar tevez entonces CHAU TEVEZ
despues se puede ganar empatar o perder pero al menos que nuestro mejor jugador se sienta comodo y que haga lo mejor sin tener que bancarse a ciertos personajes
Fijate en el contenido de los mensajes y en la argumentación que se utiliza para expresar el desagrado que genera la presencia de este tipo en la selección. Yo no lo quiero fuera de la selección ni por bostero ni por villero. Si Gago sostiene el nivel que casi siempre tuvo en la selección, me parece titular indiscutido por dar un caso. También como Burdisso me parece un burro y un estúpido tácticamente hablando.
No me influye absolutamente en nada que haya jugado en Boca. No me interesa tampoco si por ejemplo jugó en River y muy bien como lo hizo Cambiasso en su momento. A mi no me parece que ninguno de los dos tienen que ser parte del proceso de cara al mundial 2014.
Si hacés una lista de los mejores 23 jugadores argentinos, está claro que Tevez tiene que estar en ella. Pero el tema es que acá hay que formar un EQUIPO y un GRUPO, no un rejunte de los mejores como se viene haciendo. The Player of the people no encaja absolutamente en ninguno de los dos.
Mascherano hace un tiempo interesante que le viene mirando el número a los rivales, y está pegando mucho.
SU momento fue entre 2003 y 2007. Ahora juega por el apellido y porque tampoco hay un jugador de sus características más joven y que asome para sacarle el puesto.
Y que tiene que ver Conca? mira el curriculum de Conca, paso sin pena ni gloria por River y Central, y vos te pensas que lo vamos a pedir para la seleccion? tuvo 1 o 2 temporadas buenas en su carrera, nada mas. Tevez desde que debuto hasta ahora viene ganando titulos y siendo figura, el ejemplo que me acabas de dar no tiene relevancia para nada.
Si, hay algunos con argumentos y otros que no, lease simio, negro, bostero, vendehumo, villero, etc, etc… por eso es que pienso que aca hay un ensañamiento con Tevez.
Bueno, coincido con lo ultimo. Basta de egos y pensemos un poco mas en el equipo.
Yo creo que lo de Mascherano tiene mucho que ver con el mediocampo que plantea Chech Guardiola, Hay poco equilibrio y se ocupan poco y nada de espacios, Mascherano está obligado a correr y pegar de mas y siempre en desventaja.