Tevez y el arte de vender humo

Posta.

Pará, vos crees que se lo castiga nada más que porque es un ex villero que perdió completamente la humildad y porque es bostero? Estás erradísimo.

Tevez tiene que jugar de 4 , creánme va a rendir…
ja

Yo no sé de qué jugó Tévez exactamente, pero hoy lo veo como un centrodelantero puro.

Me parece que están mezclando sus declaraciones (humildes, sinceras, acertadas) con su rendimiento en la cancha. No tienen nada que ver una cosa con la otra.

A mi no me parece que sea un número 9 clásico. Tiende mucho a tirarse por las puntas y genera muy pocos espacios con piques al vacio, como si hace Higuaín o Milito si jugara alguna vez.

¿en la selección o en Inglaterra? Digo, yo en Inglaterra lo veo muy parecido a un 9, o por lo menos a un segundo delantero como Saviola.

cual es el carisma de tevez?
por que supuestamente es el jugador del pueblo?

todavia no entiendo eso.

Una parte de mí quería que errara el penal. Sobre todo porque vi todo los partidos de Argentina con amigos que muchos son bosteros, y ante cada intervención de Tévez yo aplaudía irónicamente o decía algo así como “tirate con la cabeza a trabar, Carlitos por favor” y demás boludeces. Así que después me tuvieron que bancar un buen tiempo más. Aunque, especialmente por Messi, quería que la selección clasificara.

Y ERRO EL PENAL EL HIJO DE REMIL P… hace rato que lo odio y queria que se queme… ojala se halla quemado el todo con este partido contra uruguay

Nació en una villa, era pobre, se quemó la cara y el pecho, es bostero.

Súmale su participación en el Grupo villero “PIOLA VAGO”.

Tiene envidia de Messi.

que increíble para ver poner huevos vamos todos al sarmiento a las 07:00hs

osea toda la gente del fuerte o de alguna villa son carismáticos?

por mas que tenga coincidencias con tevez en alguna circunstancias de vida no me va su situacion de ser de fuerte apache la usa para hacer marketing (por ejemplo la publicidad de nike en esta copa america)

a Tevez se lo comió el personaje del “jugador del pueblo”…

Yo espero que despues de esta copa america los termoheads se dejen de hinchar las bolas con el sobrevalorado de mierda este. Yo no lo llamo mas a la seleccion.

La mitad de los jugadores de fútbol salieron de una Villa, pero lo de Tévez me hace acordar a lo del gordo falopero. Está salvada, es recontra millonario y sigue vendiendo el verso del tipo simple, familiero y humilde… Maradona anda con un tatuaje del Che, la juega de comunista y tiene un Rolex en cada muñeca, un Scania con detalles en oro y aros de 4 lucas de Euro… Es un invento popular porque hacen falta ídolos, la gente quiere sentirse menos excluida. No le encuentro lógica sino…

Convengamos que el personaje lo creó la gente y los medios, no lo pueden culpar de que no haya rendido por eso. Futbolísticamente es otro tema, no lo hizo bien y el nefasto dt lo hizo jugar en una posición que no es la suya. De ahi a que se lo marque practicamente como el único culpable de la debacle de la selección es otra cosa. Recordemos que el fútbol es un deporte de equipo, ni Tevez es el único culpable ni Messi el único inocente. Ningún jugador rindió como sí lo hacen en sus respectivos equipos.

Pero no fue el único DT que lo puso ahí, Tévez en la selección juega para el aplauso del cabeza, juega a chocar, trabar, correr a todos, hace mucho tiempo que no veo al Tévez que me gusta en la selección. Y solamente se quejó de la posición en la que juega porque comió banco, sino, cierra el ocote y sigue jugando rugby… Es bastante zorro Tévez, abusa de su status de jugador del pueblo para obtener lo que quiere tambien… Si el penal lo erraba cualquiera que no fuera el Apache, agarrate…