Tevez y el arte de vender humo

Tevez: “De no ser por el fútbol, estaría muerto o en cana”

Carlitos Tevez, el ídolo de muchos, habló con toda sinceridad y no esquivó su vida de chico; “Soy 100% villero”, se sinceró el goleador, quien posó con el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo

“El jugador del pueblo”, nunca le caería mejor este apodo a Carlos Tevez, quien en una entrevista con la revista La Poderosa, habló de su infancia y de como fue su vivir en la villa.

“Soy 100% villero”, comienza diciendo el Apache. “En ningún otro lugar hay más humanidad que en la villa. Si no fuera por el fútbol, yo hubiera terminado como muchos chicos de mi barrio. Estaría muerto, o en cana, o tirado en la calle por ahí, drogado”, manifestó el ex jugador de Boca, quien mañana será suplente en el partido de cuartos de final de la Copa América ante Uruguay.

Entrando de lleno en las cuestiones sociales, que le tocaron vivir en su infancia, Carlitos manifestó: “Nadie nace para ser chorro y es toda esta desigualdad la que hace que muchos pibes salgan a robar. En la pobreza se hace difícil vivir, uno puede caer en la plata fácil”.

La principal crítica del Apache pasó a los medios de comunicación: “Nadie habla de que la mayoría de la gente se va a trabajar a las 6 de la mañana. Los medios informan sin saber lo que ocurre en nuestros barrios, ellos no podrían vivir ni dos años como vivimos los villeros. Aunque estudian en las mejores escuelas, nosotros somos mucho más fuertes en nuestro interior y somos mejores del lado humano, que es lo importante”, disparó el Apache, quien posó con el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo.

ACA LO TIENEN AL NEGRO DE MIERDA ESTE, CUANDO LO EMPIEZAN A CUESTIONAR SALTA CON ESTA PELOTUDEZ DE QUE SI NO FUESE POR EL FUTBOL ESTARÍA MUERTO O SERÍA CARTONERO. NEGRO DE MIERDA DEJATE DE JODER ESTE HIJO DE PUTA TIENE MAS GUITA QUE TODO EL FORO JUNTO, ANDA EN FERRARIS, Y SE VIENE A HACER EL HUMILDE, LA CONCHA DE SU HERMANA SORETE MAL COGIDO

Tevez: “De no ser por el fútbol, estaría muerto o en cana”

Carlitos Tevez, el ídolo de muchos, habló con toda sinceridad y no esquivó su vida de chico; “Soy 100% villero”, se sinceró el goleador, quien posó con el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo

“El jugador del pueblo”, nunca le caería mejor este apodo a Carlos Tevez, quien en una entrevista con la revista La Poderosa, habló de su infancia y de como fue su vivir en la villa.

“Soy 100% villero”, comienza diciendo el Apache. “En ningún otro lugar hay más humanidad que en la villa. Si no fuera por el fútbol, yo hubiera terminado como muchos chicos de mi barrio. Estaría muerto, o en cana, o tirado en la calle por ahí, drogado”, manifestó el ex jugador de Boca, quien mañana será suplente en el partido de cuartos de final de la Copa América ante Uruguay.

Entrando de lleno en las cuestiones sociales, que le tocaron vivir en su infancia, Carlitos manifestó: “Nadie nace para ser chorro y es toda esta desigualdad la que hace que muchos pibes salgan a robar. En la pobreza se hace difícil vivir, uno puede caer en la plata fácil”.

La principal crítica del Apache pasó a los medios de comunicación: “Nadie habla de que la mayoría de la gente se va a trabajar a las 6 de la mañana. Los medios informan sin saber lo que ocurre en nuestros barrios, ellos no podrían vivir ni dos años como vivimos los villeros. Aunque estudian en las mejores escuelas, nosotros somos mucho más fuertes en nuestro interior y somos mejores del lado humano, que es lo importante”, disparó el Apache, quien posó con el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo.

ACA LO TIENEN AL NEGRO DE MIERDA ESTE, CUANDO LO EMPIEZAN A CUESTIONAR SALTA CON ESTA PELOTUDEZ DE QUE SI NO FUESE POR EL FUTBOL ESTARÍA MUERTO O SERÍA CARTONERO. NEGRO DE MIERDA DEJATE DE JODER ESTE HIJO DE PUTA TIENE MAS GUITA QUE TODO EL FORO JUNTO, ANDA EN FERRARIS, Y SE VIENE A HACER EL HUMILDE, LA CONCHA DE SU HERMANA SORETE MAL COGIDO

Forro vendehumo de mierda. Jugador del humo, sos… pelotudo!

Qué garrón que decidiste ser futbolista entonces

EL JUGADOR DEL PUEBLO!!!
JAJAJA

A mi tevez no me gusta. Es un vende humo de mierda. No juega a nada , y va a rebotar contra los defensores.

Dicho y aclarado eso , tus insultos discriminatorios me gustan menos que Tevez.

El jugador del pueblo, mamita.

Hay miles de personas que viven en villas y se levantan y laburan todo el dia.

Zoquete deja de hablar pavadas y anda a sentarte al living de Susana Gimenez :roll:

Tevez, Messi y Burdisso estan en falta largamente. Batista termino cediendo ante el reclamo popular y asi le fue.

PORQUE NO HICISTE ESE FESTEJO DESPUÉS DE ERRAR EL PENAL PELOTUDITO

ME ALEGRO ESTE… ODIO AL PELOTUDO DE TEVEZ
GRACIAS BATISTA POR CONTRADECIRTE Y DEJAR BINE EN CLARITO QUE TEVEZ ES EL VENDE HUMO DEL PUEBLO
ahora si, los medios vuelven con river a full

MORITE HIJO DE PUTA!

Cuando hice el post de que me alegraba que Batista no lo convocaba a la Copa América como 20 flacos me pusieron “no me gusta”, como LTA.

Me cae simpático Tévez, la verdad es que no me pone contento. Lo que sí pensé es que menos mal que no erró un penal uno de River, porque en la selección veníamos en racha, y encima también la pifió el Falca.

“Aunque estudian en las mejores escuelas, nosotros somos mucho más fuertes en nuestro interior y somos mejores del lado humano, que es lo importante”

si la declaracion hubiera sido al reves (es decir de un tipo que no es de la villa) lo estarian tildando de Hitler mas o menos…

Pero para, Esto no es un concurso de carisma.

Aca tienen que jugar los que mas rinden.

Y tevez rindio menos que aguero y messi en los ultimos 6 años.

Desarmo 3 equipos (mundial 06 y 10, junto a esta copa america) simplemente por el pedido popular.

Yo quiero decir la frase que le dirian al messi: EN EL MANCHESTER EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS EL PENAL LO METISTE!!!

Este tipo jugo mal como messi y aguero en las eliminatorias, sin embargo a los otros 2 los putearon, y a tevez LO OVACIONABAN porque “dejaba la vida” porque “cae bien” porque “es humilde” y todo ese chamuyo

Nunca dije lo contrario, yo sólo dije que no me ponía contento. Después, coincido, Tévez tendría que ser suplente en la selección por un largo tiempo hasta que vean que los que juegan en su lugar no rinden, y si ninguno cumple, recién ahí ponerlo para ver qué pasa.

Este si que nunca hizo una mierda en la selección. Antes de que patearan justamente comentamos que tiene esa forma de mierda de patear los penales que es cualquier cosa. Se quiere hacer el que inventa algo porque no lo entiendo ese movimiento que hace.

Que asco que me das, Tevez.

Ese movimiento lo suelen hacer los brasileños. Y la mayoría de las veces que lo hacen no la meten.