Ahora Tevez es titular en la práctica. De no creer.
las convicciones del Checho, a la mierda :lol:
hasta en la foto oficial lo puso a su derecha…
parece que se le caga de risa Tévez encima (ha-ha!!)
Y a Mascherano, lo mandaron a un rincón. Hijos de puta :evil:
jaja, Liberman contando como Tévez se metió solo en la selección
Dice que una persona muy influyente y conocida del fútbol, fue la que metió a Tévez en la selección:
-Che mirá, que pasa, no me llaman, no me explican nada, dicen que no citan más a la selección, hace algo…
-A ver, esperá, nos juntemos a tomar algo y hacemos un par de llamadas, dale?
Se reúne con Tévez, y busca de llamarlo a Grondona, en Suiza:
-Don Julio, ud tiene problemas con Carlitos para que vaya a la selección?
-no querido…ninguno
-seguro?
-para nada… es más, me hacen un favor si lo convocaran para tranquilizar a la gente…
Llama al capitán,Masche, concentrado con el Barsa para la final:
-Hola Javier… che tienen algún problema en el plantel con Carlitos? está todo bien?
-Ningún problema, de parte nuestra, nada.
-Seguro…???
-si… a ver: leo, gaby, todo bien con carlitos, verdad? si, no hay drama, el grupo lo quiere.
Llama al Checho:
-Está checho?
-No está durmiendo…
-decile que es urgente…
-Hola?
-checho, estás dejando afuera a Carlitos che, viene de ser el goleador de la premier league, es otra alternativa de ataque, te pones la gente en contra, por qué no lo llamas?
-Bueno, pasa que tenemos algunas diferencias y…
-No, pero, por qué no lo charlan? mirá, hablo con Julio, y está todo bien, los del plantel lo quieren, Por qué no charlas con él?
Bueno, días después, hubo reunión y Tévez no solo es convocado, sino que está en el equipo titular.:twisted:
Quien será este tipo?
como lo detesto a este simio tribunero hijo de una tormenta de putas !!! siempre se termina poniendo SOLO en la selección, es un mal compañero , se caga en los demás.
no rinde una mierda en arg. y la gilada que sigue a la selección , que en su mayoría es el público MEDIOCRE en criterios futbolísticos, lo banca , tremendo !!!
increíble como siempre cae parado el vende humo este.
Que asco me va a dar cuando la gente lo coree mas a él que a Messi.
Pareja y Rojo, NEFA$TO.
Cómo rompen las bolas los periodistas, ya me cansé de escuchar la misma pregunta, son estúpidos o q?:
"checho, q pasa si la Argentina no gana la copa América?"o preguntas por el estilo.
Viejo,si la gana, la gana y punto.Y si la pierde, bueno se perdió, ya fue.
que bien cabecea el negro de mierda del pueblo
¿Batista sacó un 5 para poner a Di María? 8|
Burdisso está jugando como el reverendo ogt!!
sigan ovacionando mas a tevez la re conch* bien de sus pu** madr** :twisted::twisted::twisted:
Fue lejos el mejor de argentina. Junto con Aguero.
El orangutan no puede jugar en la seleccion, es horrible. Puesto por la prensa. Jamás jugó bien en la selección, es un autito chocador mala leche, quiere salvarse siempre, nunca da un pase. En realidad Milito, Banega, Rojo, Lavezzi y Tevez no pueden ser nunca titulares, algunos de ellos ni jugar en la seleccion.
Julio Ricardo cuando termina el partido: " Solo Banega se salva de un rendimiento muy bajo" 8|8|8| No puede ser tan hdp este viejo gaga, fue de lo peor Banega, perdio casi todas las pelotas, no recuperó una sin foul, tuvo muchísimas dudas, y en el gol ni hablar…
tal cual. En el primer tiempo me indigne cuando resaltaba al muerto ese…
Messi, Aguero, Masche y para de contar…el resto, asco.
Despues del partido de hoy,estoy en condiciones de decir que la gargola Tevez es tan vendehumo como Cappa.
El peor fue Di Maria por lejos !!! no me lo banco !!!:twisted:
La incoherencia de Batista no tiene nombre, primero la novela con Tevez, despues dice que quiere jugar como el Barsa y pone envez de un equipo individualidades.
que mentira Tevez, ojala juegue cada dia peor
en telefe le hacian notas a la gente a la salida de la cancha y uno dijo “messi no pone huevos loco” como me rompe las pelotas ese comentario X(
pd: Que mierda hace Banega de titular… bah tendria que preguntarme mejor que mierda hace Batista en la seleccion? :lol:
Acá se ve cada comentario que mamita, pero bueno. Vivo en un lugar lleno de bosteros