tevez te odio la concha de tu madre
avisenle a banga que se nacionalizó argentino!!!
gracias batista… somo el barcelona… de ecuador hijo de puta!
Bien simio eh …
Para el rugby debe andar bien este muerto, se lleva todo puesto …
ayer mirando el partido con mi novia hasta ella, que se muere por el simio de porqueria este, reconocia que termina embarullando todo en ofensiva y perjudica a argentina. los bosteros, muchos hinchas de otros clubes y el periodismo se quedaron con el tevez del 2003, que si era un jugador habilidoso, rapido, que desequilibraba, ahora se dedica a chocar contra todo lo que se le atraviese o a correr rivales al pedo. ademas, cuando pasan los videos de esa epoca, era un pibe que tenia minimo 15 kilos menos que ahora, asi que dificilmente pueda hacer todo aquello… en europa lo terminaron deformando para mal como jugador.
:lol::lol::lol:
Me gustaría ver a carlito` marcando a este:
o a este:
:twisted:
jajjajaj. Yo te entiendo que digas Fubol en lugar de futbol.
Pero ETO???
“Esto” maestro
JAJAJAJAJJJA encima 2 veces dice ETO.
“ETO NO E
FUBOL, ETO
E FU
BOL DE PRIMERA”
:lol:
:lol::lol:
Y ahora usa ropa Armani y se pasea en un R8 el simio este …que generoso es el futbol.
Ahí tiene Batista, se clavó en su propia tumba solito nomás por hacerle caso al periodismo y a la gente por convocar al jugador del “pueblo” y no lo digo solo por el penal.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
SOS UN PELOTUDO !! SOS UN PELOTUDO !!
jajaja, genial, se acabó la mentira del player del pueblo, arafue.
:xd:
Grande calitoooooooo, en el Manchester City la metes de taquto.
Tevez fué un desastre en toooooda la copa, y no lo digo por el penal que es una loteria. A Pastore lo esperaba de otra manera, muy flojito y sin gambeta para adelante, este equipo es Messi+10 sin dudas. Me cuesta creer por dónde andaria Argentina si no tuviera al mejor jugador del mundo.
La defensa es un desastre, pero bueno, muchachos… no pasa nada, esto es Argentina, no es River.
Ya esta , me aburri de argentina. Siempre banque a la seleccion a morir. Me aburri. Son un asco. Hasta que Bielsa no sea el tecnico de Argentina de nuevo, no la veo mas.
Tevez en la seleccion es un asco. Vende humo terrible.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Estaba acertado Grondona al dejarlo afuera.
Un técnico como la gente pido… ni el gordo falopero ni Batista que se deja armar el equipo y es un técnico mediocre.