SI RIVER SE VA A LA B, SE VA A LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO RE PARIÓ LA COPA AMERICA. NO VEO MÁS FUTBOL.
Prefiero Ansaldi a Monzon.
Que Tévez se rompa los ligamentos el primer partido, que Argentina pierda otra vez 6-1 con Bolivia y que salga campeón costa rica. El fútbol dejó de intersarme.
porque carajo se la agarran con la Seleccion?:scratch:
ah la verdad voy a seguir mucho esta copa
Yo no pienso perderme 1 partido, hasta me puse un LCD en el baño.
QUE CARAJO ME IMPORTA LA COPA AMERICA
ojalá en la final perdamos 8 a 1 con Brasil. Me importa 3 carajos ya.
Mierda, como se nota que River es mas grande o mas importante que la selección; que encima está a punto de jugar el torneo continental, con messi y en nuestro país.
Quedó totalmente, no a segundo, sino a tercer plano esto!
En el ORTO se la pueden meter esa copa.
Yo al contrario, voy a seguir a la Seleccion en esta Copa, hasta la final,y cuando salgamos campeones voy a ir a festejar,pongan no me gusta si quieren, pero yo a la seleccion la voy a seguir hasta la muerte, como lo hago con River.
Tenés de firma a TEVEZ con la remera de la selección. Claramente estás influenciado por la mierda que lo idolatra a tremendo tribunero.
Ojala que pierdan la final en el monumental
Ojalá pierda 6 a 0 la final y vos te cagues por boludo
Perdió totalmente el sentido la Selección para mí, me da lo mismo si quedan afuera en Primera Ronda o le ganan la final a Brasil 5-0, no cambia la ecuación. Si fuésemos inteligentes, ni siquiera tendríamos que permitir que se juegue la final en el Monumental, que vayan a jugarla a algún metegol que encuentren por ahí, o si quieren a la caja de bombones con olor a mierda que está en Brandsen 805, da igual, no nos podemos dejar pasar encima por la AFA, no somos la puta de nadie, menos de Grondona.
La lista y los números de los jugadores:
1- Juan Pablo Carrizo (River) 2- Ezequiel Garay (Real Madrid) 3- Pablo Zabaleta (Manchester City) 4- Nicolás Burdisso (Roma) 5- Esteban Cambiasso (Inter) 6- Gabriel Milito (Barcelona) 7- Angel Di María (Real Madrid) 8- Javier Zanetti (Inter) 9- Gonzalo Higuaín (Real Madrid) 10- Lionel Messi (Barcelona) 11- Carlos Tevez (Manchester City)
12- Mariano Andújar (Catania) 13- Nicolás Pareja (Spartak Moscú) 14- Javier Mascherano (Barcelona) 15- Lucas Biglia (Anderlecht) 16- Sergio Agüero (Atlético Madrid) 17- Marcos Rojo (Spartak Moscu) 18- Javier Pastore (Palermo) 19- Ever Banega (Valencia) 20- Fernando Gago (Real Madrid) 21- Ezequiel Lavezzi (Napoli) 22- Diego Milito (Internazionale) 23- Sergio Romero (AZ Alkmaar)
Y… es al pedo, cuando las cosas están bien hechas están bien hechas. Aqui se refleja la utilidad de la “selección local”, la “selección de platino” y la selección de los “paaaabre, lo vamos a dejar que juegue un ratito”. Máxima utilidaT.
Nota a Messi en el diario de colombia, confirma lo que contó el padre en el documental, que no quedó en River porque no querían saber nada con Ñuls y el tema del pase que no se lo iban a dar. River tenía que comprarle el pase a Ñuls:
¿Por qué te dejaron ir los equipos argentinos?
“Estaba en Newells, el equipo no me podía pagar el tratamiento. Luego me fui para River, pero me pidieron que llegara con el pase y sabía que Newells no me lo iba a dar. Y después llegó lo de Barcelona, que se hizo cargo del pase, del tratamiento y, bueno, ahí estoy”.
O sea, el Barsa es el que se encargó de las 2 cosas: pagar el tratamiento (que ñuls no podía) y comprar el pase (que River no pudo o no quiso hacer tampoco). :evil:
Yo voy a seguir la copa ahora más que nunca. No porque me interese la selección sino para olvidarme por un rato de la pesadilla. Hoy me desperté temprano y todavía no caía, no lo podía creer, no lo quería creer. Es como si estuvieramos viviendo en una dimensión paralela.
Porque en la camiseta está el escudo de la AFA, esa institución nefasta y corrupta.
Hace mucho tiempo la selección no me importa, hoy en día ni te digo. ME CHUPA LA VERGA