Tevez, Messi y Mascherano quieren jugar en La Bombonera

Este Arevalo, es asqueroso. No me lo banco. Lo estoy escuchando en la radio. Muy, muy chupa pija de Maradona.

Encima esa voz! que voz mo-les-ta!!!

Dice que 3 jugadores, pesados, le pidieron el cambio de cancha a Maradona y Grondona, porque dicen que se sienten “angustiados” en el monumental. Andá!
Y no son justamente todos los que se nombran en la nota de Crespi.

A ver, para Maradona, pesos pesados fuera de Masche que es el capitán, son Heinze, Verón y Zanetti, tipos a los que el gordo escucha mucho. También sus nenes mimados como Tévez, Agüero y Messi. Y bueno, obviamente que a Masche y Demichelis.
Entre ellos deben estar esos 3. Que NO SON TODOS LOS MISMOS que supuestamente hablaron con Crespi.

Costafebre dice “cuando venga Mascherano, le voy a preguntar personalmente si le dijo esto a Crespi”, jaja. Si Lito, sí…:roll:

A Mascherano le da lo mismo jugar donde sea. Y no creo que se sienta “Angustiado” por jugar en el monumental. Si es el más aplaudido siempre.
Me juego que uno es el boludo de Tévez, que me tiene podrido diciendo que se siente presionado en la selección, se siente “visitante”. Jugá nene! tenés que ganarle vos a los rivales, no la gente. Que se acuerde que varios mocos lleva en la selección por eliminatorias: 2 expulsiones decisivas y el penal errado en Ecuador. Así que mira…mejor que se calle. Y su mejor actuación hasta ahora fue con Venezuela.:roll:
Oh casualidad, en cancha de River.

Palabra santa

imagino que la cancha de boca tendra grifos de oro y el agua sea agua bendita ,el espejo del vestuario ,hecho al mejor estilo versallesco,tiene un marco hecho de oro igualito al que usaba maria antonieta para maquillarse ,las piletas y los inodoros hechos en porcelana de la misma calidad de la hecha por los chinos de la dinastia ming…eso,si afuera los orangutanes tirando piedras al rival sino es imposible ganarle a brasil…
Por eso:vamos brasil carajo…!!! a romperles el culo…!!!

[quote=“viryis, post:38, topic:74723”]

aclaro que no lo hice yo, lamentablemente con la casaca Argentina no encontré

[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol::lol:la foto impresionante…!!!aclaro que no tengo nada contra tristelme,pero no conozco a nadie que no le truque la foto

Aporto…

:mrgreen:

[quote=“maxi452, post:43, topic:74723”]

imagino que la cancha de boca tendra grifos de oro y el agua sea agua bendita ,el espejo del vestuario ,hecho al mejor estilo versallesco,tiene un marco hecho de oro igualito al que usaba maria antonieta para maquillarse ,las piletas y los inodoros hechos en porcelana de la misma calidad de la hecha por los chinos de la dinastia ming…eso,si afuera los orangutanes tirando piedras al rival sino es imposible ganarle a brasil…
Por eso:vamos brasil carajo…!!! a romperles el culo…!!!

esa cara que tiene es imposible no tentarse!!!

de acuerdo

si, que juegue en la bosta contra Brasil y golee al equipo del drogadicto ese