Tevez, Messi y Mascherano quieren jugar en La Bombonera

LAVOZ.com.ar | Tevez, Messi y Mascherano quieren jugar en La Bombonera

[i]Lo dijo el vicepresidente tercero de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi.

[/i] Agencia Télam

El vicepresidente tercero de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, reveló que algunos jugadores de la Selección, entre ellos Lionel Messi y Javier Mascherano, le pidieron que el próximo partido ante Brasil, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial, se dispute en la Bombonera. 

“La cancha de Boca es un lugar muy estratégico. El aliento de la gente le daría al equipo un 30 o un 40 por ciento del triunfo que necesitamos para ganarle a los brasileños y clasificar al Mundial. Me lo pidieron (Carlos) Tevez, Messi y Mascherano”, aseguró el dirigente “xeneize”.

“Además he escuchado al técnico (Diego Maradona), que dijo públicamente que le gustaría jugar estos partidos claves en Boca, por el eco que aporta la gente y por la mística alentadora que tiene la Bombonera”, agregó en declaraciones al programa ´Mundo Boca´, que se emite por AM 1070 Radio El Mundo.

Crespi comentó que la nota presentada ante la AFA, que fue firmada por el presidente de la entidad de la Ribera, Jorge Amor Ameal, fue bien tomada por el titular del máximo organismo del fútbol argentino, aunque la decisión final dependerá de la FIFA, que debe habilitar el estadio para partidos de eliminatorias.

“Boca está en mejores condiciones que Rosario Central para que lo habiliten, pero eso lo decidirá la Fifa. Nosotros presentamos la nota y creo que la mejor alternativa es esta cancha”, explicó.

Crespi aclaró que “no es porque se trate de la cancha de Boca, que obviamente sería un orgullo para nosotros”, aunque enseguida agregó: “Todos saben que la Bombonera no late ni trina, explota”.

En ese marco, sostuvo que “el jugador tendrá 45 mil gargantas en su oído alentando y el rival tendría 45 mil gargantas en su oreja, repudiándolo. Sería ideal jugar contra los brasileños en Boca”, concluyó.

LAVOZ.com.ar | Tevez, Messi y Mascherano quieren jugar en La Bombonera

[i]Lo dijo el vicepresidente tercero de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi.

[/i] Agencia Télam

El vicepresidente tercero de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, reveló que algunos jugadores de la Selección, entre ellos Lionel Messi y Javier Mascherano, le pidieron que el próximo partido ante Brasil, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial, se dispute en la Bombonera. 

“La cancha de Boca es un lugar muy estratégico. El aliento de la gente le daría al equipo un 30 o un 40 por ciento del triunfo que necesitamos para ganarle a los brasileños y clasificar al Mundial. Me lo pidieron (Carlos) Tevez, Messi y Mascherano”, aseguró el dirigente “xeneize”.

“Además he escuchado al técnico (Diego Maradona), que dijo públicamente que le gustaría jugar estos partidos claves en Boca, por el eco que aporta la gente y por la mística alentadora que tiene la Bombonera”, agregó en declaraciones al programa ´Mundo Boca´, que se emite por AM 1070 Radio El Mundo.

Crespi comentó que la nota presentada ante la AFA, que fue firmada por el presidente de la entidad de la Ribera, Jorge Amor Ameal, fue bien tomada por el titular del máximo organismo del fútbol argentino, aunque la decisión final dependerá de la FIFA, que debe habilitar el estadio para partidos de eliminatorias.

“Boca está en mejores condiciones que Rosario Central para que lo habiliten, pero eso lo decidirá la Fifa. Nosotros presentamos la nota y creo que la mejor alternativa es esta cancha”, explicó.

Crespi aclaró que “no es porque se trate de la cancha de Boca, que obviamente sería un orgullo para nosotros”, aunque enseguida agregó: “Todos saben que la Bombonera no late ni trina, explota”.

En ese marco, sostuvo que “el jugador tendrá 45 mil gargantas en su oído alentando y el rival tendría 45 mil gargantas en su oreja, repudiándolo. Sería ideal jugar contra los brasileños en Boca”, concluyó.

No creo que mascherano haya dicho eso,es porque los dirigentes de boca no saben que hacer para que la seleccion juegue en su cancha,es todo un invento.
Aparte les recuerdo a todos por las dudas que en la cancha de boca quedamos afuera de un mundial,juagando contra peru,que por lo visto la “mistica” de la cancha de boca no los presiono mucho.ahh y en la cancha de river salimos campeones y clasificamos a todos los mundiales

ni da, si se juega en Capital sólo puede ser en River :cool:

no creo que los medios hagan una afirmación de este tipo siendo que es mentira… lo mas probable es que Mascherano haya dado entender de alguna forma que estaba de acuerdo con ir a jugar a la cancha de la bosta

Humo.com

Vamos a quedar a fuera del mundial…:twisted::twisted::twisted:

pensar que Crespi fue arbitro,cuantas veces nos habra bombeado…

estan tirando manotazos los bosteros…

con respecto a las declaraciones si no las escucho no las creo…

Saludos!

QUE ODIO ME DAN ESTOS TIPOS QUE HABLAN SIN SABER( lo digo x los dirigentes ehh) no fue en esa MIERDA donde quedamos afuera por unica vez de un mundial?(las otras se nego a participar, en el 70 solamente no clasifico)

Te parece que seria la primer vez que tiran fruta los medios ? Entonces vamos a creerle a todo lo que dicen .

Mascherano no pudo haber dicho eso para mi , y si lo dijo me importa poco la verdad

Recordemos que solo una vez no clasificamos a un Mundial: contra peru en la bombomierda… eso si, es tanta la presion de esa cancha que aquella vez se lo empatamos :roll::roll::roll:

Si juegan en la Bombonera no miro mas a la Argentina y en el mundial aliento por Italia.

Esa innodoro inmundo, NO esta capacitado para recibir partidos de tal magnitud

Que pelotudez… ojalá que pierdan y se metan el aliento y las 45 mil gargantas en el orto.

a mi me parece que no es tan sencillo poner en boca de una figura conocida palabras bien “puntuales”… quizás no dijo “quiero jugar en la cancha de boca” sino “en la cancha de boca se siente mas cercana a la gente que en la cancha de River”, porque, de hecho está mas cerca… a lo que voy es que, algo seguramente dijo, no es que se inventó de la nada una declaracion.

Para mí Mascherano no pudo haber dicho esto…Es un tipo muy centrado, me parece que no se mete en este tipo de puterío…
Pero me enferma como los dirigentes que salen a declarar este tipo de cosas para armar quilombo en River, en definitiva se va a jugar en donde don Julio decida, según lo que a él le convenga…

Pero por favor un poquito de criterios tendrian que tener los dirigente de Boca. No es por menosprecias ese basurrero pero convengamos que la cancha de boca tiene mucho menos capacida y lo le brinda comodidades al visitante.
Tampoco es un lugar seguro y presentabre para los simpatisantes de los demas selecciones.
Nos volveran a tratar de chorros a los argentinos porque seguro a la salida los afanan a todos.
Debemos tener mas criterios y presentar algo que te deje bien parado. Si no quieren en el monumetal nada mejor que Velez. O en el interior Rosario Central.

Ana, criterio es lo que justamente falta en la AFA para tomar decisiones… que Maradona sea DT es una muestra cabal de ello

no creo que sea falta de decisiones eso eh, para mi fue una cuestión de MKT y los muchos $$$$ que podían entrar en publicidades y partidos amistosos por tener a maradona en el banco…

//youtu.be/dvBcC_qgunU