LAVOZ.com.ar | Tevez, Messi y Mascherano quieren jugar en La Bombonera
[i]Lo dijo el vicepresidente tercero de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi.
[/i] Agencia Télam
El vicepresidente tercero de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, reveló que algunos jugadores de la Selección, entre ellos Lionel Messi y Javier Mascherano, le pidieron que el próximo partido ante Brasil, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial, se dispute en la Bombonera.
“La cancha de Boca es un lugar muy estratégico. El aliento de la gente le daría al equipo un 30 o un 40 por ciento del triunfo que necesitamos para ganarle a los brasileños y clasificar al Mundial. Me lo pidieron (Carlos) Tevez, Messi y Mascherano”, aseguró el dirigente “xeneize”.
“Además he escuchado al técnico (Diego Maradona), que dijo públicamente que le gustaría jugar estos partidos claves en Boca, por el eco que aporta la gente y por la mística alentadora que tiene la Bombonera”, agregó en declaraciones al programa ´Mundo Boca´, que se emite por AM 1070 Radio El Mundo.
Crespi comentó que la nota presentada ante la AFA, que fue firmada por el presidente de la entidad de la Ribera, Jorge Amor Ameal, fue bien tomada por el titular del máximo organismo del fútbol argentino, aunque la decisión final dependerá de la FIFA, que debe habilitar el estadio para partidos de eliminatorias.
“Boca está en mejores condiciones que Rosario Central para que lo habiliten, pero eso lo decidirá la Fifa. Nosotros presentamos la nota y creo que la mejor alternativa es esta cancha”, explicó.
Crespi aclaró que “no es porque se trate de la cancha de Boca, que obviamente sería un orgullo para nosotros”, aunque enseguida agregó: “Todos saben que la Bombonera no late ni trina, explota”.
En ese marco, sostuvo que “el jugador tendrá 45 mil gargantas en su oído alentando y el rival tendría 45 mil gargantas en su oreja, repudiándolo. Sería ideal jugar contra los brasileños en Boca”, concluyó.