Cosas como estas hacen caer cada vez mas bajo a la seleccion, mira que hay que ser equipo mediocre para depender solo de la presion que le tira el hincha al equipo contrario.
para mi es obvio que se lo quieren sacar del medio… lo meten, lo prenden fuego… y chau problema… Grondona va a seguir con su cargo en AFA y FIFA así Argentina clasifique o no al mundial…
Ja!!! Siempre hablando al pedo Crespi. Que discurso demagogo tuvo este sujeto toda su vida.
Encima, Mascherano dijo que la cancha de River estaba mal, pero nunca se quejó como los otros putos, dijo que “si está mal, está mal para los 2 equipos…”
Mucho menos va a querer jugar en la Cancha de Boca… Tévez empuja. A Messi, le da lo mismo con tal de que la canchita sea alfombrita, por más que sepa que estamos en invierno y que varios campos de juegos estan siendo atacados por el clima y los hongos.
Me parece poco creible que salga de la boca de Mascherano…podria ser mejor jugar en otra cancha por la mala condicion que esto…por lo que vi, los DIRIGENTES DE BOCA digieron esto…me pregunto…¿como consiguieron hablar con mascherano?
“El vicepresidente tercero de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, reveló que algunos jugadores de la Selección, entre ellos Lionel Messi y Javier Mascherano, le pidieron que el próximo partido ante Brasil, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial, se dispute en la Bombonera.”
Me pregunto…¿en que momento fueron Messi y Mascherano a hablar con el?¿como hicieron para hablar con el??..
Esto no seria una invencion del medio, sino del mismisimo club del riachuelo…cuando salga por lo menos un jugador a decir SI, LA PEDIMOS A LA CANCHA les creo…pero asi ni en pedo…
me huele a mano negra detras de todo esto:confused:
Aparte Messi ya había dicho hace una semana que quiere jugar en Rosario, por que ahora va a cambiar de opinión?
No creo que Masche quiera jugar en La Bombonera, tal vez si en Rosario, pero en esa cancha inmunda no.
jaja q te hace pensar eso, despues de ver un noticiero q puso fotos del avion de air france, cuando se estrellaba, cuando eran de lost :lol:, lo de ole con la bandera toda una historia creada… y te parece q no pueden inventar un par de frases, q ingenuo, todavia seguis creyendo todo?..
igualmente es mucho mas probable q lo haya inventado crespi… pero a lo q voy es q no hay q confiarse tanto de todo lo q sale en los medios…
Por favor que vayan a la bombonera y convoquen a roman y que se coman la máxima goleada en la historia de los argentina-brasil… Creo que hasta saldría a festejar :lol:
Porque no separamos las cosas, una cosa es River y Boca y otra la seleccion, basta de mezclar las cosas, si la cancha de River no esta en condiciones para que la Seleccion juegue y la de Boca si, ami me aprece perfecto que se juegue ahi, cual es el orgullo estupido de jugar en el monumental cuando se cae a pedazos???
A mi me parece perfecto que Masche quiera jugar donde mejor el cree, masche conoce la cancha de River mejor que cualquiera de nosotros y si no le parece mal jugar en la cancha de Boca poir algo debe ser.
Yo opino que sea cual sea el estadio donde se juegue, el público va a ser el mismo.
No se por qué se piensan que en otras canchas la “hinchada” va a mejorar el desempeño del equipo.
Como dijo un forista que no recuerdo quien, lo más acertado que escuché en el tema selección: Poner la escusa de la hinchada es tan mediocre como lo que dijo ahumada del silencio atroz, hecharle la culpa a la hinchada y olvidarse de los motivos futbolísticos.