Tevez, la gran mentira del futbol...

Ronaldinho, lo saco campeon de un Mundial, una Copa America y una Copa Confederaciones. Me parece que es poco comparado con las grandes copas que llenaron nuestras vitrinas en estos ultimos años con estos jugadores.
Tevez es una mezcla de la demagogia con el personaje que se arma el mezclado con la prensa. No me parece demagogo por tirarse al piso, creo que es su forma de jugar, error gravisimo de concepto si le gusta mas marcar que jugar con la pelotita hubiese jugado de 5

Desde que se fue Bielsa de la selección, Tevez resta mucho más de lo que suma. Tiene culpa él y también las circunstancias.
Está muy acelerado, más pendiente de guapear que de jugar (cuartos contra Alemania, primer ejemplo). En el United también pone huevos, pero no tira planchas pelotudas. Eso es porque está pasado de rosca.

Además, el juego se centraliza demasiado, principalmente porque desde los costados no hay sorpresa. Zanetti es lateral de traslado, a Heinze no se lo puede contar y los volantes tienen prohibido pasar la línea de Riquelme porque hay que cuidarle el culo. Argentina ataca con Messi-Tevez (Agüero)-Riquelme y ayer durante un tiempo con Di María. El resto no cuenta. Así, es complicadísimo entrarle a alguien y mucho menos a Paraguay.

Tevez tiene que bajar un cambio, ya que no joda con su futbol Patoruzu, eso que lo deje para Mascherano, Demichellis y hasta el mismo Messi, en este caso, para mi, Messi pone huevos y juega inteligentemente para el equipo, y si no lo creen, vean de donde salen los pases gol y los delanteros convierten, Tevez que se dedique a hacer goles, porque no solo no convierte goles sino que se hace expulsar, para mi que comparandolo con Saviola, es mas efectivo el Conejo y eso que no juega siempre y hace banco, lo mismo paso en el mundial 2006, el Conejito venia de comer banco y el banco se lo dejo calentito para que lo use Tevez, ni mas ni menos.

Como siempre se dijo, hay jugadores que no son para la seleccion, son jugadores de clubes, no digo que este sea el caso, pero raspando pasa, no demuestra nada diferente. Tevez que se acuerde que cuando no esta jugando en el Manchester, es en la seleccion en la que esta jugando, menos huevos y mas juego… Los huevos que los deje alla en el Manchester, ahora, si la gente quiere ver huevos y nada mas y con eso estan contentos, satisfecho y es eso lo que esperan de los jugadores de la seleccion, entonces, estamos diferentemente sintonisados…

Se tiene que centrar mas en la pegada, pero por lo demas es un jugador, al menos par mi, totalmente impresionante

El mundial que gano brazil con ronaldinho, todavia era joven y fue actor de reparto. La confederaciones estaba ya en su mejor momento, pero la estrella fue Kaka y Adriano. Definitivamente ronaldinho no jugo bien. Ahora si con sacar campeon te referis a formar parte, si. Lucio lo saco campeon a brazil tambien entonces. Y las copa America, yo tengo entendido que no figuro en ninguna de las dos finales que nos ganaron. acordate que era el brasil b. Aunque tengo mi margen de duda.

Ahora, demagogia?? es demagogo por ser un delantero que en vez de mirar, marca a los defensores que salen?. Nah, mejor es mirarlos pasar como Roman no??. Falcao es otro demagogo, marca a los defensores, se tira a barrer, porque asi deja una mejor cara con la gente de River, que le gusta los delanteros que se tiran a barrer :roll:.
Sinceramente, que pelotudez enorme. Tevez, tipo que nacio en la villa, sin nada, y le llega la fama y aun asi mantiene la humildad y los principios. Se le nota que es un tipo bueno y transparente. Ahora, si Tevez hubiese jugado en River, seguro seria una herejia criticarlo. Pero bueno, es la objetividad de algunos, aun siendo que se trata de la seleccion argentina. Quieren todos jugadores de river.

Tévez es un típico tribunero improductivo, juega a 40 mts del arco, pelea al pedo, no le hace goles a nadie (ah, perdón, si, le hizo el cuarto a EEUU en el 4-1 de la Copa América) y encima ahora se hace el nerviosito y nos deja con 10 en los primero tiempos.
Basta. Me cansó.

Cada vez que veo a Tevez ne la selección, es un intrascendente total.
Los que lo elogian por el partido contra alemania, veanlo de nuevo. QUE MIERDA HIZO??? Ahh, un caño en mitad de cancha, y corrió mucho también…

La prensa ya no sabe que hacer para inflarlo.

Si Tévez no hubiera jugado en boca, éste thread no existiría…Si Messi llegara a decir que es hincha de boca inmediatamente pasaría a ser odiado por muchos que lo aplauden, negar las condiciones de un jugador porque jugó en boca… eso es lo que llamo “estrechez mental”…

Perdón, pero hasta ahora no leí nadie que lo critique por su pasado en Boca, sino por su paupérrimo presente en la Selección. Que le ven a Tévez para ser titular?. particularmente yo no le veo nada.

si, es demagogia en la medida en que se dedique a hacer eso y dejar su funcion principal de lado… un partido que no le salgan las cosas, bueno, se puede decir “por lo menos si tenes el arco cruzado, molestá la salida de los rivales”… pero, dos, tres, todas las veces, o el pibe no entiende bien su funcion, o la entiende pero la ve tan dificil que se dedica a hacer otra cosa que resulta mas sencilla…

Y que tiene que ver que el pibe sea bueno, de barrio, humilde…? en el futbol profesional tiene que rendir con lo que le pide su funcion y listo… si vamos a destacar su humildad, su bondad, que se haga monaguillo y vaya a predicar a las villas mas carenciadas del gran Bs.As… lo mismo que Ortega: a mi me consta que el burrito a sus amigos de la infancia siempre los visita y los ayuda, pero… y??? a mi eso no me sirve para que River salga campeon… out.

Para mi Tevez es un jugadorazo…muy bueno, pero se pasa de rosca y es normal, en un jugador de su clase… opino igual que muchos diciendo que Saviola ocupa un lugar siempre en la seleccion, si Riquelme sin jugar pudo, porque Saviola no?

Bueno…queda más que claro…Sea Tevez, Battaglia, Palacio, Cualquier jugador con karma bostero es el blanco de las críticas…hay que sacarse la camiseta para ver a la selección, sino se hace difícil…El equipo del sábado fue un desastre, todo el equipo y no se los critica a todos por igual…¿Que pasaría si Masche hubiera salido de boca? seguramente lo estarían criticando…el deporte argentino por excelencia: criticar…

Mira, habia escrito un buen parrafo explicandolo, pero la verdad me chupa un re huevo. Queres quejarte, quejate. Listo

Si despues terminas hinchando por las otras naciones. Para que me preocupo.

Yo soy el gil por prestarme a discutir cosas que solo cuestionan algunos hinchas de river.

Para mi no es una mentira, por algo donde fue la rompio, Bosta, Corinthians, West Ham y ahora el Manchester… es verdad que se mando un par de cagadas grosas en la seleccion, deberia comer banco un par de partidos para q aprenda (si no lo convocas tiene una semanita de vacaciones, convocalo y q coma banco) pero es un jugador que va a rendir.

Saludos

hinchando…? naaaa… me da igual gane quien gane… solo opiné como puedo opinar de Gimnasia de Jujuy… además, la verdad que me da lo mismo que sea jugador de la bosta o de River, cuando un tipo andal mal, anda mal… listo.

De qué hablás(?), en la bosta jugaba con Guillermo y Delgado adelante y en los JJ.OO como único 9 y con 2 wines por los costados.

Para mi Tévez no es una mentira, si un jugador sumamente sobrevalorado y, últimamente, confundido.

“mentira” en el sentido de la sobrevaloracion precisamente, en el sentido que se dice que aporta cosas importantes, cuando lo que hace nada tiene que ver con su funcion… ni idea lo que aportarà en Inglaterra ya que no veo partidos de esa liga, pero lo poco que lo vi con la seleccion, me pareció totalmente devaluado su aporte.

ya van dos expulsiones en el primer tiempo y la verdad me canso y lo prefiero a hernancito crespo

Tevez cuando se dedica a jugar es un buen jugador. nada de fenomeno, pero si muy bueno. le drama es que gralmente se pone a correr defensores y baja hasta campo propio totalmente al pedo.

ah dejen de pedir a saviola, que esta mas cerca de ser un ex jugador que otra cosa. saviola me hace acordar a leyenda