Tevez “el jugador del pueblo” se nego a ir a la seleccion en el partido contra Brasil y no se olviden cuando canto juntoa los chanchos " la seleccion, la seleccion, se va a la puta que lo pariooo", les tiro una estadistica:
Tevez totales en selecciones: 75 partidos 19 goles.
Saviola totales en selecciones: 56 partidos 23 goles.
Dios, no se si lo vereis alguno pero…habeis visto ultimamente a Tevez con el Manchester United? Es impresionante, como se deja como nadie los huevos en el campo, es una mezcla de Roney y Maniche, si se le escapa la hace lo imposible por recuperarla, eso si, solo le falta algo de pegada pero si vierais como juega en el Manchester…increible, y ultimamente suele hacer muchos pases de gol.
Un delantero primero tiene que hacer goles, despues si quiere correr rivales que lo haga pero primero que haga goles y en la seleccion no los hace, me chupa un huevo lo que haga en el Manchester, en la seleccion nunca funciono, y creo que hay delanteros de sobra que merecen su oportunidad.
Ey…llevemos a palermo entonces, que tiene un promedio de gol tremendo.
Y que cante lo que se le ocurra. Aca se esta hablando de tevez como jugador. Y todo el mundo lo considera un gran jugador. Solo algunos de river lo consideran una mentira.
Eso si, despues piden a saviola que juega menos partidos que el papada aguilar
ni idea de porque lo consideran un gran jugador… yo solo me guío por (lo poco) que lo vi jugando para la seleccion argentina: mundial 2006, un par de partidos por eliminatorias y la verdad, que me pareció un gran vendedor de humo muy poco productivo… a lo mejor en el Manchester se destapa, y hace goles a rolete, pero no es lo que veo cuando juega para la seleccion argentina.
Pero fijate q hay puntos debiles en el ekipo como Heinze, pato, coloccini, cambiasso, riquelme. Q son intocables para basile.
A tevez em gustaria verlo al lado de cavenaghi, crespo ademas de no jugar ya ta viejo. Aguero de enganche como en el atletico y messi libre por los costados.
pero tampoco es que nos llenaron de goles y/o dominaron ostensiblemente… el equipo a estos dos partidos los manejó pero infructuosamente porque faltó claridad arriba, quien “abra” el área rival… y ahí los principales responsables son los delanteros por no saber encontrar los espacios.
mmm… para mi es una “mentira” porque busca engañar a la gente tirandose al piso desde la primera jugada en vez de hacer lo que tiene que hacer, que a lo mejor, si se concentrara en eso puede hacerlo mucho mejor que lo que lo hace, pero mientras tanto, para nada cumple con su verdadera funcion.
Se centraliza el juego. Messi se manda para el medio y no tienen proyeccion los laterales, zanetti andubo un poco flojo. Si jugas con aguero como unico referente en el area es medio jodido entrar.
No creo que el quiera engañar a la gente, haciendo esos actos que vos consideras demagogos. El se crió asi jugando al futbol, en todos lados donde jugo siempre lo hizo con un 9 de referencia, no como unica punta. Por eso sera que se tira mas atras y esta mas acostumbrado al choque y la friccion. Y por ahi sacarlo de donde el se siente comodo jugando, u obligarlo a otra funcion lo incomodaria, acto seguido: Juega mal.
Entonces Ronaldinho es otra mentira. Con la seleccion brasileña casi siempre juega mal, aun en su apogeo en barcelona. La manera en que sacas tus conclusiones no me parece muy acertada. Muy pobre la verdad.
Ahora tevez es demagogo, inflado por la prensa. Hey! que poder de prensa que tiene el grupo clarin, que en san pablo y hasta en manchester influye!
No nos olvidemos del importantisimo gol que le metío a Serbia en el mundial, con el partido 4-0 y con un jugador mas. Claro, con el partido 0-0, ¿quienes hicieron la diferencia? Saviola y Crespo.
te repito, no tengo ni idea Hernán… solo digo lo que VI en los partidos que jugó con la selección… creo mas en lo que ven mis propios ojos que en lo que puedan decir los demas… Robinho? el que juega en el Real? ni idea de que juega ni como lo está haciendo…
ah… y mucho mas pobre me parece decir que un jugador es bueno por que lo dicen los medios…