Tevez, la gran mentira del futbol...

En que te hace acordar a Leyenda??? Uno pasó del Barsa al Real y el otro de la Reserva de River a la de Racing.

Solo te digo que es impresionante, recupera muchisimos balones y da mas libertad a Ronney para que se desmarque

en que los dos no juegan ni jugaron jamas. y ambos estan mas que contentos.

:lol::lol:totalmente de acuerdo con el amigo luis. si uno fuese mal pensado, tenderia a creer que existe una confabulacion para instalar que el simio analfabeto es el mejor jugador argentino, el jugador del pueblo y no se cuanta sarta de pelotudeces. la realidad es que no aporta en ningun puesto y ya no lo creen ni aquellos que lo plantean. para enganche no tiene talento, para 9 no tiene gol, para punta por afuera no tiene velocidad ni desborde; entonces, ¿donde carajo lo ponemos? en su casa de manchester (borracho). dejemos que siga siendo el mucamito de c. ronaldo -ese sí es crack-, que le lustre los botines, le tenga bien planchadita la ropa antes de los partidos, etc. pero en la seleccion nunca mas.:wink:

Insisto para correr detras de la pelota esta Mascherano, Tevez tiene que correr con la pelota en los pies.
ah les comento, despues de defraudar a 45.000 personas que pagaron un altisimo valor por su entrada, Carlos Tevez se fue de joda

El promedio de gol es en la seleccion salamin, primero lee bien antes de hacerte el ironico, y sabes que, para que haga goles lo prefiero a Palermo que a Tevez, decime, cuando fue la ultima vez que lo viste a Tevez hacer un gol en la seleccion???, vos te comes el verso ese de los bajitos, con los bajitos no le ganamos a nadie, el sabado Di Maria tiro 2 centros hermosos de gol y tu idolo Tevez no estaba ahi para mandarlos a guardar, y yo nunca pedi a Saviola tarambana, nada mas mostre el promedio de gol de uno y de otro.

A ver pedazo de pelotudo, el salamin esta de mas, o acaso no te bancas que te contradigan??
Me chupa un huevo cuando haya sido el ultimo gol de tevez. Justamente a eso fui cuando nombre a Palermo. No es el que mete mas goles el mejor. Tevez no es un goleador. Que Basile lo ponga ahi es otro tema. Si miraste siquiera medio partido del manchester te vas a dar cuenta que tevez nunca esta en el area.
Sigamos, verso de los bajitos?? Cual es el verso de los bajitos flor de retardado?? Me hablas de Tevez bajito, y despues nombras a Saviola, la gran referencia aerea.
Eso si, lamento informarte que no es mi idolo Tevez, simplemente me rompen las pelotas los obtusos que lo consideran malo porque es de boca.

Loco, nadie descalifica a Tévez por su pasado en Bosta, sino porque simplemente en la Selección no hace un carajo, encima ahora te deja con 10 en el PT, que es un vende humo profesional y que te tenés que bancar a los periodista diciendo que “es el jugador el pueblo” y no se cuanta sarta de pelotudeces de ese tipo.

mas clarito imposible…

a mi me gusta oprque siente la camiseta… es el unico, ademas de mascherano y demichelis, que muestran ganas de usar la de argentina

A mi me parece un gran jugador